Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 04:01:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Dani53

Manden frutas ! Y un poco de calor, y saludos al Capitan Frio, el hombre de los ojos color hielo, de la mirada que te congela el alma .



Y pensar que ayer nomas , estaba con un amigo compartiendo unas carnitas asadas la puta madre. ,
El de la foto con el canguro sos vos Dani?
Porque me decis canguro, el tipo haciendo el asado no lo conozco, yo pasaba por ahi, me pare en dos patitas a ver si me tiraba un pedazo de carne pero el hdp cuando me vio , me dijo :” jueraa perro ,” y me tiro una patada que si me agarra me tira al lago.

Los perros no tenemos derechos por eso yo me largue a escribir.
Lunes 19/02/2018, 06:59:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

De los creadores del exito total :” La Puta Nieve “ llega su saga , Blanca Nieve 2.

Ayer amanecio un dia primaveral, es mas, tuve que consultar en el calendario en que mes estaba y marcaba 17 de Febrero, y pensé : que bueno y enseguida :” que cagada “
el Calentamiento Global, el efecto invernadero, que macana.

Los pajaritos cantaban y comian en los comederos que les puse en el arbol frente a la ventana de la cocina .
En el fondo otras 20 Palomas Monteras buscaban semillas entre el pasto.

Y sali a disfrutar el dia, ni el empate ante la Estacion podian amargarme el dia, fui a varios negocios y al volver di una larga caminata con mis canes.

Pero soplaba un viento extraño, que no me gusto nada y entonces otee el cielo y veo una cosa gris gigante , de forma ovalada, la mire un rato a ver si no era un OVNI que me llevara unis minutos a Blanco Encalada , entre Ceretti y Burela a saludar al viejo Don Elio.

Pero no ! Era una nube gugantesca y me dije: esto ca a traer cola.
Y asi fue , esta mañana al levantarme y mirar por la ventana , ahi estaba !
era ella , mi eterna enemiga, como sonriendome y diciendo :” que haces pinche pendejo, pensaste que tan facil te ibas a deshacer de mi ? No pinche cabron , volvi otra vez para chingarte la puta existencia, y me voy a ir cuando se me den las putas ganas , pinche pendejo.

Y aqui estoy, encerrado, saliendo cada 2 Horas a palear la puta nieve, con la puta pala,para que no se me forme una muralla de nieve y no pueda salir mas .

Y como una imagen vale mas que mil palabras, les van varias imagenes, para los amantes de mis imagenes que no los nombro porque son demasiados pero ellos saben.












No ! Esto no es Alaska, ni la Siberia rusa es el Far West.
Es la imagen mirando hacia el Sur.
Y esta mirando hacia el Norte , igual de blanca y fria.











Espero no se congele la imagen , jajajaja

Y alla ? Tambien esta asi de fresquito ?




"Blanco Encalada , entre CERETTI y BURELA " , si habrá pasado caminando por allí !!!...Mi mujer tiene alquilado su departamento sobre MONROE entre Ceretti y Burela y conviví con ella unos años en ese depto , hasta que se vino a vivir conmigo a VILLA DOMÍNICO ...
La semana pasada a CERETTI la alquitranaron desde OLAZABAL hasta MONROE , tapándole el viejo adoquinado ...El barrio cambió mucho = No existe más barrera en CERETTI y las vías del FF CC MITRE a JOSÉ LEÓN SUAREZ ...Hicieron un paso bajo nivel hace dos años atrás , ..también en ANDONAEGUI y las vias y obviamente en CONSTITUYENTES Y LAS VIAS ...
...
Lunes 19/02/2018, 07:20:45
4343 Posts - 1875 Puntos
No importa cuánto helado nombren acá. No puedo sacarme de la mente el asco de uruguayo chota sucia con jugo de cotorra de su jermu. Puaj!
                                                                       
Lunes 19/02/2018, 08:18:29
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿rutina de frío o rutina de calor, es la consigna del topic?

Calor toda la vida. Llego en las primeras horas de la tarde de trabajar, ando casi en bolas: solo bermuda y boxer, sin chancletas, ni zapatillas, ni nada que de calor en los pies.

Me baño sin secarme. Garcho con mi señora y si me ensucio de leche o de líquido de la cotorra, me saco el boxer y ando solo de bermuda, hasta volver a bañarme en 5 o 6 horas.

Si me da caganera y garché, lo mismo: me saco el boxer sucio, me lavo un poco el piripicho, las bolas y a esperar el baño de la mañana siguiente.

Es lo mejor la temporada veraniega: es una bermuda, un boxer, andar descalzo y si tocan el timbre, atiendo en pelotas igual.
Salvo que venga mi cuñada, salvo que caiga alguna visita, alguna amiga de mi mujer, es andar semi desnudo casi todo el día. Y en el laburo: pantalón, remera y el aire acondicionado a 18 grados.
La pifiaste uruguayo el aire a 24 tuviste mal ahi.
Lunes 19/02/2018, 08:34:59
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿rutina de frío o rutina de calor, es la consigna del topic?

