Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 14:43:56
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por siglorojo

Escrito por magreb2011

Escrito por siglorojo

Pude ver el documental de National Geographic y es increible como fue descubierto, con lasers escaneando el lugar desde el cielo. Me imagino que pronto lo pondran en el canal History

https://www.youtube.com/watch?v=39PGjDU_feI
Impresionante viejo. Yo ayer lo estaba mirando. Y eso que todavia no terminaron de desenterrar la pirámide de "El Mirador", la cual parece ser otra obra de arte, y guarda muchos datos de las dinastias mayas.
Todos lo que se puede abrir con este descubrimiento. Una cultura que encierra mucho misterio y que de a poco se puede conocer mucho mas. Tuve la fortuna de conocer la ciudad Maya en Copan Honduras y realmente me fascino.
Que bueno viejo, te felicito. Yo quiero conocer esa zona y Mexico pero me han comentado que hay semejante violencia que hoy por hoy no es seguro ir.
Si es verdad, Honduras es un pais que tiene buena gente y lugares magnificos pero lamentablemente tienen mucha delincuencia producto del Narcotrafico y las Maras (gangas). Yo conozco porque mi esposa y uno de mis hijos son de la costa caribeña de Honduras.