Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 13:20:08
Me gustaría...
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2827
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Que en el partido de INDEPENDIENTE Rasin antes que salga la mufa que pongan por los parlantes del estadio  el tema de
MOLOTOV - PUTO



Que muy machín, no? Ah muy machín, no?
Marica nena mas bien putín, no?Que muy machín, no? Ah muy machín, no?
Marica nena mas bien putín, no?Que muy machín, no? Ah muy machín, no?
Marica nena mas bien putín, no?Que muy machín, no? Ah muy machín, no?
Marica nena mas bien putín, no?Puto!
El que no brinque y el que no salte
Puto!
El que no grite y eche un desmadre
Puto!
El güey que quedo conforme
Puto!
El que creyó lo del informe
Puto!
El que nos quita la papa
Puto!
También todo el que lo tapa
Puto!
El que no hace lo que quiere
Puto!
Puto nace, puto se muereAmo a matón
Matarile al maricón
Y que quiere este hijo de puta
Quiere llorar
Quiere llorarAmo a matón
Matarile al maricón
Y que quiere que que que
Quiere llorar
Quiere llorarEste es un son dedicado a Mickey
Y a toda su familia y a Iñaki su hermanoPuto le faltan tanates al
Puto!
Le faltan tropiates
Puto!
Le faltan tanates al
Puto putoPuto le faltan tanates al
Puto!
Le faltan tropiates
Puto!
Le faltan tanates al
Puto putoAmo a matón
Matarile al maricón
Y que quiere este hijo de puta
Quiere llorar
Quiere llorarAmo a matón
Matarile al maricón
Y que quiere este hocicón
Quiere llorar
Quiere llorar
               
Viernes 23/02/2018, 13:27:24
176 Posts - 43 Puntos
hpuig
Te invito a participar del juego del topic http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5943066/juego-por-puntos-y-ban/p2, el ganador se premiara con puntos, el qe pierda sera baneado.
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Viernes 23/02/2018, 14:34:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Ehhhh, me parece que ya tenemos uno que otro problemita con el tema de discriminacion...
Viernes 23/02/2018, 14:38:08
419 Posts - 106 Puntos
Que moderno
Viernes 23/02/2018, 14:49:53
2896 Posts - 1283 Puntos
que barbaro este pibe... y después te cae la clausura del estadio. . a Rocin humillalo ganandole. Punto.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 23/02/2018, 15:12:49
4869 Posts - 387 Puntos
Hubiera estado bueno en el 97, si fuéramos mexicanos
Viernes 23/02/2018, 15:15:13
16045 Posts - 2027 Puntos
Ojalá no seas socio.
Viernes 23/02/2018, 15:18:50
702 Posts - 495 Puntos
Saltaron un par de balas. Igual me parece medio boludo darle tanta importancia a Social Avellaneda, ya no son nada nuestro, viven solamente porque nosotros le damos importancia, nada más.
Viernes 23/02/2018, 15:26:39
1911 Posts - 382 Puntos
Racing es mi rival. La bosta es mi enemigo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 23/02/2018, 15:36:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Creo que no hace falta esperar hasta diciembre.
Dénle el premio YA.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 23/02/2018, 16:14:21
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Sagioratto

Saltaron un par de balas. Igual me parece medio boludo darle tanta importancia a Social Avellaneda, ya no son nada nuestro, viven solamente porque nosotros le damos importancia, nada más.
Hablar con verdad!!!!
               
Viernes 23/02/2018, 17:12:11
11208 Posts - 6083 Puntos
Para esto lo liberamos a este sujeto??
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 23/02/2018, 17:17:48
4127 Posts - 1264 Puntos
estaba viendo q en las hinchadas del futbol brasilero hay fracciones abiertamente homosexuales,estan mas avanzados q nosotros en eso,en flamengo,en gremio,por ejemplo coligay






Coligay fue una hinchada organizada (o torcida) del club Grêmio de Porto Alegre durante la década de 1970. Su particularidad es que fue fundada por un grupo de hinchas homosexuales.Historia[editar]Durante la reforma del Olímpico de Porto Alegre en la década de 1970, un grupo importante de torcedores homosexuales del Gremio frecuentaban un local LGBT de la ciudad gaúcha llamado "Coliseu".Tras algunas conversaciones informales en este local, varios de estos torcedores tenían en común además su regular asistencia a los partidos del Grêmio, pero de forma más discreta. Es cuando deciden crear su propia "torcida", en la cual pudiesen expresar su sexualidad y su apoyo incondicional al club.Su origen etimológico hace referencia al local LGBT (Coli) y a su respectiva sexualidad. Su primera aparición en el Olímpico fue durante un encuentro entre el Grêmio y el Santa Cruz de Recife el 9 de abril de 1977, válido por el Brasileirao de ese año.1​La llegada de estos simpatizantes generó una reacción homofóbica inmediata entre los simpatizantes y dirigentes tricolores, tanto en el Olímpico como en los encuentros que jugaban de visitante. El presidente de la época, Hélio Dourado, evitaba constantemente referirse al tema.2​A pesar del revuelo que en su época generaron, la "Coligay" no fue la pionera dentro de la "torcida gay". Previamente surgieron en Río de Janeiro y Belo Horizonte, las torcidas del Flamengo (Fla-Gay)El 27 de mayo de 2009 en Caracas durante el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el equipo local y el Grêmio en el Estadio Olímpico de Caracas, se pudo observar un lienzo de la "Coligay". Probablemente se trataba de una provocación homofóbica de los hinchas venezolanos ya que dicho lienzo se encontraba colgado en el sector de los fanáticos locales.3​Referencias