Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 10:39:24
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por leviatan.

Qué claro que tenés este tema marciano, se nota que te desvelan estas cuestiones. Tomá. te doy diez puntos para que te quedes tranquilo y le puedas contar a tus hijos.


Posiblemente no te importe un carajo, pero sos un comentarista al que leo y respeto, más allá de ver en vos matices de izquierda estudiantil, en un nivel de inocencia que yo en lo personal perdí a los 20 años.
Descreo de todos y (resumiendo mucho) creo que se pueden logran cambios positivos o muy negativos, desde cualquier ángulo. Hay dictadores y demócratas, estadistas y delincuentes, pro hombres y gusanos, tanto en el conservadurismo como en el socialismo.

Dicho esto:
No creo que ninguno de los que participamos del foro vivamos muy pendientes de lo que pasa acá. Sin embargo, existe al menos en mí, un acuerdo natural, respecto a lo que decimos y lo que valoramos, en este caso a través de los puntos.

Si ese pacto tácito se incumple, para mí el comentarista debe ser repudiado y expuesto ante los demás.
Sospecho que te interesa Thomas Hobbes. Bueno, es ni más ni menos que un contrato social, reducido a la nimiedad de un foro...

Creo que es eso lo que Marciano busca con el topic. Desnudar a un boludito que trampea y distorciona la mecánica. No veo porqué te molesta. Es porque te sentís afín a las ideas de SSD?
Tranquilo, que nadie te puede quitar eso. Como tampoco es necesario justificar la pedofilia para escuchar discos de Michael Jackson.

Saludos,
El Turco.
Yo también respeto tu opinión turco.

Quizá a vos tampoco te importe un carajo, pero lamento que hayas perdido el idealismo de la juventud, yo afortunadamente no.
De todos modos reconozco que es más fácil y cómodo ser viejo que ser joven, también bastante más aburrido.
Saludos.

leviatan.
Tengo 38, compañero! Ojalá usted llegue física, mental y espiritualmente a esa edad como un servidor! Por otro lado, ni tiempo de aburrirme tengo... A veces, quisiera aburrirme un poco...
Y sobre lo de ser más o menos fácil... ummm, no sé. Yo vivía más tranquilo a los 20, cuando no pagaba servicios, colegios privados y prepagas... Me la pasaba jugando a la pelota, boxeando y vendiendo humo en la facultad...Era más fácil creo. Ya vas a ver!
Para mí, sos viejo cuando ya no podrías jugar en primera. Con 38, todavía estoy en carrera. Como Albil, el cholo Guiñazú o Buffón (Gianluigi, no SSD)