Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 22:44:13
La Blanca Nieve 2
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5561
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
De los creadores del exito total :” La Puta Nieve “ llega su saga , Blanca Nieve 2.

Ayer amanecio un dia primaveral, es mas, tuve que consultar en el calendario en que mes estaba y marcaba 17 de Febrero, y pensé : que bueno y enseguida :” que cagada “
el Calentamiento Global, el efecto invernadero, que macana.

Los pajaritos  cantaban y comian en los comederos que les puse en el arbol frente a la ventana de la cocina .
En el fondo otras 20 Palomas Monteras buscaban semillas entre el pasto.

Y sali a disfrutar el dia, ni el empate ante la Estacion podian amargarme el dia, fui a varios negocios y al volver di una larga caminata con mis canes.

Pero soplaba un viento extraño, que no me gusto nada y entonces otee el cielo y veo una cosa gris gigante , de forma ovalada, la mire un rato a ver si no era un OVNI que me llevara unis minutos a Blanco Encalada , entre Ceretti y Burela a saludar al viejo Don Elio.

Pero no ! Era una nube gugantesca y me dije: esto ca a traer cola.
Y asi fue , esta mañana al levantarme y mirar por la ventana , ahi estaba !
era ella , mi eterna enemiga, como sonriendome y diciendo :” que haces pinche pendejo, pensaste que tan facil te ibas a deshacer de mi ?  No pinche cabron , volvi otra vez para chingarte la puta existencia, y me voy a ir cuando se me den las putas ganas , pinche pendejo.

Y aqui estoy, encerrado, saliendo cada 2 Horas a palear la puta nieve, con la puta pala,para que no se me forme una muralla de nieve y no pueda salir mas .

Y como una imagen vale mas que mil palabras, les van varias imagenes, para los amantes de mis imagenes que no los nombro porque son demasiados pero ellos saben.












No ! Esto no es Alaska, ni la Siberia rusa es el Far West.
Es la imagen mirando hacia el Sur.
Y esta mirando hacia el Norte , igual de blanca y fria.











Espero no se congele la imagen , jajajaja

Y alla ? Tambien esta asi de fresquito ? 




Domingo 18/02/2018, 22:46:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Manden frutas ! Y un poco de calor, y saludos al Capitan Frio, el hombre de los ojos color hielo, de la mirada que te congela el alma .



Y pensar que ayer nomas , estaba con un amigo compartiendo unas carnitas asadas la puta madre. ,
Domingo 18/02/2018, 23:31:54
17528 Posts - 11269 Puntos
Acá con mucho calor, aire acondicionado a full, nunca me gusto el frío y la nieve , siempre mis destinos son de playa,
en las fotos se ve un lindo barrio,tranquilo parece ? .
lo importante es estar Dany, con frío o calor, pero poder contarlo !!
Domingo 18/02/2018, 23:32:50
14021 Posts - 13672 Puntos
¿rutina de frío o rutina de calor, es la consigna del topic?

Calor toda la vida. Llego en las primeras horas de la tarde de trabajar, ando casi en bolas: solo bermuda y boxer, sin chancletas, ni zapatillas, ni nada que de calor en los pies.

Me baño sin secarme. Garcho con mi señora y si me ensucio de leche o de líquido de la cotorra, me saco el boxer y ando solo de bermuda, hasta volver a bañarme en 5 o 6 horas.

Si me da caganera y garché, lo mismo: me saco el boxer sucio, me lavo un poco el piripicho, las bolas y a esperar el baño de la mañana siguiente.

Es lo mejor la temporada veraniega: es una bermuda, un boxer, andar descalzo y si tocan el timbre, atiendo en pelotas igual.
Salvo que venga mi cuñada, salvo que caiga alguna visita, alguna amiga de mi mujer, es andar semi desnudo casi todo el día. Y en el laburo: pantalón, remera y el aire acondicionado a 18 grados.
Domingo 18/02/2018, 23:35:28
2749 Posts - 1303 Puntos
Pensé que hablaban de Figal
Domingo 18/02/2018, 23:36:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿rutina de frío o rutina de calor, es la consigna del topic?

Calor toda la vida. Llego en las primeras horas de la tarde de trabajar, ando casi en bolas: solo bermuda y boxer, sin chancletas, ni zapatillas, ni nada que de calor en los pies.

