Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/03/2018, 09:21:10
TUTORIAL OFICIAL: Como sumar puntos en el foro
  • 0
    Seguidores
  • 152
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 22095
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Topic creado para explicar como sumar puntos de forma facil y segura en el foro:

1. Cree un usuario, elija un nombre con el cual se lo identifique facilmente en nombre y lugar, por ejemplo; "silvio de valentina alsina" (sin comillas)

2. Comente mucho, en todos los temas que sea posible, sin importar el nivel de conocimiento que tenga sobre el asunto, demuestre que usted sabe mas que todos.

3.  Desvirtue.  Esto garpa muchisimo.  Si un usuario arma un tema comentando lo bien que juega el 5 de cambaceres y que hay que tenerlo en cuenta como una apuesta, llevelo para el lado politico.

4. Identifiquese con una causa.  Si usted es peroncho, exacerbelo al maximo posible, elevando la figura del general a la categoria de mito.

5. Denigre.  Siguiendo la linea anterior, en una hipotesis de admirador del peronismo, trate a todos los que no lo son de gorilas, cipayos, globoludos y vendepatrias.  No tenga temor en irse al pasto, eso tambien suma y mucho.  Otras etiquetas como troll o empleado de call center tambien suman, pero no abuse de esas figuras, no tienen tanto "punch" como las primeras citadas.  De vez en cuando puede meter un insulto en el medio.

6. Exagere en el uso de comillas, negritas, mayusculas, memes y gifs animados. 

7. Espere un dia, si la lluvia de puntos no le llego, pase al punto 8.

8. Deslogueese del foro y vuelva a dar click en "Ingresar", elija la opcion, "Crear nuevo usuario"

9. Creese un nuevo usuario, algo que lo distinga del anterior, pero no se preocupe en hacer un esfuerzo muy grande.  Para el ejemplo del punto 1, usted puede crear un usuario con el nick "Silvio de valentin alsina" (sin comillas), nadie se va a dar cuenta.

10. Busque cualquier comentario que haya posteado con el usuario creado en el punto uno.

11.  En la parte inferior del comentario, en "Dar puntos", marque "10".  No ande con vueltas ni con chiquitas, no distribuya sus puntos en 1, 2 o 3, dese todos de una vez en un mismo comentario que mierda!

12. Repita los pasos todos los dias, al cabo de un mes usted habra sumado 300 puntos.  Para cada vez que repita el punto 8 en adelante, sumará otros 300 puntos por mes.

Vio que facil? ahora si, vaya y disfrute de su popularidad en el foro!  De nada.


Miércoles 07/03/2018, 09:21:40
14715 Posts - 4748 Puntos
A los moderadores les recuerdo que esto es el playon, como bien reza el lema: "Asi como la popular tiene un lugar para boludear. El InfiernoForo tambien. Bienvenidos al Playon"
Miércoles 07/03/2018, 09:29:50
3073 Posts - 866 Puntos
tengo una duda: No quedo como un reverendo pelutoduo si hago todos esos puntos?
Me parece una guia exagerada. Nadie que tenga 2 dedos de frente haria todas esas pelotudeces todos los días............













































O SI??
Miércoles 07/03/2018, 09:37:46
2017 Posts - 3162 Puntos
Silvio de Valentín Alsina es la versión Sergio de Domínico en el pro soccer evolution 99.

Respecto al punto 2, dejo por aquí mi humilde y desinteresado aporte:
Miércoles 07/03/2018, 09:38:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Zaraza

tengo una duda: No quedo como un reverendo pelutoduo si hago todos esos puntos?
Me parece una guia exagerada. Nadie que tenga 2 dedos de frente haria todas esas pelotudeces todos los días............













































O SI??
Crealo amigo, que este tutorial esta hecho en base a experiencias comprobadas.
Miércoles 07/03/2018, 09:43:00
1650 Posts - 193 Puntos
El punto 8 se puede repetir varias veces? o seria mucho?
Miércoles 07/03/2018, 09:45:16
23199 Posts - 888 Puntos
Créalo amigo, que este tutorial esta hecho en base a experiencias comprobadas.


experiencias del tercer tipo... ojo que el tercero te la poneeee!
Miércoles 07/03/2018, 09:45:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FrankZappa

El punto 8 se puede repetir varias veces? o seria mucho?
todas la veces que quieras amigo, para cada vez que lo repitas podes sumar 300 por mes
Miércoles 07/03/2018, 09:48:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Silvio de Valentín Alsina es la versión Sergio de Domínico en el pro soccer evolution 99.

Respecto al punto 2, dejo por aquí mi humilde y desinteresado aporte:
Gracias por el aporte querido turco, pero para que funcione en el foro para sumar puntos hay que hacerle estas modificaciones a tu grafico:



Miércoles 07/03/2018, 09:53:10
6626 Posts - 2022 Puntos
Qué claro que tenés este tema marciano, se nota que te desvelan estas cuestiones. Tomá. te doy diez puntos para que te quedes tranquilo y tengas algo para contarle a tus hijos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 07/03/2018, 10:00:43
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

Topic creado para explicar como sumar puntos de forma facil y segura en el foro:

1. Cree un usuario, elija un nombre con el cual se lo identifique facilmente en nombre y lugar, por ejemplo; "silvio de valentina alsina" (sin comillas)

2. Comente mucho, en todos los temas que sea posible, sin importar el nivel de conocimiento que tenga sobre el asunto, demuestre que usted sabe mas que todos.

3. Desvirtue. Esto garpa muchisimo. Si un usuario arma un tema comentando lo bien que juega el 5 de cambaceres y que hay que tenerlo en cuenta como una apuesta, llevelo para el lado politico.

Hasta aca pense que estabas hablando del extranjero, porque hasta al barrio donde nacio le pegaste...
Era un calco de ese personaje hasta el punto 3, te desvirtua hasta un tema donde pidan dadores de sangre para alguien que se esta muriendo...

Miércoles 07/03/2018, 10:06:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan.

Qué claro que tenés este tema marciano, se nota que te desvelan estas cuestiones. Tomá. te doy diez puntos para que te quedes tranquilo y tengas algo para contarle a tus hijos.

No puedo dormir de noche, pero bueno, uno se termina descargando en el foro para aliviar tensiones.
Gracias por los 10, no me los esperaba de vos.

PD: esto es el playon muchachos, aca se pasa el tiempo que uno esta al pedo, no? Que sea tomado con soda.
Miércoles 07/03/2018, 10:08:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Marciano

A los moderadores les recuerdo que esto es el playon, como bien reza el lema: "Asi como la popular tiene un lugar para boludear. El InfiernoForo tambien. Bienvenidos al Playon"

Te puedo asegurar que pasé la motosierra hasta en el playon.