Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 23:16:47
18094 Posts - 5779 Puntos
Los clubes deben sostenerse con los recursos propios que generan, en base a la grandeza que supieron construir. Si permitimos que vengan grandes capitales extranjeros a inyectar guita indiscriminadamente, entonces el más poderoso será aquel club cuyo dueño tenga más plata, tirando a la basura décadas de historia. Así un día puede venir un jeque árabe con ganas de jugar al PC Fútbol, compra un club menor y lo llena de grandes figuras. Dios nos libre de que aquí pase lo mismo que en Inglaterra con el Manchester City.

Entiendo que el fútbol es un negocio, pero yo siempre voy a patear para el lado opuesto, para que el negocio sea destruido. Cuanto menos dinero mueva el fútbol, más fácil será que un club como Independiente pueda sostener a sus grandes figuras. Además está la cuestión de la identidad, de nuestros orígenes. A mí no me interesa ver a Independiente sólo por un resultado estadístico, yo soy hincha del Rojo por todo lo que significa, y es totalmente opuesto a lo que proponen con la privatización de los clubes.