Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 17:44:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy escuchaba un reportaje que le hicieron a Driusi y Rigoni en el aeropuerto cuando se estaban por ir a Rusia.
Primero le hicieron las preguntas a Driusi que salio de un equipo mas importante que el nuestro y el decia, que extrañaba River.
Le preguntaron las mismas boludeces de siempre, que si extrañaba el mate y esas xosas, como si el ser humano solo pudiese tomar mate y comer dulce de leche.

Y luego le llego el turno a Rigoni y le preguntaron lo mismo y dijo que si, que extrañaba, a Belgrano donde habia pasado 11 años, y luego comento que agradecia a Independiente porque le habia servido xomo trampolin.
y entonces me quede pensando que me parece que ese es el sentimiento de la mayoria.
El Rojo para varios ya no es el objetivo dinal, el sueño del pibe.
El Rojo es un trampolin, como esos de la pileta del Club que esta atras de la tribuna.

[b]Tenemos que cambiar el nombre del Club.
se tiene que llamar Club Atletico Trampolin , los Diablos Rojos de Avellaneda . [/b]
NO ES BUENA IDEA !!..Ya existe uno llamado "PINOCHÍN" y no le ha ido muy bien que digamos , son "EL DESCANSO NACIONAL "
...
Sábado 13/01/2018, 17:47:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rastadeldokemdq

Escrito por Muerte a la yegua

ni te gastes en saber eso amigo, fredes y defederico eran "del rojo", casi que da igual ser o no hincha en el profesionalismo, el que es buen profesional pone todo, y el que no, es un defederico, un fredes, un erviejo, etcetc. Por lo que se, creo que benitez es del rojo, barco es bostero, amorebieta del bilbao, miño de boca y no se me ocurren mas, rigoni debe ser de belgrano seguro, ya que dijo que solo jugaria en independiente o belgrano y es cordobes.


No te olvides del hdp de liguizamon supuesto hincha.... el mas odiado. Corta
LEGUILECHÓN es "HINCHA FANÁTICO DEL ASADO "...
...
Sábado 13/01/2018, 17:48:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hay un buen surtido pero por suerte parece que ninguno es hincha de blanquiceleste s.a. Ah, para Dinosaurio66 Maradona es hincha del Bocha, no del rojo.
MARADONA , es "un TRAVESTIDO" , fué hincha de INDEPENDIENTE, y después se hizo de BO$TA
...
Sábado 13/01/2018, 19:05:48
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Que yo sepa Barco es del Rojo y Mancuello era tambien al igual que Maradona y el Kun Aguero,del plantel actual ni idea ,sé que Albil juega de jogging,que Tagliafico se hizo hincha del Ajax ,eso me decepcionó y hasta ahi lo que sé
Te rectifico, me parece que son todos fanas de Ferro, el equipo de Caballito.
Porque todos se las toman cuando ven el color verde . Los Vergolagas los enloquecen.


Con todo respeto, ud tambien debe ser de Ferro porque se fue a vivir a EEUU
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 13/01/2018, 19:23:14
1076 Posts - 116 Puntos
Te la hago fácil, todos son hinchas fanáticos de la guita
Domingo 14/01/2018, 22:05:06
6626 Posts - 2022 Puntos
Fernando Redondo era hincha de Independiente. Pero nunca jugó en el Rojo.
Fredes también es de Independiente, y tampoco jugó en el Rojo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 15/01/2018, 09:22:43
2745 Posts - 1740 Puntos
Gracias Zappa ¡¡¡ como siempre je ... se lo pase al que me dijo que era Diabolo ¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 15/01/2018, 12:27:37
30971 Posts - 690 Puntos
BARQUITO ES MAS BOSTERO QUE EL RIACHUELO

me acuerdo que aun no lo habían asesorado, ya había debutado en primera y le daba like en instagram a todas fotos de la bosta jajaja


BUSTOS es re gallina, cuando te preguntan quien es tu idolo, un hincha del rojo de pura cepa de esa edad te dice, el rolfi, el gaby, etc....bueno, a el le preguntaron y dijo CARLITOS SANCHEZ jajaja
q hdpppppppppp
igual lo quiero al tractor.

Lunes 15/01/2018, 16:27:38
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Gabba

Barco y Alan Franco fanáticos de bosta. Sanchez Miño y Gigliotti también.
Bustos fanático de River. Rigoni también hincha de River.
Leandro Fernández si es como el hermano (Brian) de Colón.
Benítez en entrevistas dijo ser de Independiente.
Rehak y Albil son de Independiente.
Albertengo hincha de River. Nico Domingo también.
Domingo Blanco creo que era de Independiente.
osea, los blanquitos de river y los negritos de boca