Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/03/2018, 03:21:32
Que pasó acá ?
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3676
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Extrañisimo suceso entre SanJosé dela esquina y Arteaga...2 pueblos de la provincia de Santa fe ,cercanos a Rosario... todo el mundo que conoce al hombre dice que es incapaz de mentir o buscar cámara. SUBIÓ A UN JOVEN QUE HACÍA DEDO DESDE ARTEAGA HASTA SAN JOSÉ DE LA
ESQUINA ,(en los pueblos se lleva todavía a la gente en la ruta) NO LE DICE HASTA ADONDE VA,SINO QUE EL LE VA A INDICAR DÓNDE SE
VA A BAJAR , HETE AQUI QUE LE PIDE BAJAR CASI EN LA ENTRADA DEL
CEMENTERIO DEL PUEBLO ,MIENTRAS SE BAJA , EL DUEÑO DE LA CAMIONETA
SIENTE UN PROFUNDO OLOR A PLASTICO QUEMADO , SE BAJA , EL JOVEN
DESAPARECE QUIEN SABE DONDE Y OBSERVA QUE LA ALFOMBRA DE GOMA  DONDE ESTABA SENTADO EL TIPO ,ESTA QUEMADA CON
EL FORMATO EXACTO DE LA SUELA DE LOS BOTINES DEL CAMINANTE ...



Cosa e mandinga che
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 07/03/2018, 03:29:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Se me ocurrió postearlo porque recien estaba viendo justo el informe de
Cronica tv sobre este caso ...acá en youtube el tipo no se revela tanto
con lo que pasó,sólo cuenta el suceso ,pero en el programa de tv cuenta
como de los nervios se terminó perdiendo en Rosario al llegar , y no
entiende porque antes de pasar a buscar a su hija por el centro de
Rosario , de la angustia se largó a llorar como un bebe mientras
manejaba
En el mismo pueblo otro hombre contó un suceso parecido,tb enfrente del cementerio,pero muchos años atrás.
Que piensan ? les pasó algo asi alguna vez ? Sintieron contar algun suceso parecido ?
MI experiencia única fue una vez volviendo de la fabrica de ladrillos donde mi viejo trabajaba ,tipo 23 hs por un camino rural dodne habia una lampara cada 200 mts aprox, yo habría tenido unos 10 años, volvía en bici porque mi viejo me habia invitado a comer asado (imaginense como trabajaba ja ) y en un ometno mientras pedaleaba ,siento un terrible aullido al costado del camino donde yo iba ,pero cerca ,como a unos 30 metros adentro del campo...muchachos, siempre recuerdo ese ,que fue el peor cagazo de mi vida , yo pedaleaba a full y rezaba porque el bicho que sea que aullaba ,no me salga adelante en el camino jaja... y todavía quedaban unos 200 metros para llegar a las primeras casas del pueblo ! Y me cagué más todavía porque mi vieja me taladraba la cabeza con la historia del lobizón en Entre Rios donde ella vivÍa de chica ,Como resumen,nunca vi nada ,, me recagué entero,pero sólo fue el aullido lo que me hizo defecar encima !
Y otro es sólo de boca de trabajadores de esa misma fábrica de ladrillos de mi pueblo donde mi viejo laburaba y se jubiló, que los demas
trabajadores del turno noche , huian despavoridos cuando veían una mujer
de tunica blanca caminando por el camino rural afuera de la fabrica ...
Mi viejo me dice que el jamás vió nada ,ni escuchó ruidos que otros
trabajadores juraban escuchar ( cabe destacar que a la noche sólo
quedaba trabajando un operario ,mas el sereno).
Y otro que pasó hace poco,unos 6 meses, ,es que un vecino amigo mío de unos 37 años ,nos contó que estaba una siesta cazando con la escopeta a unos 5 kms del pueblo ,y llegando a una escuela rural abandonada, de entre las paredes caídas , salio una especie de hombre tipo el SMEAGOL,pero mas grande que una persona normal que estaba agazapado y salio corriendo en 4 patas y se metió al bosquecito ...éste amigo le tiró al bulto ,medio lejos y por mas escopeta y todo que tenía,,, salió cagando
para el pueblo ... muchos se le ríen , que se yo ,nose que
pensar,siempre digo que hasta que yo no vea....
Y A UDS ???

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 07/03/2018, 03:45:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que el hombre alucina con ganas... deberia ver a un Siquiatra y por sobre todas las cosas, dejar de manejar...
Miércoles 07/03/2018, 03:56:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me parece que el hombre alucina con ganas... deberia ver a un Siquiatra y por sobre todas las cosas, dejar de manejar...
Puede ser....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 07/03/2018, 04:08:49
61337 Posts - 20326 Puntos
Nunca les paso que tuvieron un deja vu , me paso con este Topic.

Juraria que el sabado 3/3/18 , Sergio de Dominico escribio : El caso Peirone .
Cosa e mandinga l encima que me prendi con la serie española :” El Ministerio del tiempo” donde se la pasan viajando del presente al pasado mas todavia.



