Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/01/2018, 13:40:12
BAN AL PINOCHO
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4455
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Perdón por hacer un tema...Moderadores, actúen y después cierrenló ...Baneen a este pinochin ... no por lo que dice ...que yo estoy de acuerdo ,pero 2 post y con ese nombre ?? ARAFUE MODERADORES !


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/01/2018, 13:48:49
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Perdón por hacer un tema...Moderadores, actúen y después cierrenló ...Baneen a este pinochin ... no por lo que dice ...que yo estoy de acuerdo ,pero 2 post y con ese nombre ?? ARAFUE MODERADORES !


porque lo queres banear ? a los hijos hay que amarlos tal cual son, ademas lleva nuestro apellido paranoid
Jueves 04/01/2018, 14:00:33
559 Posts - 331 Puntos
Uff, pense que me habian descubierto :termonoid:

Jueves 04/01/2018, 14:01:31
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que es envidiable la capacidad para soportar frustaciones que tienen los pinochos... encima estan los que se arman un usuario para meterse en el Foro del Rojo!!, hay que ser pelotudo y tener ganas de sufrir carajo... pobre gente, la verdad, debe de haber pocas cosas peores que ser hincha de rasin...
Jueves 04/01/2018, 14:06:01
61352 Posts - 20326 Puntos
Dejad a los niños venid a mi , dijo Jesus .




O se podria decir : dejad a los hijos venir a mi .

Yo tengo un sueño, I have a dream !
Que un dia , la tribuna visitante, del LDA estara repleta de hinchas de Racing arrepentidos, que querran ser hinchas del Rojo, y calladamente se ubicaran en la tribuna, aplaudiran al Rojo y se iran silenciosamente a sus casas a festejar por el Rojo.
Jueves 04/01/2018, 14:07:25
126 Posts - 29 Puntos
pobre dejalo, en sus foros no hay nada nuevo para leer
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Jueves 04/01/2018, 14:26:16
3658 Posts - 1141 Puntos
Y de paso que te baneen a vos para protegerte
Jueves 04/01/2018, 14:53:47
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Uff, pense que me habian descubierto :termonoid:

Vos si que sos un Pinocho infiltrado
Jueves 04/01/2018, 18:13:50
858 Posts - 160 Puntos
"que yo estoy de acuerdo"

EL UNICO MUFA BOBO INFILTRADO QUE HAY QUE BANEAR ACA SOS VOS


Eso o sos un ignorante antifutbol.

En otras discusiones que tuve con vos demostraste serlo, pero me parece que la mufa te salta por todos lados tambien, BANEENLO
Jueves 04/01/2018, 22:13:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

"que yo estoy de acuerdo"

EL UNICO MUFA BOBO INFILTRADO QUE HAY QUE BANEAR ACA SOS VOS


Eso o sos un ignorante antifutbol.

En otras discusiones que tuve con vos demostraste serlo, pero me parece que la mufa te salta por todos lados tambien, BANEENLO
Chupate un pijón Fede Rojo 7l
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/01/2018, 23:30:43
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Fede Rojo 7L

"que yo estoy de acuerdo"

EL UNICO MUFA BOBO INFILTRADO QUE HAY QUE BANEAR ACA SOS VOS


Eso o sos un ignorante antifutbol.

En otras discusiones que tuve con vos demostraste serlo, pero me parece que la mufa te salta por todos lados tambien, BANEENLO
Chupate un pijón Fede Rojo 7l
Eso no es necesario, lo pueden discutir como gente civilizada.
Viernes 05/01/2018, 01:43:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Fede Rojo 7L

"que yo estoy de acuerdo"

EL UNICO MUFA BOBO INFILTRADO QUE HAY QUE BANEAR ACA SOS VOS


Eso o sos un ignorante antifutbol.

En otras discusiones que tuve con vos demostraste serlo, pero me parece que la mufa te salta por todos lados tambien, BANEENLO
Chupate un pijón Fede Rojo 7l
Eso no es necesario, lo pueden discutir como gente civilizada.
Si fuera asi, este foro perderia al menos el 60% de su encanto!
Viernes 05/01/2018, 03:46:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Dejad a los niños venid a mi , dijo Jesus .




O se podria decir : dejad a los hijos venir a mi .

Yo tengo un sueño, I have a dream !
Que un dia , la tribuna visitante, del LDA estara repleta de hinchas de Racing arrepentidos, que querran ser hinchas del Rojo, y calladamente se ubicaran en la tribuna, aplaudiran al Rojo y se iran silenciosamente a sus casas a festejar por el Rojo.
Es que algo parecido ocurrió en el origen de nuestro INDEPENDIENTE ...Hubo una escisión ( separación) en "rasin" por una cuestión de "CLASE SOCIAL" ( RACISMO O CLASISMO , como hacen ahora "los globoludos"con la gente de origen humilde o piel más oscura )...Un grupo de jugadores de "rasin" eran llamados "paquetes " , ya que eran tan humildes que traían al vestuario su ropa envuelta en papel de diario ...Les hacían BULYING por ser pobres ( cualquier semejanza con la actualidad es una nefasta coincidencia ) y entonces , se hincharon las pelotas y se fueron a INDEPENDIENTE , llevando consigo a sus amigos y seguidores como nuevos hinchas ROJOS ...
...