Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 16:41:49
Vacaciones solo
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9213
    Vistas
3498 Posts - 479 Puntos
Hola buenas tardes amigos!
Se aproxima ese momento tan deseado por todos los trabajadores,ya está acá las vacaciones!!!! y x el momento todos mis amigos están casados y los q no están casados están secos (Macri gato) y a lo que voy... 
¿Es raro irse de vacaciones solo? Yo ya tomé la decisión me voy solo a Florianópolis diez días, ustedes tienen alguna experiencia?? Yo me voy xq necesito desconectarme de la vida de la rutina, tengo 26 años y vivo laburando, después de laburar a casa a dormir, cuando tengo franco asado con los pibes, así todos los meses... siempre lo mismo! 
Ustedes se irían de vacaciones solos? Lo hicieron ya? Qué tal la experiencia?
Hasta el infierno con vos!
Domingo 07/01/2018, 16:42:07
3498 Posts - 479 Puntos
Brasil 2018
Hasta el infierno con vos!
Domingo 07/01/2018, 16:55:02
329 Posts - 107 Puntos
No fui. Si iría
Domingo 07/01/2018, 16:56:07
4127 Posts - 1264 Puntos
si,pero de mochilero por aca por argentina,ir a otro pais,otro idioma mejor acompañadp
 
Domingo 07/01/2018, 17:13:18
3521 Posts - 1840 Puntos
Fui estando soltero, ahora sería innegociable.
Depende del carácter de cada uno, supongo, si tenés facilidad para relacionarte con la gente es una buena experiencia. Para mí, si vas en plan de conocer lugares y recorrer, está bueno porque hacés lo que querés sin depender de nadie. Para la joda o para descansar, mejor con alguien que te haga gamba.
                 
Domingo 07/01/2018, 17:17:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Nunca se medio de ir solo pero si vas a Florianopolis, la soledad te va a durar lo que un pedo en la mano.

Porque ? Mira y saca tus propias conclusiones

.





Como en Buffett !



Y cuando veas algo asi solita, le decis : Señorita ! Le puedo clavar mi sombrilla aca ?
Domingo 07/01/2018, 17:18:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Hermoso destino.... Vas sobre el Continente o a la Isla??? Hay un barco-boliche que sale a navegar mientras bailas... Muy copado!
La movida onda Gesell esta en Ferrugem. No esta lejos de allí. Serán unos 100 kms de Floripa. Mucha suerte!!!
Domingo 07/01/2018, 17:23:27
5189 Posts - 1105 Puntos
Si, andá.
Recién este año viaje solo, al sur en invierno y a brasil a ver al rojo, me quedé una semana después.
En ningún viaje estuve solo, al toque, si tenés ganas, conectás con gente como vos. En el sur me hice amigo de un brasilero que estaba viajando hacía un tiempo ya.
Y si tenés ganas de estar solo también podés, el único "consejo" que te podría dar, es que si estás solo te lleves cosas para hacer, libros para leer, porque vas a estar todo el día al pedo solo, nada más.
Está buenísimo viajar, y si no tenés amigos que te hagan la dos, andá igual.
Domingo 07/01/2018, 18:16:34
1763 Posts - 315 Puntos
Si queres conocer anda solito, pero si queres salir de joda andate con algun compa que te haga la gamba, por ejemplo la costa es si o si acompañado para las jodas, es tu decision, depende mas de cada uno
Domingo 07/01/2018, 18:29:00
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por juan_tone

Hola buenas tardes amigos!
Se aproxima ese momento tan deseado por todos los trabajadores,ya está acá las vacaciones!!!! y x el momento todos mis amigos están casados y los q no están casados están secos (Macri gato) y a lo que voy...
¿Es raro irse de vacaciones solo? Yo ya tomé la decisión me voy solo a Florianópolis diez días, ustedes tienen alguna experiencia?? Yo me voy xq necesito desconectarme de la vida de la rutina, tengo 26 años y vivo laburando, después de laburar a casa a dormir, cuando tengo franco asado con los pibes, así todos los meses... siempre lo mismo!
Ustedes se irían de vacaciones solos? Lo hicieron ya? Qué tal la experiencia?


Gran decisión irse de vacaciones solo. Es algo que todos deberían hacer una vez en la vida al menos.

Es una gran experiencia. Aprendes a andar por tu cuenta.

No es joda lo que digo: hay una cantidad de gente adulta que nunca han viajado solos y simplemente son incapaces de andar por su cuenta porque se mueren de miedo. Siempre se fueron de viaje con el papa, la mama, la mina, los pendejos de la promo del cole, los pibes del barrio, los amigos del trabajo, luego con la esposa e hijos, etc. Les dices que viajen solos a otra ciudad u otro país solos y se mueren de miedo.

Vas a sentirte raro viajando solo, pero también vas a sentirte libre y dueño de ti mismo. Andar por tu cuenta, sin nadie que te conozca, haciendo lo que se te cante, sin preocuparte pensando: "Uy, despues lo van a contar en el laburo, o se lo cuentan a mi familia, etc".

Vas a tener tiempo para ti, para ir por donde te de la gana y a tu ritmo. Y ademas vas a conocer gente por todos lados, minas espectaculares. Buena suerte.


Domingo 07/01/2018, 18:32:57
517 Posts - 173 Puntos
Si anda. Si fueras aca a la costa te diria que no, pero alla a Brasil te digo que si. La onda que vas a encontrar alla aca en arg no existe.
La vida por los colores....
Domingo 07/01/2018, 19:05:22
276 Posts - 77 Puntos
Suerte.


Si no volves, me puedo quedar con tu casa y tú novia?
Domingo 07/01/2018, 19:12:28
1464 Posts - 764 Puntos
Antes con la yegua llegaba a la playa publica de Macri en CABA, ahora con los que gobiernan para los ricos me voy a brasil... Que vueltas que tiene la vida... Macri Gato = Cristina Yegua