Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2018, 22:59:57
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por silvia suller 

Les deje la posta a ustedes, pero por lo que veo hacen todo como el culo y no saben ni recordar personas (especialmente edson)

Como se pueden olvidar de rolavarria, melidelrojo, la karlita, baguette, gallo (que no se quien es), blackbird, burbu, y al mago? Elcolordelasangre no hay que recordarlo porque no quiere venir a jugar partidos. No puedo decir lo mismo de.pollito que se puso la 10 y vino.
Y ran!? Plis chicus, como pueden olvidarse de esa gente?
Mucho tapatalk y pordeporte por acá, después sigo recordando gente.
Vengo solo a bancarte, hace tiempo no se de vos (mandate un mail) ni de rola, meli me acosa y saque una restricion.
La caruso (karla) ahora es instagramer y se dedica a pochoclear en aviones,
Aporto: gato lanus y su sra esposa, el mejor de todos los tiempos dumber (el albañil). N4cho todavia me genera cosas humedas.
#AndateMoyano
Jueves 08/02/2018, 23:05:00
14731 Posts - 720 Puntos
Me pregunto si achura ya se recibio de economista
Jueves 08/02/2018, 23:12:25
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por silvia suller

Les deje la posta a ustedes, pero por lo que veo hacen todo como el culo y no saben ni recordar personas (especialmente edson)

Como se pueden olvidar de rolavarria, melidelrojo, la karlita, baguette, gallo (que no se quien es), blackbird, burbu, y al mago? Elcolordelasangre no hay que recordarlo porque no quiere venir a jugar partidos. No puedo decir lo mismo de.pollito que se puso la 10 y vino.
Y ran!? Plis chicus, como pueden olvidarse de esa gente?
Mucho tapatalk y pordeporte por acá, después sigo recordando gente.
Vengo solo a bancarte, hace tiempo no se de vos (mandate un mail) ni de rola, meli me acosa y saque una restricion.
La caruso (karla) ahora es instagramer y se dedica a pochoclear en aviones,
Aporto: gato lanus y su sra esposa, el mejor de todos los tiempos dumber (el albañil). N4cho todavia me genera cosas humedas.
Estoy ocupado armando una app que combine el icq con el fotolog de terra. Mandame un Mail a: [email protected]
Jueves 08/02/2018, 23:18:20
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por the classic bona

Les deje la posta a ustedes, pero por lo que veo hacen todo como el culo y no saben ni recordar personas (especialmente edson)

Como se pueden olvidar de rolavarria, melidelrojo, la karlita, baguette, gallo (que no se quien es), blackbird, burbu, y al mago? Elcolordelasangre no hay que recordarlo porque no quiere venir a jugar partidos. No puedo decir lo mismo de.pollito que se puso la 10 y vino.
Y ran!? Plis chicus, como pueden olvidarse de esa gente?
Mucho tapatalk y pordeporte por acá, después sigo recordando gente.
excelente comentario ,coincido respecto a mi,se me escaparon todos los que citaste,te mando una pareja que se casó y todo melu y el gato,tuvieron un chico,
despues que se casaron no entraron mas,habia uno Orgullo Nacional tambien,una vez postaron una foro de un grupo del foro en la cancha con la bandera El Playon ,tambien estaba Labruna
Jueves 08/02/2018, 23:29:55
8219 Posts - 186 Puntos
Edson, no te hagas el desentendido que cuando te tuve en Facebook te quisiste levantar a una tía de mi ex (?).
Al que tengo en instagram es a Luis y me pone caritas balardas en las historias, se los comento por si no se animaban a preguntar
Jueves 08/02/2018, 23:33:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Gay Fuckyou, que lo devuelva Gendarmería.

Lo buscaban el Mossad, la CIA, los manteros de Once, y desapareció, por sus ideas revolucionarios.

Una pérdida para la humanidad.

Jueves 08/02/2018, 23:38:49
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por the classic bona

Edson, no te hagas el desentendido que cuando te tuve en Facebook te quisiste levantar a una tía de mi ex (?).
Al que tengo en instagram es a Luis y me pone caritas balardas en las historias, se los comento por si no se animaban a preguntar
habiamos acordado que esto quedaba entre mi terapeuta, vos y yo.
pd: si vieras las cosas que me manda fabri al waps(si, tiene mi numero por si voy a olavarria o viene a SL)
#AndateMoyano
Viernes 09/02/2018, 00:05:08
3101 Posts - 319 Puntos
Qué no habían cerrado ya este antro? la cosecha de virgos nunca se acaba
siguen cobrando del club? el contador de visitas por cuanto multiplica? devil ya no persigue opositores? damian cai22 esta preso por pedofilia? por qué me aparece este usuario? eh? eh? eh?
#AndateMoyano
Viernes 09/02/2018, 00:10:05
8219 Posts - 186 Puntos
Ahora rola es fabri?
Viernes 09/02/2018, 00:18:18
3101 Posts - 319 Puntos
tenés un puntito rojo en medio de la frente del panda gigante de la bochini... fijate si seguís dando nombres ahre atr
#AndateMoyano
Viernes 09/02/2018, 00:19:55
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por the classic bona

Ahora el señor Rolando es big Fabri?
siempre lo fue.

no voy a dar nombre, pero "alguien" posteo desde mi user...


P.D: me la como y qué
#AndateMoyano
Viernes 09/02/2018, 00:39:30
5338 Posts - 460 Puntos
Topic caza doble usuario..