Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/03/2018, 14:43:27
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Marciano

Topic creado para explicar como sumar puntos de forma facil y segura en el foro:

1. Cree un usuario, elija un nombre con el cual se lo identifique facilmente en nombre y lugar, por ejemplo; "silvio de valentina alsina" (sin comillas)

2. Comente mucho, en todos los temas que sea posible, sin importar el nivel de conocimiento que tenga sobre el asunto, demuestre que usted sabe mas que todos.

3. Desvirtue. Esto garpa muchisimo. Si un usuario arma un tema comentando lo bien que juega el 5 de cambaceres y que hay que tenerlo en cuenta como una apuesta, llevelo para el lado politico.

4. Identifiquese con una causa. Si usted es peroncho, exacerbelo al maximo posible, elevando la figura del general a la categoria de mito.

5. Denigre. Siguiendo la linea anterior, en una hipotesis de admirador del peronismo, trate a todos los que no lo son de gorilas, cipayos, globoludos y vendepatrias. No tenga temor en irse al pasto, eso tambien suma y mucho. Otras etiquetas como troll o empleado de call center tambien suman, pero no abuse de esas figuras, no tienen tanto "punch" como las primeras citadas. De vez en cuando puede meter un insulto en el medio.

6. Exagere en el uso de comillas, negritas, mayusculas, memes y gifs animados.

7. Espere un dia, si la lluvia de puntos no le llego, pase al punto 8.

8. Deslogueese del foro y vuelva a dar click en "Ingresar", elija la opcion, "Crear nuevo usuario"

9. Creese un nuevo usuario, algo que lo distinga del anterior, pero no se preocupe en hacer un esfuerzo muy grande. Para el ejemplo del punto 1, usted puede crear un usuario con el nick "Silvio de valentin alsina" (sin comillas), nadie se va a dar cuenta.

10. Busque cualquier comentario que haya posteado con el usuario creado en el punto uno.

11. En la parte inferior del comentario, en "Dar puntos", marque "10". No ande con vueltas ni con chiquitas, no distribuya sus puntos en 1, 2 o 3, dese todos de una vez en un mismo comentario que mierda!

12. Repita los pasos todos los dias, al cabo de un mes usted habra sumado 300 puntos. Para cada vez que repita el punto 8 en adelante, sumará otros 300 puntos por mes.

Vio que facil? ahora si, vaya y disfrute de su popularidad en el foro! De nada.


Que boludo......como no me avisaste antes. Con razón yo no sumo nunca......