Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 16:51:46
ANTENA OCTA AIR
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 67847
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Me llego una publicidad, diciendo que si ponía la antena OCTA AIR podría prescindir del cable
se me vino a la mente enseguida  el fútbol codificado.  pero leyendo un poco mas y viendo un par de comas, la antena sintoniza los canales abiertos, no los codificados 

Atenti il Lupo!!!  La antena te la cobran a u$s 40.- Es publicidad engañosa
               
Martes 06/02/2018, 17:52:00
1538 Posts - 428 Puntos
En youtube hay unos videos como lo que decis vos. Para mi es todo mentira, el rico disfruta mientras el pobre lo mira.
Martes 06/02/2018, 17:53:03
14021 Posts - 13672 Puntos
y obvio que es un chamuyo.

La única forma de agarrar las señales de cable, es por la gente que decodifica la señal por enlaces de streaming en internet.

Estoy armando una lista de enlaces que sean estables. Y cuando tenga una lista, de por lo menos 300, 400 links de canales de cable y de aire, los voy a publicar.

Pero de todos modos, si averiguás como ver canales en m3u, como ver televisión por el kodi, tenés miles de tutoriales.
Gracias a la torpeza del FPT, que no transmitía para el exterior, me tuve que aprender todos los tutoriales habidos y por haber, porque no había manera de ver el Rojo por señal de cable en el exterior.
Martes 06/02/2018, 17:59:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Pablo.Cai

En youtube hay unos videos como lo que decis vos. Para mi es todo mentira, el rico disfruta mientras el pobre lo mira.
por antena satelital, por antena de uhf o similares, hace pila de años que es imposible agarrar los partidos codificados de un montón de países.

El fútbol de mierda de acá, tampoco lo agarrás con una antena, pero desde mediados de los 90s.

Y que yo recuerde, cuando en mi casa pusieron cable por primera vez, cuando yo tenía 20 años allá por el año 1995, recién pude ver los partidos en vivo y en directo.
De los 80s a principios de los 90s, lo único que te pasaban del fútbol argentino, por lo menos para el exterior, eran siempre los compactos de Fútbol de Primera.

De los años 90s en adelante, tanto la Copa Libertadores, la Copa América y torneos locales, siempre los tuve que ver por TV cable
Martes 06/02/2018, 18:03:36
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Pablo.Cai

En youtube hay unos videos como lo que decis vos. Para mi es todo mentira, el rico disfruta mientras el pobre lo mira.
No LLoren mas si lo pones paga $300, si no lo pones escuchalo por radio o usa internet en alguna pagina.. Paren de llorar que el rico y el pobre.
               
Martes 06/02/2018, 18:11:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Pablo.Cai

En youtube hay unos videos como lo que decis vos. Para mi es todo mentira, el rico disfruta mientras el pobre lo mira.
No LLoren mas si lo pones paga $300, si no lo pones escuchalo por radio o usa internet en alguna pagina.. Paren de llorar que el rico y el pobre.
y suerte que ahora los que vivimos en el exterior, además no nos cagan con el asunto de Fox Premium (generalmente los partidos importantes, los pasan TyC Internacional y Fox Sports Sur, ya que no existe TNT Sports).

Bastantes calenturas me agarré con ESPN Colombia, con ESPN Sur, con Crónica TV y otros soretes como Telefé Internacional, América 2 Internacional, Canal 9, que cortaban la transmisión cada vez que jugaba Independiente.

Ahora, caro o no, por lo menos tenés todos los partidos. Hasta hace 2 años, tenía que mirar todos los partidos cortados en YouTube o en una calidad terriblemente baja, en Vaughnlive y otros servidores públicos.

Si no querés pagar cable, no queda otra que aprenderse los tutoriales, de agarrar los enlaces de los partidos con acestream, con el kodi, con sportsdevil. Es eso o comerse 1000 carteles de publicidad, mirando los partidos en la PC (que de hecho la persona que transmite por streaming, gana con eso)
Martes 06/02/2018, 19:00:40
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Pablo.Cai

En youtube hay unos videos como lo que decis vos. Para mi es todo mentira, el rico disfruta mientras el pobre lo mira.
No LLoren mas si lo pones paga $300, si no lo pones escuchalo por radio o usa internet en alguna pagina.. Paren de llorar que el rico y el pobre.
Yo lo pago pero por que pueda pagarlo no voy a dejar de decir que es un robo. Tengo la posiblidad de poder pagar $300, mucha gente con esa plata le da de comer a un hijo. No hay que mirar solo el culo propio.
Martes 06/02/2018, 19:03:34
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Pablo.Cai

En youtube hay unos videos como lo que decis vos. Para mi es todo mentira, el rico disfruta mientras el pobre lo mira.
por antena satelital, por antena de uhf o similares, hace pila de años que es imposible agarrar los partidos codificados de un montón de países.

