Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 01:29:31
1924 Posts - 2069 Puntos
Lei por alli que Domingo es gallina, y Campaña? y Rehak? y el Burrito?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 13/01/2018, 01:30:28
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por TNT Softly

Lei por alli que Domingo es gallina, y Campaña? y Rehak? y el Burrito?
Los uruguayos ni idea.
Rehak del Rojo.
Y el Burrito de River.
Sábado 13/01/2018, 01:32:18
61385 Posts - 20326 Puntos
Hoy escuchaba un reportaje que le hicieron a Driusi y Rigoni en el aeropuerto cuando se estaban por ir a Rusia.
Primero le hicieron las preguntas a Driusi que salio de un equipo mas importante que el nuestro y el decia, que extrañaba River.
Le preguntaron las mismas boludeces de siempre, que si extrañaba el mate y esas xosas, como si el ser humano solo pudiese tomar mate y comer dulce de leche.

Y luego le llego el turno a Rigoni y le preguntaron lo mismo y dijo que si, que extrañaba, a Belgrano donde habia pasado 11 años, y luego comento que agradecia a Independiente porque le habia servido xomo trampolin.
y entonces me quede pensando que me parece que ese es el sentimiento de la mayoria.
El Rojo para varios ya no es el objetivo dinal, el sueño del pibe.
El Rojo es un trampolin, como esos de la pileta del Club que esta atras de la tribuna.

Tenemos que cambiar el nombre del Club.
se tiene que llamar Club Atletico Trampolin , los Diablos Rojos de Avellaneda .
Sábado 13/01/2018, 01:33:15
49 Posts - 22 Puntos
el burrito es de independiente, por eso vino cuando ya tenia todo arreglado con arsenal, aparte su hermano tambien jugo en independiente
Sábado 13/01/2018, 01:33:39
14319 Posts - 811 Puntos
Todos hinchas de la guita , te va?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 13/01/2018, 01:36:36
4182 Posts - 1788 Puntos
Yo pensé que gigliotti era del rojo.. Me lo dijo alguien cercano a el
🇦🇹
Sábado 13/01/2018, 01:37:43
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Gabba

Barco y Alan Franco fanáticos de bosta. Sanchez Miño y Gigliotti también.
Bustos fanático de River. Rigoni también hincha de River.
Leandro Fernández si es como el hermano (Brian) de Colón.
Benítez en entrevistas dijo ser de Independiente.
Rehak y Albil son de Independiente.
Albertengo hincha de River. Nico Domingo también.
Domingo Blanco creo que era de Independiente.
Pero a todos, a los que estan , a los que se fueron y alos que vendran los une algo en comun.



Son todos de Ferro, el equipo Verdolaga .
Sábado 13/01/2018, 01:40:49
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por Gabba

Barco y Alan Franco fanáticos de bosta. Sanchez Miño y Gigliotti también.
Bustos fanático de River. Rigoni también hincha de River.
Leandro Fernández si es como el hermano (Brian) de Colón.
Benítez en entrevistas dijo ser de Independiente.
Rehak y Albil son de Independiente.
Albertengo hincha de River. Nico Domingo también.
Domingo Blanco creo que era de Independiente.
de donde sacaste lo de albertengo?
Sábado 13/01/2018, 01:41:52
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por Muerte a la yegua

ni te gastes en saber eso amigo, fredes y defederico eran "del rojo", casi que da igual ser o no hincha en el profesionalismo, el que es buen profesional pone todo, y el que no, es un defederico, un fredes, un erviejo, etcetc. Por lo que se, creo que benitez es del rojo, barco es bostero, amorebieta del bilbao, miño de boca y no se me ocurren mas, rigoni debe ser de belgrano seguro, ya que dijo que solo jugaria en independiente o belgrano y es cordobes.


No te olvides del hdp de liguizamon supuesto hincha.... el mas odiado. Corta
Sábado 13/01/2018, 01:44:07
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por Marco_Rojo_15

Escrito por Gabba

Barco y Alan Franco fanáticos de bosta. Sanchez Miño y Gigliotti también.
Bustos fanático de River. Rigoni también hincha de River.
Leandro Fernández si es como el hermano (Brian) de Colón.
Benítez en entrevistas dijo ser de Independiente.
Rehak y Albil son de Independiente.
Albertengo hincha de River. Nico Domingo también.
Domingo Blanco creo que era de Independiente.
de donde sacaste lo de albertengo?

"Soy bastante tímido y siempre me quedé con ganas de querer cambiar la camiseta. El último partido en el Monumental me vino a
saludar Alvarez Balanta y no me anime de pedírsela", contó.
"Mis viejos y familia son de River, yo soy de River, pero acá en Atlético sentí mucha identificación con el club. No quiero remarcar eso porque no quiero quedar como un demagogo. La chance me la quiero ganar en la cancha"

http://www.lanacion.com.ar/1711100-lucas-albertengo-se-ilusiona-ir-a-river-seria-una-linda-oportunidad
Sábado 13/01/2018, 01:44:41
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy escuchaba un reportaje que le hicieron a Driusi y Rigoni en el aeropuerto cuando se estaban por ir a Rusia.
Primero le hicieron las preguntas a Driusi que salio de un equipo mas importante que el nuestro y el decia, que extrañaba River.
Le preguntaron las mismas boludeces de siempre, que si extrañaba el mate y esas xosas, como si el ser humano solo pudiese tomar mate y comer dulce de leche.

Y luego le llego el turno a Rigoni y le preguntaron lo mismo y dijo que si, que extrañaba, a Belgrano donde habia pasado 11 años, y luego comento que agradecia a Independiente porque le habia servido xomo trampolin.
y entonces me quede pensando que me parece que ese es el sentimiento de la mayoria.
El Rojo para varios ya no es el objetivo dinal, el sueño del pibe.
El Rojo es un trampolin, como esos de la pileta del Club que esta atras de la tribuna.

Tenemos que cambiar el nombre del Club.
se tiene que llamar Club Atletico Trampolin , los Diablos Rojos de Avellaneda .
Sábado 13/01/2018, 01:50:33
40 Posts - 6 Puntos
Los hinchas de independiente son Benitez, Albin, Rehak, Pizzini y algún que otro pibe de inferiores. Bustos, Meza (creo, no estoy seguro) y domingo gallina. Los uruguayos nose y amorebieta debería ser del Bilbao. Miño, barco y el puma de boca, Jonás de Almagro.