Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 18:38:42
Dos cosas
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6693
    Vistas
792 Posts - 155 Puntos
La primera es para celebrar, estuve investigando un poco y desde el 1997 que un técnico del rojo no arranca dos pretemporadas seguidas de verano, aquella vez fue el flaco menoti, me gusta la continuidad en los proyectos.

La otra, como no tengo el pack para ver el partido, recién hoy pude ver la repetición del clásico de ayer, y ví que se suspendió por un momento por unas bengalas, incluso en el segundo gol de Fernández le cae una muy cerca, la conclusión es, SOMOS IMBECILES, una de las cosas más lindas del futbol es que haya visitantes y una vez que están las dos hinchadas demostramos no estar preparados para ello.
Sábado 20/01/2018, 18:50:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Defonitivamente cada vez estamos menos preparados para ver futbol con visitantes, sumado a los destrozos que haran en las instalaciones de los estadios...
Sábado 20/01/2018, 18:55:06
1585 Posts - 237 Puntos
Estamos muy acelerados como para que vuelvan los visitantes,,,,Tiempos Macristas, Gendarmes y Policías al acecho..
Sábado 20/01/2018, 18:55:26
549 Posts - 331 Puntos
Hasta donde yo se, las bengalas estan prohibidas en los estadios (de no ser, deberian), no es algo tan facil de ocultar en el cuerpo, deberían retirarlas en el cacheo. Lamentablemente vamos a tener que acostumbrarnos a pensar asi, si queremos futbol con visitantes "tranquilos", la seguridad va a tener que sobrecontrolar a los que entren como si fueran nenes chiquitos. El hincha argentino ya demostro ser el mas pelotudo del mundo y eso no se arregla de un dia para el otro, ni un año para el otro, son años y años de educacion para cambiar esa mentalidad cavernicola
Sábado 20/01/2018, 19:06:06
563 Posts - 57 Puntos
las bengalas no tienen nada de malo,,,el tema es hacer mal uso de las mismas,,,,tirandolas para agredir y demas....para el colorido y la fiesta garpa
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Sábado 20/01/2018, 19:14:07
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por noteconformes

las bengalas no tienen nada de malo,,,el tema es hacer mal uso de las mismas,,,,tirandolas para agredir y demas....para el colorido y la fiesta garpa
Si están prohibidas no deberian pasar, puede valer una sanción de local
Sábado 20/01/2018, 19:20:19
69 Posts - 4 Puntos
Sip el hincha argentino , como leí por ahí es muy retrasado che
Sábado 20/01/2018, 19:37:18
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Escrito por noteconformes

las bengalas no tienen nada de malo,,,el tema es hacer mal uso de las mismas,,,,tirandolas para agredir y demas....para el colorido y la fiesta garpa
Si están prohibidas no deberian pasar, puede valer una sanción de local
esta bien,,,pero si la pirotecnia seria el problema para erradicar la violencia en las canchas,, digamos que me parece absurdo y poco lógico...son cosas que deberían permitirlas ,,,,lo que si deberian prohibir es la entrada de barrabravas ,,,peeeerooo para eso si no hay sancion ni multas ni nada
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Sábado 20/01/2018, 20:00:48
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por noteconformes

las bengalas no tienen nada de malo,,,el tema es hacer mal uso de las mismas,,,,tirandolas para agredir y demas....para el colorido y la fiesta garpa
Una bengala mató a un hincha en la bombonera

Una bengala mató a una nena en Mundo Marino.

Una bengala, mal usada, es mortal.
Sábado 20/01/2018, 20:07:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Los visitantes van a quedar en la historia , como la chuenga, la pizza canchera, el trencito de manies , los bombos, los cantitos con imaginacion y picardia.
El futbol , la sociedad , la politica y la economia de un pais son un combo, van unidos y mientras se siga aplastando al pueblo que es el que le daba vida al futbol los visitantes no tienen cabida, y tampoco la capacidad de las canchas , por lo menos de los equipos grandes .
El gasto que genera la seguridad, es un gasto extra al pedo, las molestias que genera el tener que esperar que se vayan los visitantes y la incertidumbre al salir de andar mirando para todos lados , para ver si no te hacen una emboscada un grupo de energumenos y te arruinan el domingo.

Lamentablemente se perdió ese espiritu de fiesta de saber que ibas a ver a tu equipo y que volvias a tu casa feliz y preparado para cargar al vecino de Boca o San Lorenzo.
Por eso digo, no es vivir en el pasado, es recordar las cosas buenas del pasado que es muy diferente .
Sábado 20/01/2018, 21:31:30
128 Posts - 87 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

La primera es para celebrar, estuve investigando un poco y desde el 1997 que un técnico del rojo no arranca dos pretemporadas seguidas de verano, aquella vez fue el flaco menoti, me gusta la continuidad en los proyectos.

La otra, como no tengo el pack para ver el partido, recién hoy pude ver la repetición del clásico de ayer, y ví que se suspendió por un momento por unas bengalas, incluso en el segundo gol de Fernández le cae una muy cerca, la conclusión es, SOMOS IMBECILES, una de las cosas más lindas del futbol es que haya visitantes y una vez que están las dos hinchadas demostramos no estar preparados para ello.
Te tiro una por las dudas, yo no tengo el pack de fútbol pero te metes en apurogol.net a la hora del partido (no antes, porque sino no te aparece la ventana para visualizarlo) y lo ves te piola! Yo lo vi ayer y no se cortó ni una vez! Abrazo
Sábado 20/01/2018, 21:36:38
2255 Posts - 573 Puntos
A mi no me metas en la misma bolsa que los barrabravas
Sábado 20/01/2018, 22:09:14
1500 Posts - 311 Puntos
No tengo pack??? www.apurogol.net

De nada