Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 01:49:20
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Serxens

mi topic es una joda...

Ironía para que los jugadores dejen de hacerse los hinchas, que a nosotros nos jode cuando nos toman por boludos...


Son todos una manga de hijos de puta peseteros, se besan el escudito, hasta algunos hacen cursos de actuacion para simular que lloran y hoy cuando lo entrevistaban a Rigoni en Ezeiza estaba mas feliz que pereo xon dos colas. Hasta dijo que extrañaba a Belgrano y que el Rojo habia sido un trampolin para el..
Tienen que prohibirles sacarse la camiseta, besar el escudito, hacer festejos ridiculos, cortes de pelo ridiculos, claritos, aritos y empezar a darle seriedad al equipo.



Y pintar esto en las paredes del vestuario y como dijo Santoro y Pavoni en el reportaje que les hizo Orgullo Rojo, escribir los nombres de los jugadores que salieron campeones a la entrada del vestuario, para que los peseteros estos la lean. Aunque lo dudo porque me los imagino a todos entrando xon sus celulares en la mano chateando.
Sábado 13/01/2018, 01:59:32
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Excelente Uruguayo,es solo pensar que hace poco mas de un año estaba en la sexta division y ese dinero americano ni en sueños nos llegaria
.Es un milagro!
Muy buena venta,digo mejor excelente !!!

Muy buen topic y en el sub-foro exacto!!!
Serxens ustede conoce como se mueve el foro,felicitaciones

Me gustaria meter unas imagenes como el Dani pero a mi estilo

Llegó la plata de la transferencia y Moyano y directivos



En tanto llegó Barco a EEUU


Hello Ezequiel
Welcome to the United States

Que grande Dino ! Te uniste a mi club .



Barquito ya se dompro una maquinita de estas , y ademas en Atlanta va a poder jugar con Techo, el sueño de la hinchada Roja.



Cuando venga a mi barrio a jugar xontra los Diablos Rojos del Real Salt Lake quieren que le grite algo ?
Haganme una lista asi se la hago esxuchar .
Sábado 13/01/2018, 02:03:53
61337 Posts - 20326 Puntos
Nombre : Ezequiel Barco
Nacionalidad : Argentino
Ex Club: Independiente
Edad : 18 años
Estado civil: Soltero

Hobbies preferidos : Contar billetes.



Sábado 13/01/2018, 02:33:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Barco nos dejo re calientes pero con 15 palitos para que no lo recordemos con tanto rencor...
Sábado 13/01/2018, 02:35:21
767 Posts - 55 Puntos
para mi fue un negocion. Se potenció con el penal y la copa. Pero nunca fue un crack como el kun. Jugaba bien pero no te ganaba solo
Sábado 13/01/2018, 10:52:36
1926 Posts - 47 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

para mi fue un negocion. Se potenció con el penal y la copa. Pero nunca fue un crack como el kun. Jugaba bien pero no te ganaba solo
Exactamente!!!! Tema a parte de que el pendejo es muy inestable , le hacen bullying en la seleccion pide no ir. Ahora hace berrinche que no lo vendian y le hizo el juego al atlanta!!! si Barco no hacia eso le podriamos haber sacado un par de billetines mas
Sábado 13/01/2018, 11:58:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por lukas_o4

El pibe no se formó en el club, estuvo un año hasta que lo subieron a primera porque es crack. La verdad es que el no le debe tanto al rojo como creen algunos, sabido las condiciones que tiene si no era Independiente otro club lo hubiera abrochado. La salida fue un bochorno es cierto, pero ahí la responsabilidad es dirigencial. Barco es un empleado que le ofrecieron ganar en un mes lo que su contrato actual ganaría en dos años aproximadamente. Gracias Barco por el penal en el Maracaná, los millones de dólares para el club y los caños y gambetas desparramadas en la cancha... ojalá alguna vez te vuelvas a poner la roja!
El sentido del topic, es que los jugadores aprendan a no tribunear.

Está claro que es una relación de conveniencia mutua. El tipo juega, el club le paga.

Pero si vas a besarte el escudo (lo hacia siempre) cuando hacés un gol, después no te portes como un pendejo de salita celeste haciendo berrinches cuando el club está negociando.

Vení a entrenar, esperá que los dirigentes hablen y cuando todo termina saludás y quedás como un duque.

Así mostró la hilacha. La besada de escudo era humo.

Bueh,tampoco te pongas asi por tres besitos que le dió al escudo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/01/2018, 07:58:16
287 Posts - 13 Puntos
[b] Escrito por MDMCH
[/b]"Hay ponerle clausula de rescisión de 30 palos ya a MEZA , a BUSTOS y a FRANCO 15 palos "
Moyano y dirigentes no se duerman mas y solo ventas al contado.
Y cuanto le pagas de sueldo entonces a estos jugadores?
Los convertiste en mega estrellas del fútbol argentino para blindarlos al club?

Las cláusula de rescisión son relativas al sueldo que se le paga al jugador. Por ponerle una cláusula de 30 a Mesa, cuanto le pagas? Y después quien te lo compra? Se creen que todos los clubes vienen a "robarse" jugadores.

Hay tantos en este foro que dicen lo mismo y no piensan lo que escriben...
Y si después el jugador merma su nivel y pierde valor en el mercado y tenes que pagarle un sueldo astronómico y tenerlo por un par de años de clavo. Y esto sin pensar lo que va a implicar las nuevas imposiciones de la Super Liga para los clubes en cuanto a las deudas con la AFA y con los jugadores mismos.
A que voy con esto? Saben que el club que tenga deudas con jugadores no va a poder incorporar al siguiente libro de pases no?
Entones acá se piden cifras ridículas para una cláusula de un contrato, que elevaría los sueldos de una manera importante y después quien banca esos sueldos? Terminamos sin pagarle a los jugadores, endeudados como en las últimas décadas desastrosas y sin poder incorporar... que negoción resultó proteger a Meza y otros más, no?

Yo me pregunto si todos los que ponen cosas similares reclamando a la dirigencia que metan cláusulas de este tipo a jugadores como Meza se olvidan del quilombo institucional y económico del que venimos y tanto esta costando salir y si se olvidaron ya de donde estuvimos hace muy poco por manejos tan desprolijos.

Hay que proteger los derechos del club, SIEMPRE! Hay que evitar que se repitan situaciones como la que pasó con Barco seguramente también, aunque eso no se solucionaba con una cláusula más alta, sino protegiendo al jugador... No pidamos pavadas sin pensar muchachos.
Lunes 15/01/2018, 01:27:44
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Excelente Uruguayo,es solo pensar que hace poco mas de un año estaba en la sexta division y ese dinero americano ni en sueños nos llegaria
.Es un milagro!
Muy buena venta,digo mejor excelente !!!

Muy buen topic y en el sub-foro exacto!!!
Serxens ustede conoce como se mueve el foro,felicitaciones

Me gustaria meter unas imagenes como el Dani pero a mi estilo

Llegó la plata de la transferencia y Moyano y directivos



En tanto llegó Barco a EEUU


Hello Ezequiel
Welcome to the United States

No León vos no...

O.T: dijo que era hincha en algún momento? No recuerdo haber escuchado eso.