Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 00:14:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

En 3 mensajes pasamos del poema de la nieve y las palomas al calor y la playa , el pito sucio por garche , bigote figal ...... cómo podemos desvirtuar tanto jajajaja que hijos de puta .!!

te gusta el helado de limon y frutilla ?
En mi casa, la pelea justamente es por eso.
Hoy me dormí una siesta: llaman a Grido y me entero que pidieron helado de queso mascarpone.
¿Y con qué otro gusto? Con limón.

¿A quién se le ocurre mezclar limón con queso? Odio la gente que te pide por ejemplo dulce de leche y pomelo. O comés dulce, o comés ácido.
Lunes 19/02/2018, 00:23:13
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Acá con mucho calor, aire acondicionado a full, nunca me gusto el frío y la nieve , siempre mis destinos son de playa,
en las fotos se ve un lindo barrio,tranquilo parece ? .
lo importante es estar Dany, con frío o calor, pero poder contarlo !!

Don Julio, de su boca brotan verdades como el poroto e la chaucha !

Cuando ya no estemos apareceran los cuadraditos de la foto en blanco, como las putas fotos que subi y se borraron.
Intentare otra vez a ver si salen.









Esta es mi vecinita, justo se borraron las que salia en bolas.

Y hay otra que sale en bikini para que la maquina que limpia nieve la bañe.
Si asi de acaloradas estan en invierno , en verano podrian hacerle compañia al Uruguayo y arta fiesta negra arman.


Despues tengo al perro del vecino de enfrente que sale a jugar solo porque el dueño es muy vago.

Cada vecino lo disfruta xomo puede.





Lunes 19/02/2018, 00:28:53
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

En 3 mensajes pasamos del poema de la nieve y las palomas al calor y la playa , el pito sucio por garche , bigote figal ...... cómo podemos desvirtuar tanto jajajaja que hijos de puta .!!

te gusta el helado de limon y frutilla ?


El que esta parado soy yo, durante el partido del Real Salt Lake contra los Pinguinos de Minnesota.
Lunes 19/02/2018, 00:30:09
1771 Posts - 417 Puntos
No podes pedir un gusto frutal, para eso cómprate un helado de palito.

Los gustos que van son los bomba.

Un buen dulce de leche de la casa (que normalmente viene con dulce de leche natural o chocolate o más cosas)

-Con un buen chocolate amargo y todo tipo de chocolate menos con frutos rojos

Un sambayon al que se le sienta el alcohol

Tramontana

Crema oreo

En Mar del Plata probé helado de Plan Dulce, muy recomendable.

Nutella



Los que son gustos de bala son:

Mascarpone, gustos frutales (en
especial todo lo que tenga que ver confirmar frutos rojos, léase frambuesa, mora, arandanos), crema americana, crema del cielo,
Chocolate blanco, vainilla...

Creo que no me falta ninguno.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 19/02/2018, 00:30:45
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

En 3 mensajes pasamos del poema de la nieve y las palomas al calor y la playa , el pito sucio por garche , bigote figal ...... cómo podemos desvirtuar tanto jajajaja que hijos de puta .!!

te gusta el helado de limon y frutilla ?
En mi casa, la pelea justamente es por eso.
Hoy me dormí una siesta: llaman a Grido y me entero que pidieron helado de queso mascarpone.
¿Y con qué otro gusto? Con limón.

¿A quién se le ocurre mezclar limón con queso? Odio la gente que te pide por ejemplo dulce de leche y pomelo. O comés dulce, o comés ácido.
Un dia me comi 1 kg de helado, Quinotos al whiskey, manzanas al oporto y helado de sidra, me agarre un pedo terrible .
Lunes 19/02/2018, 00:35:09
1771 Posts - 417 Puntos
Es buenísimo esto, baje 20 kilos para que me entre la camiseta del Rojo que me dieron cuando saque el abono de Bochini Baja y ahora x hablar de helado me estoy yendo a comprar un cuarto, la puta madre.

En cuanto al clima me encanta ver a las minas con muy poca ropa en verano pero prefiero algo más tirando al otoño, tampoco atarme de frío como Dani rodeado de nieve.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 19/02/2018, 00:35:29
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por hek1972

Che... con ese frío si mi jermu se pone cariñosa la cago a trompadas jaja..

pd: es en joda. no se le pega a una mujer.
Dios da pan a quien no tiene dientes .



Tene cuidado, a ver si se va disfrazada a visitar al vecino .
Lunes 19/02/2018, 00:45:18
61377 Posts - 20326 Puntos




No se porqué algunas fotos no suben , cosa e mandinga.

Hablando de Helados, los mejicanos aa los Helados le dicen Nieve, deme una nieve de frutilla y piña ( porque ellos tienen un idioma propio)

Si nosotros decimos : Sali con mi mujer, tomamos el colectivo y nos comimos unos helados de frutilla , anana y dulce de leche.

Ellos dicen :” Sali con mi vieja, tomamos el camion y fuimos a xomer unas nieves de fresa , piña y cajeta !

te imaginas chuparte un helado con gusto a cajeta ?
Lunes 19/02/2018, 00:55:46
61377 Posts - 20326 Puntos
No hay como una hamburguesita,



Algo livianito para el verano.

Acompañado xon helados.






Esta cadena de hamburguesas tiene el nombre justo para esta epoca del año.

Arctic Circle.
Lunes 19/02/2018, 02:13:04
61377 Posts - 20326 Puntos
Para ustedes el Helado tiene que ser chico pero bueno o. mucha cantidad aunque sea berreta ?



Aca el helado te lo tiran por la cabeza.
El pote de 1 1/2 kg lo podes xomseguir en oferta a 2 dolares .
Lunes 19/02/2018, 02:22:18
61377 Posts - 20326 Puntos
Y hablando de la nieve.

la pregunta del millon.

El helado tiene que ser de un gusto solo, dos.

Debe ser de frutilla sin nada agregado o puede venir mezclado con otras cosas ?

.

Por ejemplo un banana split



Con crema, pedazos de galletitas.

Para mi es solo, dulce de leche y sambayon , sin cosas raras adentro, ni pedazos de frutas .
Lunes 19/02/2018, 02:33:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Para ustedes el Helado tiene que ser chico pero bueno o. mucha cantidad aunque sea berreta ?
Para mi es mejor, por ejemplo comprar un balde de helado de 5 litros, que sea de chocolate, de dulce de leche, de flan, de un gusto que encare.

Pero el tema es con las mujeres: que siempre quieren helados de gustos bobísimos, como durazno, como maracuyá, mango y esas boludeces.

En ese caso, prefiero no tomar nada, antes que tomar un helado con gusto a gaseosa de fruta.
Encima te da una diarrea de aquellas, mezclar gustos raros. Cosas de minas, que siempre te enchufan los gustos mas feos.