Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 19:35:12
Ensañados
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2804
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Aclaro , solo miro ESPN , pero , haciendo zaping , paso por tyc , veo la imagen de Tagliafico con la camiseta de entrenamiento de la selección ,  y me quede , pensando que estaban hablando del entrañable ex capitán y una posible convocatoria , para mi sorpresa, se despacharon con una nota donde comentaron que Nico quiso cobrar un cheque de 9 millones de pesos por su porcentaje que le corresponde del pase y se lo rebotaron por falta de fondos, ese cheque fue entregado por Independiente
Me metí en Internet , y si , como no podía ser de otra forma , Clarín es el único medio que publico esto hace dos días . Al margen del papelón de la estafa al jugador , la saña que tienen con el club y la dirigencia es tremenda , dan asco , odio les tengo , y eso que les soy indiferente. ASCO ME DAN , hoy entre como un caballo por gil , por que ni siquiera el TERRIBLE ojete del Sol matinal me hace poner ese fucking canal 

Párrafo aparte: Tagliafico no se merece semejante destrato ,  la falta de transparencia de esta dirigencia hacen que hasta el impresentable hijo de puta de Bebote pueda hablar descaradamente de ellos y permitieron la avanzada de la injusticia macrista en el club 
Jueves 01/02/2018, 20:27:35
6005 Posts - 988 Puntos
Vos querés decir que el Club Atlético Independiente, tiene la intención de estafar a Tagliafico, naaaa, sinceramente no sé lo q habrá pasado , pero darle esa intencionalidad de parte del periodismo es de mala leche.
Jueves 01/02/2018, 20:30:40
3672 Posts - 1040 Puntos
No es saña, el periodismo siempre vende mas lo malo q lo bueno, en cualquier ámbito, se lo ganan solitos nuestros dirigentes de mierda
Jueves 01/02/2018, 20:55:18
17510 Posts - 11250 Puntos
A las noticias hay que darle unos días, si es mentira solas desaparecen , si es verdad sale en todos lados y con la debida explicación, siempre escucha las dos campanas.
Viernes 02/02/2018, 08:29:20
640 Posts - 128 Puntos
No creo en la intencionalidad en este caso, tienen el beneficio de la duda por el simple hecho que es Tagliafico y no Pellerano...ahora no se te ocurrió preguntar como salen riegan cosas negativas del Rojo? desde que ganamos la copa? Mi amigo volvimos a ser serios (en lo futbolístico), y eso les genera pánico! Tene en cuenta que con tres partidos que ganemos, tendríamos mas copas que el equipo del pueblo y estarían obligados a ganar si o si la próxima Libertadores...en cuanto a lo dirigencial, son camioneros...lo administrativo no es para ellos...
Sábado 03/02/2018, 14:33:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que debe haber sido por algun "detalle" en el cheque y no por falta de fondos... el periodismo, asi como alguno que otro forista, dicen cualquier cosa, total, no hay castigo asi que se puede seguir despues pancho por la via...