Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 03:26:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Martín

Tenes alta burra mamu
Hay una metida de pata que es fatal = "Nena, se te arrugo la media " y que ella te diga "hoy no me puse  medias " ..
Anécdotas de boliches , tengo miles ...algunas mias y otras que me contaron .....En un boliche al que yo iba en los años ochentas , me contaron anécdotas de fines de los años 60 y comienzos de los 70...En aquellos lejanos años , había minas que iban acompañadas por sus madres que hacían de "guardabosques " ( estamos hablando de las épocas donde DINO o Dani tenían 20 años , o sea "cuando la tierra estaba aún caliente" )...Había un recurso extraordinario = Le hablabas a algún mozo del boliche y te hacía salir por una puerta lateral que estaba cruzando un patio de palmeras y era "privada "y salías del boliche con la mina y te la llevabas a "un telo"que estaba a escasas 5 cuadras ...Después de "dos horas infracción" , volvías a entrar por esa misma puerta privada , sin que nadie se enterara ..Vos" hecho un caballero" y la mina "una reina " que volvía a su casa acompañada por su mamá ....
A un compañero mio de laburo le pasó por esos comienzos de los años 70, algo insólito ...Se levantó una mina en un boliche , bailaron tomaron tragos y terminaron en un "reservado "...Entre besos mimos y caricias , las manos de mi compañero de laburo empezaron a deslizarse por las piernas de la chica que llevaba una minifalda cortita ...En la oscuridad del reservado , el chabón estaba como "una pava"y hundió su mano en la entrepierna de la mina, corriendo su bambacha al costado .... , pero se encontró con "una pared " ...Se preguntó "¿¡QUE MIERDA ES ÉSTO" ?? ...La mina , sonrojándose, le confesó que acostumbraba ir a bailar , poniéndose "UN CARTÓN o CARTULINA"delante de la vagina , porque era de tener "orgasmos intensos con gritos " cuando la tocaban y ya había tenido problemas en algunos bailes ....¡¡¡¡ASOMBROSO !!! .
...