Me baño sin secarme. Garcho con mi señora y si me ensucio de leche o de líquido de la cotorra, me saco el boxer y ando solo de bermuda, hasta volver a bañarme en 5 o 6 horas.

Si me da caganera y garché, lo mismo: me saco el boxer sucio, me lavo un poco el piripicho, las bolas y a esperar el baño de la mañana siguiente.

Es lo mejor la temporada veraniega: es una bermuda, un boxer, andar descalzo y si tocan el timbre, atiendo en pelotas igual.
Salvo que venga mi cuñada, salvo que caiga alguna visita, alguna amiga de mi mujer, es andar semi desnudo casi todo el día. Y en el laburo: pantalón, remera y el aire acondicionado a 18 grados.

Ni en pedo pasó a saludarte ......
Domingo 18/02/2018, 23:44:19
17528 Posts - 11269 Puntos
En 3 mensajes pasamos del poema de la nieve y las palomas al calor y la playa , el pito sucio por garche , bigote figal ...... cómo podemos desvirtuar tanto jajajaja que hijos de puta .!!
Domingo 18/02/2018, 23:48:37
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Dani53

Manden frutas ! Y un poco de calor, y saludos al Capitan Frio, el hombre de los ojos color hielo, de la mirada que te congela el alma .



Y pensar que ayer nomas , estaba con un amigo compartiendo unas carnitas asadas la puta madre. ,
El de la foto con el canguro sos vos Dani?
Domingo 18/02/2018, 23:50:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿rutina de frío o rutina de calor, es la consigna del topic?

Calor toda la vida. Llego en las primeras horas de la tarde de trabajar, ando casi en bolas: solo bermuda y boxer, sin chancletas, ni zapatillas, ni nada que de calor en los pies.

Me baño sin secarme. Garcho con mi señora y si me ensucio de leche o de líquido de la cotorra, me saco el boxer y ando solo de bermuda, hasta volver a bañarme en 5 o 6 horas.

Si me da caganera y garché, lo mismo: me saco el boxer sucio, me lavo un poco el piripicho, las bolas y a esperar el baño de la mañana siguiente.

Es lo mejor la temporada veraniega: es una bermuda, un boxer, andar descalzo y si tocan el timbre, atiendo en pelotas igual.
Salvo que venga mi cuñada, salvo que caiga alguna visita, alguna amiga de mi mujer, es andar semi desnudo casi todo el día. Y en el laburo: pantalón, remera y el aire acondicionado a 18 grados.

Ni en pedo pasó a saludarte ......
olvidate, salvo los compañeros de laburo que no sacaron licencia, no me ve nadie en verano.
Al almacén de la esquina: que vaya mi cuñado, algún sobrino.

El clásico del invierno en mi casa es: el acolchado vs la estufa toda la noche.
Y en verano el clásico es: la pelea por decidir el gusto de helado vs a ver quien va a hacer los mandados y a chupar sol.

Lo único que no me banco del verano, son las ensaladas que hace mi mujer.
Domingo 18/02/2018, 23:50:44
3940 Posts - 1749 Puntos
Che... con ese frío si mi jermu se pone cariñosa la cago a trompadas jaja..

pd: es en joda. no se le pega a una mujer.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 18/02/2018, 23:56:26
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Dani53

Manden frutas ! Y un poco de calor, y saludos al Capitan Frio, el hombre de los ojos color hielo, de la mirada que te congela el alma .



Y pensar que ayer nomas , estaba con un amigo compartiendo unas carnitas asadas la puta madre. ,
El de la foto con el canguro sos vos Dani?
El canguro jajajaja te pasaste Luchito
Lunes 19/02/2018, 00:02:14
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Dani53

Manden frutas ! Y un poco de calor, y saludos al Capitan Frio, el hombre de los ojos color hielo, de la mirada que te congela el alma .



Y pensar que ayer nomas , estaba con un amigo compartiendo unas carnitas asadas la puta madre. ,
El de la foto con el canguro sos vos Dani?
Para mí q es el canguro
Lunes 19/02/2018, 00:08:38
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En 3 mensajes pasamos del poema de la nieve y las palomas al calor y la playa , el pito sucio por garche , bigote figal ...... cómo podemos desvirtuar tanto jajajaja que hijos de puta .!!

te gusta el helado de limon y frutilla ?