Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 04:39:10
297 Posts - 152 Puntos
Aguante el rojo ESTAMOS DE PIE Y VAMOS A PELEAR TODO
Sábado 24/02/2018, 04:58:35
69 Posts - 4 Puntos
Martín es crack, y tengo ese leve presentimiento de que no se va a ir nunca del rojo, como el bocha no se
Sábado 24/02/2018, 05:13:36
474 Posts - 141 Puntos
Tu ídolo apodado "el balde" fue una lágrima en la final. No se sacó un hombre de encima en casi todo el partido, se sacaba de encima la pelota cuando quedaba mano a mano con un defensor tratando de hacer que rebote la pelota para "ganar un lateral" y se la pasó todo el tiempo tribuneando como si hubiese ganado 3 libertadores cuando demostró que el tiempo que le tocó lugar en finales se cagó todo y fue lo mismo de siempre: un jugador intrascendente que no merece ponerse la camiseta del rojo.

Basta de defender a este clavo. De una vez dense cuenta que a este pibe le falta un montón de carácter para ser un jugador de verdad y llevar nuestra amada camiseta como corresponde.
Sábado 24/02/2018, 05:51:20
22 Posts - 2 Puntos
El que bardea a Martin realmente no tiene idea.
Bancar a pleno a Benitez jugador clave en este plantel.
Sábado 24/02/2018, 08:56:42
24974 Posts - 11942 Puntos
1--------------------------jugó muy bien,dió todo Martin
2--------------------------pateó como el orto el penal

absuelto


1-------------------------------el vasco dió todo
2------------------------------salvó goles,regaló uno,no tenia que ser expulsado


absuelto
Sábado 24/02/2018, 10:33:03
1281 Posts - 102 Puntos
Lo banco a Martin...y no discuto que hoy es un gran jugador no es el de hace dos años cuando no hacía ni una bien hoy...es el más desequilibrante y la pide siempre....pero al vasco no lo puedo defender se Nando la cagada del gol en Avellaneda...luego se hizo expulsar infantilmente en Brasil.....prácticamente nos sentenció la serie el vasco ...al vasco sumale Fernández ...creo que son los grandes responsables de la derrota contra gremio u eso no puede volver a pasar hay que corregir los errores para poder ganar la octava....y a ellos dos para mí ya no pueden ser titulares en el rojo...yo los dejaría en el alternativo...
Sábado 24/02/2018, 10:42:10
5228 Posts - 1458 Puntos
Banco a Benítez, pero fue el unico que cuando iba a patear el penal, pensé "lo erra".
Y no es que lo haya pateado mal.
Yo lo seguiría usando, pero no lo pondría para ese tipo de definiciones, a un jugador que propone, mete, corre, pero no define.
 
Sábado 24/02/2018, 13:01:12
4718 Posts - 572 Puntos
Que no patee mas penales- En las dos oportunidades decisivas fallò-
Sábado 24/02/2018, 13:12:29
4869 Posts - 387 Puntos
Creo que todos pensamos cuando fue martin a patear el penal lo erraba.
Esta bien el pibe jugo bien, se la banca dio la cara.

Creo que al que hay cuestionar seriamente es a gigliotti, a diferencia del vasco que lo rajan por el var en una repetición en cámara lenta, en una situación de una final partido áspero, previo offside no cobrado. Gigliotti, que me parece un pibe pensante, tira un codazo 1 a 0 abajo de local a los 25 min del pt, creo que eso nos regalo la serie. Porque acá ganábamos y allá no tenían chances ellos
Sábado 24/02/2018, 13:32:45
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por e pescau

Jugador que rinde 1 de cada 5 partidos y solo si en ese partido el resto del equipo tambien juega bien

El otro dia entro en el segudo tiempo y aprox a los 30 minutos ya caminaba la cancha, mientras sus compañeros que llevaban 75 minutos de juego iban de area a area

Igual el error que lo condena (el penal ) no es culpa de el, si no de Holan. Sabiendo lo debil que es mentalmente no lo podes mandar a patear el quinto penal de una serie que va 5 a 4

En las series de penales los pateadores se eligen antes. Sos boludo ó practicás?. Que querés decir con que Holan lo manda a patear con la serie 5 a 4? MAMITA!!!
Sábado 24/02/2018, 13:53:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Benitez es un jugador medio pelo que después de 7 años en el club ahora "esta rindiendo" porque convengamos que no es que la rompe en los partidos, nomas tiene sacrificio (como tienen todos sus compañeros)

Es un delantero que tiene 17 goles en casi 150 partidos y como dije antes 7 años seguidos en el club.

Es un pibe que cuando estabamos jugando para ascender se iba de joda antes de entrenar y casi termina en cana él también.


Ustedes no aprenden nada porque de Fredes y del Ruso Rodriguez decian lo mismo "ez un pibeh del clu, ama al clu" y mirá donde terminaron esos dos clavos.

Benitez cuando se vaya de Independiente sigue el mismo camino.


Ojo, no quiere decir que hoy en dia es un buen suplente pero no deja de ser un jugador medio pelo que rinde 1 partido por semestre.
Es verdad pero al menos este Benitez y quizas sea por la edad y su nueva vida familiar, es como que tiene menos altibajos que aquel jugador que todos los tecnicos ponian en la primera del Rojo y no nos explicabamso porque... Al menos ahora mete y mete, no se, creo que en algo ha mejorado sin llegar a ser remarcable.
Sábado 24/02/2018, 14:15:50
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por ChilaCai

Sabes que pasa No miran los partidos o no saben de fútbol. Benites es el jugador más desequilibrante que tenemos. Fue de lo mejor en las 2 finales. En la vuelta genero 2 chances claras de gol.

Dicn Domingo, Campaña y Gaibor que gracias que Benítez es el mejor de las finales.