Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 15:46:13
61048 Posts - 20243 Puntos
Que increible lo que contas Sergio del Barrio, yo vivi ahi del 78 al 94 con algunas mudanzas transitorias despues del 86.

Mi vieja ya me habia xontado de como destruyeron esa cuadra xonstruyendo departamentos donde antes habian casas antiguas y vecinos amigos en cada una que se iban mudando a otros barrios.
De esa cuadra nos conociamos todos con nombre, apellido, club del que eran hinchas cada uno, un año el carnicero de la esquina , cerro la cuadra entre Monroe y Blanco Encalada, sobre Burela , puso parlantes, musica, el pobre se jugo, puso la carne e hizo asado para todos los vexinos, despues la llegada de Menem lo mando al tacho y tuvo que cerrar.
Sobre Monroe pasaba todos los dias, a lo mejor alguna vez nis cruzamos, cerca de la esquina estaba la Tintoreria, yo estaba recaliente con la japonesita , era una porcelana, pero los viejos no hablaban una palabra de español y al terminar la secundaria la mandaron a estudiqr a Japon y que consiguiera marido alla, y a la mierda mis ilusiones de tener hijitos con ojos razgados .

Por eso dicen :”. Nunca vuelvas al lugar donde fuiste feliz, si fuera ahora y veo que donde estuvo la casa donde mi viejo dejo la vida construyendola y veo un edificio Torre me pego un corchazo . ,

Lindo recuerdo me trajiste. Y muchas saudades !
Lunes 19/02/2018, 20:19:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

En 3 mensajes pasamos del poema de la nieve y las palomas al calor y la playa , el pito sucio por garche , bigote figal ...... cómo podemos desvirtuar tanto jajajaja que hijos de puta .!!

te gusta el helado de limon y frutilla ?
En mi casa, la pelea justamente es por eso.
Hoy me dormí una siesta: llaman a Grido y me entero que pidieron helado de queso mascarpone.
¿Y con qué otro gusto? Con limón.

¿A quién se le ocurre mezclar limón con queso? Odio la gente que te pide por ejemplo dulce de leche y pomelo. O comés dulce, o comés ácido.
A mi de Grido me gustan los bombones suizos con corazón de dulce de leche,uno de esos y un whisky y dopo morire.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/02/2018, 20:24:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53





No se porqué algunas fotos no suben , cosa e mandinga.

Hablando de Helados, los mejicanos aa los Helados le dicen Nieve, deme una nieve de frutilla y piña ( porque ellos tienen un idioma propio)

Si nosotros decimos : Sali con mi mujer, tomamos el colectivo y nos comimos unos helados de frutilla , anana y dulce de leche.

Ellos dicen :” Sali con mi vieja, tomamos el camion y fuimos a xomer unas nieves de fresa , piña y cajeta !

te imaginas chuparte un helado con gusto a cajeta ?
La cajeta es dulce de leche,debe ser gracioso escuchar que pidan"dulce de leche relleno".
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/02/2018, 22:34:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por BUHOCAI

No podes pedir un gusto frutal, para eso cómprate un helado de palito.

Los gustos que van son los bomba.

Un buen dulce de leche de la casa (que normalmente viene con dulce de leche natural o chocolate o más cosas)

-Con un buen chocolate amargo y todo tipo de chocolate menos con frutos rojos

Un sambayon al que se le sienta el alcohol

Tramontana

Crema oreo

En Mar del Plata probé helado de Plan Dulce, muy recomendable.

Nutella



Los que son gustos de bala son:

Mascarpone, gustos frutales (en
especial todo lo que tenga que ver confirmar frutos rojos, léase frambuesa, mora, arandanos), crema americana, crema del cielo,
Chocolate blanco, vainilla...

Creo que no me falta ninguno.
Crema de kiwi no viene en palito, mouse de limón tampoco,Crema de higos tampoco, crema de nuez tampoco, banana split tampoco, kinotos al whisky tampoco y todos estos van como bala Rigoni y todos estos juntos,una fiesta para la lengua.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/02/2018, 22:41:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿rutina de frío o rutina de calor, es la consigna del topic?

Calor toda la vida. Llego en las primeras horas de la tarde de trabajar, ando casi en bolas: solo bermuda y boxer, sin chancletas, ni zapatillas, ni nada que de calor en los pies.

Me baño sin secarme. Garcho con mi señora y si me ensucio de leche o de líquido de la cotorra, me saco el boxer y ando solo de bermuda, hasta volver a bañarme en 5 o 6 horas.

Si me da caganera y garché, lo mismo: me saco el boxer sucio, me lavo un poco el piripicho, las bolas y a esperar el baño de la mañana siguiente.

Es lo mejor la temporada veraniega: es una bermuda, un boxer, andar descalzo y si tocan el timbre, atiendo en pelotas igual.
Salvo que venga mi cuñada, salvo que caiga alguna visita, alguna amiga de mi mujer, es andar semi desnudo casi todo el día. Y en el laburo: pantalón, remera y el aire acondicionado a 18 grados.

Ni en pedo pasó a saludarte ......
olvidate, salvo los compañeros de laburo que no sacaron licencia, no me ve nadie en verano.
Al almacén de la esquina: que vaya mi cuñado, algún sobrino.

El clásico del invierno en mi casa es: el acolchado vs la estufa toda la noche.
Y en verano el clásico es: la pelea por decidir el gusto de helado vs a ver quien va a hacer los mandados y a chupar sol.

Lo único que no me banco del verano, son las ensaladas que hace mi mujer.

En invierno ni te debes bañar uh lo que debe ser eso.
Provolone y sardo.Lo más saludable es tirarse un pedo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/02/2018, 22:43:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

No importa cuánto helado nombren acá. No puedo sacarme de la mente el asco de uruguayo chota sucia con jugo de cotorra de su jermu. Puaj!
Con mascarpone va como piña.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/02/2018, 22:47:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No sé si conviene participar de estos tópicos mufas a 48 hs de una final.
El brujo Manuel no puede con todo.

Y que tiene que ver la mufa con los helados?...shhhh ya seeee...la mufa ganó la copa Frigor!!!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/02/2018, 22:55:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Mi estación preferida es el otoño,no hay monotonía, no hay días iguales,hay días de sol pleno y cálidos, frescos,grises,ventosos,de noche se duerme perfecto y lo más importante, el pejerrey empieza a llegar.Odio el verano.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/02/2018, 23:04:59
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Mi estación preferida es el otoño,no hay monotonía, no hay días iguales,hay días de sol pleno y cálidos, frescos,grises,ventosos,de noche se duerme perfecto y lo más importante, el pejerrey empieza a llegar.Odio el verano.
Siempre pense que el verano es para gente con guita que se va 3 meses de veraneo.

Ir a un Hotel donde te cocinan, ir a la playa y comprar ahi algo para tomar y comer.
Hacer excursiones, no preocuparte por la guita.
Siempre recuerdo el verano del 75, alquilamos una casita en Necochea que en ese año se habia puesto de moda.
Eramos 3 familias, dormiamos donde se podia, a la playa ibamos con una terrible heladera llena de comida. Las mujeres laburaban mas que en Bs As .
Martes 20/02/2018, 03:17:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Odio la puta nieve con todo lo que ella representa. Una mierda vivir en lugares donde por meses sos rehen de la pala y el frio extremo.