Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 18:14:53
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por danicapo

un hincha con todas las letras como cualquiera de nosotros, que seguia al equipo a todos lados, no tenia un mango y se pagaba todo de su bolsillo , luego tuvo un problema de salud y tuvieron que amputarle una pierna y me acuerdo que iba a la platea de la visera hoy la erico con su muleta y se la pasaba diciendole de todo al linesman durante todo el partido . un personaje , que amaba al rojo
Durante la Copa del 72 ya estaba xon muletas, se apoyaba xontra el muro del foso y con la otra mano sostenía una sombrilla grande, era la guardia vieja de los 60.

Arriba debajo de la Visera se ubicaban los del bombo y una bandera , pero en cuanto empezaba el partido la guardaban para no tapar a la gente,
Al lado de los barras eran de las carmelitas descalzas.
Viernes 23/02/2018, 18:45:20
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danicapo

un hincha con todas las letras como cualquiera de nosotros, que seguia al equipo a todos lados, no tenia un mango y se pagaba todo de su bolsillo , luego tuvo un problema de salud y tuvieron que amputarle una pierna y me acuerdo que iba a la platea de la visera hoy la erico con su muleta y se la pasaba diciendole de todo al linesman durante todo el partido . un personaje , que amaba al rojo
Durante la Copa del 72 ya estaba xon muletas, se apoyaba xontra el muro del foso y con la otra mano sostenía una sombrilla grande, era la guardia vieja de los 60.

Arriba debajo de la Visera se ubicaban los del bombo y una bandera , pero en cuanto empezaba el partido la guardaban para no tapar a la gente,
Al lado de los barras eran de las carmelitas descalzas.
Nada que ver a lo que es ahora, lleno de banderas de barrios por todos lados.
Viernes 23/02/2018, 20:47:08
11944 Posts - 3226 Puntos
yo estaba a 15 metros ,nunca entiendo porque alguna s personas ante semejante paliza ,ni siquiera atinana a tirar unas piñas para defenderse y agacharse sólo a esperar mil piñas ... no sos barra? no te la bancas ? no sos el del aguante o sólo verso d e los cantitos y la bancas cuando son muchos ?? todo eso para sólo agacharte a recibir ??mamita
pd: este tipo no tiene secuaces que salten adefenderlo ?'
pd: después la cana se llevó a 2 pelotudos que se pusieorn a romper plateas...aunque uno creo que la rompió si querer cuando s e paró arriba
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/02/2018, 21:58:57
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

yo estaba a 15 metros ,nunca entiendo porque alguna s personas ante semejante paliza ,ni siquiera atinana a tirar unas piñas para defenderse y agacharse sólo a esperar mil piñas ... no sos barra? no te la bancas ? no sos el del aguante o sólo verso d e los cantitos y la bancas cuando son muchos ?? todo eso para sólo agacharte a recibir ??mamita
pd: este tipo no tiene secuaces que salten adefenderlo ?'
pd: después la cana se llevó a 2 pelotudos que se pusieorn a romper plateas...aunque uno creo que la rompió si querer cuando s e paró arriba
Coincido con vos, pero si pegas cobras peor, eran mayoria los otros, se hubiese tirado al piso y donde se hacia el muertito rajaban todos, jajajaja
Viernes 23/02/2018, 23:13:39
14715 Posts - 4748 Puntos
que se matenentre ellos
Viernes 23/02/2018, 23:32:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dani53

No sean malos ! Ama al Rojo y vive por el ? O vive de el ?

Es verdad dani, es un tipo muy querido por todos nosotros ademas no creo que viva del club seguramente el le de al club.
Quienes son":todos nosotros"?Lo único que le puede dar al Club el loquillo es...lástima.Sorete carancho, aprovechó que el polaco y el Bobote están engomados para querer subirse al para avalancha.Hay que echar a estos putos que no entren mas.Chirlos para todos y todas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 24/02/2018, 00:13:03
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dani53

No sean malos ! Ama al Rojo y vive por el ? O vive de el ?

Es verdad dani, es un tipo muy querido por todos nosotros ademas no creo que viva del club seguramente el le de al club.
Quienes son":todos nosotros"?Lo único que le puede dar al Club el loquillo es...lástima.Sorete carancho, aprovechó que el polaco y el Bobote están engomados para querer subirse al para avalancha.Hay que echar a estos putos que no entren mas.Chirlos para todos y todas.
Fue un chiste, estabamos jodiendo, nadie los quiere a estas lacras, son mercenarios.
Sábado 24/02/2018, 00:39:08
1751 Posts - 1026 Puntos
Los que le pegan no son santos eh. Son la misma lacra pero de la faccion de bebote.
Es de cagon igual, van varios a darle.
Y no creo que loquillo sea cagon porque lo fue a buscar solo a bebote al bar del libertadores un dia de partido contra toda la fraccion de bebote. Si bebote no revolea una silla loquillo lo noqueaba.
Se estan extinguiendo estos barras que negocian con los clubes, por suerte
Sábado 24/02/2018, 01:43:42
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por * insua *

Los que le pegan no son santos eh. Son la misma lacra pero de la faccion de bebote.
Es de cagon igual, van varios a darle.
Y no creo que loquillo sea cagon porque lo fue a buscar solo a bebote al bar del libertadores un dia de partido contra toda la fraccion de bebote. Si bebote no revolea una silla loquillo lo noqueaba.
Se estan extinguiendo estos barras que negocian con los clubes, por suerte
Con tipos al lado son todos malos. Loquillo iba con su gente, mano a mano no se la aguanta, es un cagon y siempre esta enfierrado. Igual que todos los barras.