Miércoles 07/03/2018, 06:28:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Para mi que era cristian diaz, que donde pisa no crece mas el pasto.
Miércoles 07/03/2018, 07:59:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Extrañisimo suceso entre SanJosé dela esquina y Arteaga...2 pueblos de la provincia de Santa fe ,cercanos a Rosario... todo el mundo que conoce al hombre dice que es incapaz de mentir o buscar cámara. SUBIÓ A UN JOVEN QUE HACÍA DEDO DESDE ARTEAGA HASTA SAN JOSÉ DE LA
ESQUINA ,(en los pueblos se lleva todavía a la gente en la ruta) NO LE DICE HASTA ADONDE VA,SINO QUE EL LE VA A INDICAR DÓNDE SE
VA A BAJAR , HETE AQUI QUE LE PIDE BAJAR CASI EN LA ENTRADA DEL
CEMENTERIO DEL PUEBLO ,MIENTRAS SE BAJA , EL DUEÑO DE LA CAMIONETA
SIENTE UN PROFUNDO OLOR A PLASTICO QUEMADO , SE BAJA , EL JOVEN
DESAPARECE QUIEN SABE DONDE Y OBSERVA QUE LA ALFOMBRA DE GOMA DONDE ESTABA SENTADO EL TIPO ,ESTA QUEMADA CON
EL FORMATO EXACTO DE LA SUELA DE LOS BOTINES DEL CAMINANTE ...



Cosa e mandinga che
"GORILA DEL PUEBLO" me estás avisando que "los casacas rojas desembarcaron en QUILMES y se dirigen a BUENOS AIRES " y que "murió GARDEL" ...
Hace un par de días atrás hice un tema llamado "EL CASO PEIRONE, lo podés encontrar en "EL PLAYÓN "....¿¿Como dicen acá dentro ?? ..Ah, "cierren" ...
...
Miércoles 07/03/2018, 08:05:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Extrañisimo suceso entre SanJosé dela esquina y Arteaga...2 pueblos de la provincia de Santa fe ,cercanos a Rosario... todo el mundo que conoce al hombre dice que es incapaz de mentir o buscar cámara. SUBIÓ A UN JOVEN QUE HACÍA DEDO DESDE ARTEAGA HASTA SAN JOSÉ DE LA
ESQUINA ,(en los pueblos se lleva todavía a la gente en la ruta) NO LE DICE HASTA ADONDE VA,SINO QUE EL LE VA A INDICAR DÓNDE SE
VA A BAJAR , HETE AQUI QUE LE PIDE BAJAR CASI EN LA ENTRADA DEL
CEMENTERIO DEL PUEBLO ,MIENTRAS SE BAJA , EL DUEÑO DE LA CAMIONETA
SIENTE UN PROFUNDO OLOR A PLASTICO QUEMADO , SE BAJA , EL JOVEN
DESAPARECE QUIEN SABE DONDE Y OBSERVA QUE LA ALFOMBRA DE GOMA DONDE ESTABA SENTADO EL TIPO ,ESTA QUEMADA CON
EL FORMATO EXACTO DE LA SUELA DE LOS BOTINES DEL CAMINANTE ...



Cosa e mandinga che
"GORILA DEL PUEBLO" hace un par de días hice un tema llamado "EL CASO PEIRONE, lo podés encontrar en "EL PLAYÓN "....¿¿Como dicen acá dentro ?? ..Ah, "cierren" ...
Tenes qie tener en cuenta que nadie se toma en serio tus temas, asi que dejen este y cierren el tuyo.
PD: ya les diste explicaciones al foro de tu DU y los 10 puntos por dia
Miércoles 07/03/2018, 08:12:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca les paso que tuvieron un deja vu , me paso con este Topic.

Juraria que el sabado 3/3/18 , Sergio de Dominico escribio : El caso Peirone .
Cosa e mandinga l encima que me prendi con la serie española :” El Ministerio del tiempo” donde se la pasan viajando del presente al pasado mas todavia.



Ese tipo cobraría en ARGENTINA una fortuna de "salario familiar" o "Asignación Universal por Hijo" , cosa que creo en EE UU no existe ....TRUMP no lo permitiría..
...
Miércoles 07/03/2018, 08:20:53
506 Posts - 75 Puntos
SERÁ TOLEDO que anoche jugó para COLON de Santa Fe
Miércoles 07/03/2018, 09:49:24
23199 Posts - 888 Puntos
cosa e mandingaaaa. Como que Machín siga jugando...
Miércoles 07/03/2018, 10:38:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca les paso que tuvieron un deja vu , me paso con este Topic.

Juraria que el sabado 3/3/18 , Sergio de Dominico escribio : El caso Peirone .
Cosa e mandinga l encima que me prendi con la serie española :” El Ministerio del tiempo” donde se la pasan viajando del presente al pasado mas todavia.



A decir por la foto de la serie Gallega, con esa cantidad de pibes, me parece que no solo se la pasan viajando...
Miércoles 07/03/2018, 10:40:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Hollywood acaba de robar esta historia que contaste para hacer una película.

Se llamará "la forma del fuego".

Tambien estan trabajando en algo sobre las hamacas de Firmat, para los expedientes X.