Calor toda la vida. Llego en las primeras horas de la tarde de trabajar, ando casi en bolas: solo bermuda y boxer, sin chancletas, ni zapatillas, ni nada que de calor en los pies.

Me baño sin secarme. Garcho con mi señora y si me ensucio de leche o de líquido de la cotorra, me saco el boxer y ando solo de bermuda, hasta volver a bañarme en 5 o 6 horas.

Si me da caganera y garché, lo mismo: me saco el boxer sucio, me lavo un poco el piripicho, las bolas y a esperar el baño de la mañana siguiente.

Es lo mejor la temporada veraniega: es una bermuda, un boxer, andar descalzo y si tocan el timbre, atiendo en pelotas igual.
Salvo que venga mi cuñada, salvo que caiga alguna visita, alguna amiga de mi mujer, es andar semi desnudo casi todo el día. Y en el laburo: pantalón, remera y el aire acondicionado a 18 grados.

Ni en pedo pasó a saludarte ......
olvidate, salvo los compañeros de laburo que no sacaron licencia, no me ve nadie en verano.
Al almacén de la esquina: que vaya mi cuñado, algún sobrino.

El clásico del invierno en mi casa es: el acolchado vs la estufa toda la noche.
Y en verano el clásico es: la pelea por decidir el gusto de helado vs a ver quien va a hacer los mandados y a chupar sol.

Lo único que no me banco del verano, son las ensaladas que hace mi mujer.

En invierno ni te debes bañar uh lo que debe ser eso.
Lunes 19/02/2018, 10:07:37
2356 Posts - 410 Puntos
Te debe romper las pelotas la nieve , pero aca en Santa Fe hace 45º de térmica transpiras con el aire prendido y a la noche no afloja, ah me olvidaba en el baño no hay aire. Ahora la vista que tenes es impresionante. Seguí a la fuerza hasta el miercoles asi les rompemos el orto a los brazucas y festeja con un whiskacho.
Lunes 19/02/2018, 10:17:19
176 Posts - 43 Puntos
Flor de pinguino debes ser para que te guste el frió, aguante el Rojo, color del fuego y la pasión papa¡¡¡
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Lunes 19/02/2018, 11:22:22
2017 Posts - 3162 Puntos
No sé si conviene participar de estos tópicos mufas a 48 hs de una final.
El brujo Manuel no puede con todo.
Lunes 19/02/2018, 12:09:15
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53

Y hablando de la nieve.

la pregunta del millon.

El helado tiene que ser de un gusto solo, dos.

Debe ser de frutilla sin nada agregado o puede venir mezclado con otras cosas ?

.

Por ejemplo un banana split



Con crema, pedazos de galletitas.

Para mi es solo, dulce de leche y sambayon , sin cosas raras adentro, ni pedazos de frutas .
Frutilla y Banana Split, sos un viejo maraca, Dani jajaja
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 19/02/2018, 12:19:34
17528 Posts - 11269 Puntos
Lunes 19/02/2018, 15:32:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Orgullo de la Nación

Flor de pinguino debes ser para que te guste el frió, aguante el Rojo, color del fuego y la pasión papa¡¡¡
Todo lo contrario, yo era un tipo que si podia pasaba 3 meses en la Costa, lo hice en el verano del 79, me habia quedado sin laburo, soltero y mi gran Tio Raul con el que iba a la cancha me dice: flaco ! Venite con nosotros a Gessell, alquile una casita de enero a Marzo , para que te vas a quedar en Bs As buscando laburo si en esta epoca se van todos de vacaciones y no te van a llamar de ningun lado.
Lo medite 3 Segundos y le dije , si.
Festejamos el fin de año en su casa, con mis viejos, y a la 1 rajamos en su auto a Gessell, mi tia viajo al otro dia.
El hdp tenia una Renault Fuego Roja, volaba po la Ruta, un 1 ro de año a la madrugada ni canas habian , a 120 ibamos despacio, despues para arriba hasta lo que la maquina daba. “ Verano del 79” parece el nombre de una recordada pelicula y a mi me paso algo igual, para los que la vieron sabran de que hablo. Y si no la vieron , la tendrán que ver

( Verano del 42)

Pero a mi me paso como a mi abuelo, tuvo que rajar de aquella España de donde se escaparon tantos gallegos, por guerras, persecuciones, hambre.
Y cuando llegas a un pais extraño si no sos un garca que tenes un departamento en Miami y traes guita para depositar en tu cuenta, tenes que empezar a deambular como gitano buscando trabajo, y yo termine aca.
Y cuando hay hambre no hay pan duro.
Y cuando la nieve es lo unico malo de una Ciudad te chupa un huevo y a palear nieve se ha dicho, hoy es feriado, desayune y estuve 1 hora limpiando lo que cayo anoche, en total habran sido 50 cms mas o menos.

Lunes 19/02/2018, 15:34:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Asi que esta es tu heladería favorita ?
Todos los dias se me cae un idolo, y bueno ! Sobre gustos no hay nada escrito.

Sobre gustos de helados estoy hablando,