Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/01/2018, 00:38:41
S.O.S.
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4360
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
El Foro anda tan para el orto , que desde antes de Navidad no pude entrar.

Unos cuantos diran :  Bueno, por las boludeces que decis, no se pierde nada, y otros pocos habran pensado que cai con mi avioneta privada en una Isla desierta,   

pero mas o menos asi me sentia, veia pasar los barcos a lo lejos, aviones , hacia señas y no me veian, podia leer los mensajes pero no podia participar .
Estaba como Tom Hanks en su pelicula, ya me estaba por comprar una pelota de Voley para tener alguien con quien charlar.

Mejor tarde que nunca, espero el año nuevo nos encuentre mas unidos en el Foro, y que hayan menos :  no me gusta .
Encima por TyC Sports la informacion es siempre la misma, River y Boca,  Boca y River.
Y ahora he notado en varios programas o articulos en los diarios que nos nombran en 4 to lugar o directamente nos pasan de largo.
Ojala que si empiezan a llegar los titulos, los jugadores no se presten mas para ir a esos programas de futbol donde nos odian.

Por aqui Frio pero soleado , saludos les mandan los pinguinos y me gustaria escuchar sus comentarios si tambien tuvieron problemas para entrar al Foro.

Ni se si este topic saldra, es como cuando metes un mensaje en una botella y la tiras al mar con la Fe de que alguien la encuentre.

 
Jueves 04/01/2018, 00:42:12
61128 Posts - 20256 Puntos


Puta madre, no lo puedo creer , hasta salen las fotos, esta va dedicada al amigo Dinosaurio que ama las doros color sepia.
Pero a mas de uno se le va a escapar un lagrimon viendo esta foto.
Estoy en un descanso y ya me tengo que volver al laburo.
Felices Fiestas atrasadas, por si se vuelve a cortar la xomunucacion .
Jueves 04/01/2018, 00:43:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Me hacia falta una foto en blanco y negro para amenizar el 2018!!!.
Jueves 04/01/2018, 00:46:02
22745 Posts - 5702 Puntos
Me pasaba lo mismo, quise entrar hace dos o tres días y me dejó recién hoy (?)
Jueves 04/01/2018, 00:49:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Tranqui Dani, guarda las botellas que al parecer, ya todo funciona de 10 !!!
Jueves 04/01/2018, 00:51:48
11944 Posts - 3226 Puntos
yo sólo puedo usar mi usuario si entro por Mozilla Firefox en la pc (probá vos tb )... tb en la pc puedo entrar por Chrome ,pero no me deja póstear ,ni crear tema,ni ver mi user, sólo leer
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/01/2018, 01:01:59
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Dani53

El Foro anda tan para el orto , que desde antes de Navidad no pude entrar.

Unos cuantos diran : Bueno, por las boludeces que decis, no se pierde nada, y otros pocos habran pensado que cai con mi avioneta privada en una Isla desierta,

pero mas o menos asi me sentia, veia pasar los barcos a lo lejos, aviones , hacia señas y no me veian, podia leer los mensajes pero no podia participar .
Estaba como Tom Hanks en su pelicula, ya me estaba por comprar una pelota de Voley para tener alguien con quien charlar.

Mejor tarde que nunca, espero el año nuevo nos encuentre mas unidos en el Foro, y que hayan menos : no me gusta .
Encima por TyC Sports la informacion es siempre la misma, River y Boca, Boca y River.
Y ahora he notado en varios programas o articulos en los diarios que nos nombran en 4 to lugar o directamente nos pasan de largo.
Ojala que si empiezan a llegar los titulos, los jugadores no se presten mas para ir a esos programas de futbol donde nos odian.

Por aqui Frio pero soleado , saludos les mandan los pinguinos y me gustaria escuchar sus comentarios si tambien tuvieron problemas para entrar al Foro.

Ni se si este topic saldra, es como cuando metes un mensaje en una botella y la tiras al mar con la Fe de que alguien la encuentre.


Bueno disfruta del foro ahora que funciona bien , mejor que no te pase como el otro viejo del foro que se fue de trolas después de salir campeón de la sudamericana y no volvió a postear
Jueves 04/01/2018, 01:09:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Tranqui Dani, guarda las botellas que al parecer, ya todo funciona de 10 !!!
por google chrome de compu ,no
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/01/2018, 01:09:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

Tranqui Dani, guarda las botellas que al parecer, ya todo funciona de 10 !!!
por google chrome de compu ,no
Yo me loguee normalmente por la pagina de Infierno Rojo sin problemas.
Jueves 04/01/2018, 01:12:50
5447 Posts - 1017 Puntos
Recién hoy pude entrar y hasta ahora no se cayo, me faltaba algo, que no se corte.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 04/01/2018, 01:24:24
276 Posts - 77 Puntos
Jejeje que personaje 😁
Jueves 04/01/2018, 01:30:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Tranqui Dani, guarda las botellas que al parecer, ya todo funciona de 10 !!!
AH,JA,JA,JA ....A mi me sobran botellas vacias  ( ) pero ,no tengo ningún mensaje que enviar a excepción de uno que dice...¡¡¡SOCORRO!! !
...
Jueves 04/01/2018, 01:31:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Tranqui Dani, guarda las botellas que al parecer, ya todo funciona de 10 !!!
AH,JA,JA,JA ....A mi me sobran botellas vacias pero no tengo ningún mensaje que enviar a excepción de uno que dice...¡¡¡SOCORRO!! !
Mandalo SDD. siempre hay un gaucho con ganas de dar una mano!!!.