El fútbol de mierda de acá, tampoco lo agarrás con una antena, pero desde mediados de los 90s.

Y que yo recuerde, cuando en mi casa pusieron cable por primera vez, cuando yo tenía 20 años allá por el año 1995, recién pude ver los partidos en vivo y en directo.
De los 80s a principios de los 90s, lo único que te pasaban del fútbol argentino, por lo menos para el exterior, eran siempre los compactos de Fútbol de Primera.

De los años 90s en adelante, tanto la Copa Libertadores, la Copa América y torneos locales, siempre los tuve que ver por TV cable
Tal cual. El otro dia estuve buscando para un amigo que no entiende nada. No pude solucionarle el problema lo escucha por la radio.
Martes 06/02/2018, 19:10:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Pablo.Cai

Escrito por hpuig

Escrito por Pablo.Cai

En youtube hay unos videos como lo que decis vos. Para mi es todo mentira, el rico disfruta mientras el pobre lo mira.
No LLoren mas si lo pones paga $300, si no lo pones escuchalo por radio o usa internet en alguna pagina.. Paren de llorar que el rico y el pobre.
Yo lo pago pero por que pueda pagarlo no voy a dejar de decir que es un robo. Tengo la posiblidad de poder pagar $300, mucha gente con esa plata le da de comer a un hijo. No hay que mirar solo el culo propio.
Pero eso no es culpa de la empresa de cable.

DirecTV Latinoamérica por ejemplo, pertenece a un grupo empresario mexicano y otro brasileño. No tienen que ver directamente con los gobiernos que conocemos. Ellos tienen su negocio y si los clubes también son funcionales a eso, es porque les conviene comercialmente.
Martes 06/02/2018, 19:23:38
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Pablo.Cai

Escrito por hpuig

Escrito por Pablo.Cai

En youtube hay unos videos como lo que decis vos. Para mi es todo mentira, el rico disfruta mientras el pobre lo mira.
No LLoren mas si lo pones paga $300, si no lo pones escuchalo por radio o usa internet en alguna pagina.. Paren de llorar que el rico y el pobre.
Yo lo pago pero por que pueda pagarlo no voy a dejar de decir que es un robo. Tengo la posiblidad de poder pagar $300, mucha gente con esa plata le da de comer a un hijo. No hay que mirar solo el culo propio.
Pero eso no es culpa de la empresa de cable.

DirecTV Latinoamérica por ejemplo, pertenece a un grupo empresario mexicano y otro brasileño. No tienen que ver directamente con los gobiernos que conocemos. Ellos tienen su negocio y si los clubes también son funcionales a eso, es porque les conviene comercialmente.
No hablaba de las empresas. Hablaba de los curros que hay en el gobierno. Como estafan a la gente para mirar un partido de futbol. Para ver el torneo por cablevision tenes que contratar el servicio de hd max y ademas pagar $300 en mi casa solo esta en una tele si queres que tu viejo mire la tele otros $1500+300. Me parece una estafa
Martes 06/02/2018, 20:02:35
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y obvio que es un chamuyo.

La única forma de agarrar las señales de cable, es por la gente que decodifica la señal por enlaces de streaming en internet.

Estoy armando una lista de enlaces que sean estables. Y cuando tenga una lista, de por lo menos 300, 400 links de canales de cable y de aire, los voy a publicar.

Pero de todos modos, si averiguás como ver canales en m3u, como ver televisión por el kodi, tenés miles de tutoriales.
Gracias a la torpeza del FPT, que no transmitía para el exterior, me tuve que aprender todos los tutoriales habidos y por haber, porque no había manera de ver el Rojo por señal de cable en el exterior.
No entendi la mitad de las cosas, pero si podes ver los partidos avisa a tus amigos Rojos.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 06/02/2018, 20:40:36
11500 Posts - 2682 Puntos
A mi, la papa con dos agujas de tejer apoyada en la tele me funciona bien para los canales de aire.

Ahora si andás buscando ver el cable te recomiendo una budinera.
Martes 06/02/2018, 20:54:31
469 Posts - 94 Puntos
En realidad no es ta chamuyo existen los decos azamerica y similares q usan 2 antenas ocupan el protocolo free to air es complejo pero funciona es para entendidos o gente con bastante paciencia, en este caso esa cosa de octa air es una total estafa