Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 15:44:48
1833 Posts - 223 Puntos
Tema de mierda que me viene a la mente cada vez que salen los precios para un partido.

Como puede ser que para la cuota social, esté diferenciado un menor, un cadete, un activo.
Y para la platea sean todos ADULTOS.

Sin ir mas lejos, los nietos vecinos tienen plateas para menores, lo cual me da mucha mas bronca que haya gente que se dió cuenta que tiene que ser así, y nosotros no.

Un menor de 12 no puede pagar la platea como un adulto, tendría que ser gratis o en su defecto 50%, y un menor de 8 gratis, o algo así. Y además ilimitado, no uno solo. Todos los que tengas.

Esto lo veo porque mis tres hijos son socios, YO LES PAGO las cuotas a todos, pero para ir a una platea me cobran como adulto. Si vos dijeras que no hay más lugar, ok, pero todos los partidos comunes quedan cientos de plateas vacías, culpa de los precios.

Que es más lindo que ir a la cancha con tus hijos????, ver la pasiíon que se contagian? la adrenalina y la IDENTIDAD que empiezan a tener de chiquito.
Eso me llena de orgullo, y me mata no poder llevarlos a una platea tranquilos.

Cuando voy, tengo que salir dos horas y media antes para estar parados tres horas y pico en la popular para encontrar un lugar que vean bien.