Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/02/2018, 12:15:02
16045 Posts - 2027 Puntos
Si. Creo haber alcanzado muchos objetivos en la vida y aún así nada termina de llenarme al 100%, no sé disfrutar las cosas que tengo o logré. Me considero un insatisfecho crónico y lo peor es que no hago nada para cambiarlo.
Miércoles 21/02/2018, 12:35:10
2091 Posts - 924 Puntos
Tengo 51, alguna vez estuve en tu situacion.

Hoy me atreveria a decir q estoy mejor q nunca, (lo unico que lamento es no tener a mi vieja).

Flia, amigos, salud. Volvi recien de pasar los carnavales en Rio con amigos, ahora me voy a Usuahia con la flia y luego a Las Vegas con amigos. (Hace 2 años estaba en la lona)

Estoy deseando no despertarme de esto.

Acordate del anillo de Grondona.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 21/02/2018, 15:56:55
3286 Posts - 180 Puntos
La pregunta te la tenes que hacer vos..... que te gustaría o que te gusta en la vida??? Que tenes ganas de hacer? Que te haría feliz??? que tendrías que hacer para hacer feliz???
Son todas preguntas que te tenes que hacer vos y encontrar las respuestas.....
La vida es una y tenemos que hacer lo que nos haga feliz y sentirnos bien con nosotros mismos..... y no el dia de mañana llegar a viejos y decir "si huebiera hecho tal cosas, tal otra..." porque en ese entonces es tarde y para que viviste???
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”