Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 11:59:25
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Lei hace poco que el brujo Manuel entro al futbol Argentino de la mano de Juan Sebastián Verón, quien lo conoció en su época de jugador de Estudiantes, en 2008, cuando no podía recuperarse de una lesión en la rodilla, y lo visitó en su recintod e Gorina, en la periferia de La Plata, al que cientos de personas acuden todos los días para que Manuel destrabe sus enfermedades, conflictos o problemas (a veces fútiles, como un empacho). Verón, ex futbolista del Manchester United, se recuperó y llevó a Manuel a Estudiantes. Desde entonces el brujo,, fanático del fútbol e hincha de ese club de La Plata, suele estar al costado del campo de juego en todos los partidos que su equipo juega como local, “un poco como hincha y otro poco trabajando”.
A mediados de diciembre, dos meses después de volver de Ecuador con la camiseta de Messi, Manuel fue mostrado por la transmisión televisiva en las finales de la Copa Sudamericana entre Independiente y Flamengo. Primero apareció en el partido de ida, en Argentina, al borde del campo de juego en Avellaneda, y después en los festejos del campeón en el Maracaná de Río de Janeiro. Sumado al plantel por el arquero Damián Albil, que lo conocía de Estudiantes, Manuel viajó a Brasil en el mismo avión que el plantel y se hospedó en el hotel Hilton, de Barra da Tijuca, junto con los jugadores. Los hinchas le pedían fotos y le agradecían su presencia. Ojala que este afilado con los "destrabes" en el partido del Miercoles... imagino que los Brasileros tambien tendran a su brujo... asi que Manuel, ojo!!, tenemos que traer esa copa!!.
Cuando ganamos la SUDAMERICANA en DICIEMBRE pasado, yo hice un tópico al respecto y subí un video del famoso relator brasileño GALVAO BUENO en donde se sorprende y se burla del BRUJO MANUEL .....Como diciendo ¡¡a papá mono con bananas verdes !!--
La cuestion es que GALVAO BUENO tuvo que cerrar bien el orto y comersela doblada = Nuestro BRUJO es más poderoso que sus BRUXOS CARIOCAS ..

Para mí la mística del Rojo es más poderosa que cualquier brujo. En nuestras épocas de mayor gloria nunca necesitamos de ningún brujo para levantar copas.