Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 14:12:37
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Robespierre

Escrito por SkrezZ

Escrito por Robespierre

Escrito por SkrezZ

Escrito por Robespierre

Típico boludito que mira vídeos de Ben Shapiro y se cree un idealista pensador.

Estudía la historia de las civilizaciones, de la iglesia, de la democracia, de la justicia, de las repúblicas de gobierno representativo, el rol de la mujer en la sociedad. Aprendé a pensar, y te vas a querer cortar las bolas cuando veas las boludeces que escribías.
Quien es Ben shapiro?
Digo, Milo Yiannopoulos.

Aunque Ben Shapiro tmb funciona como fuente para gente que quiere hablar de feminismo y no sabe. (al igual que ese Agustín Laje)
Lo tomo, ahora a quien me vas a citar vos? A SEÑORITA BIMBO? A MALE PICHOT? a Simone de "buvua" Kate Miller? A quién pipi a quien?
No me identifico con nadie de las que nombraste.

No necesito citarte a alguien, mi pensamiento lo formé yo mismo estudiando hechos de la sociedad, entendiendo que las cosas hoy son como son porque hubo sucesos que determinaron que sean así.

Pibes como vos que quieren figurar y no saben como hay un montón, y recurren a los que te nombré antes, o hacen chistes con "cuerpa, chicxs", etc, sin entender lo sustancial de la problemática, y sin entender que esa problemática también afecta y afectaron a sus madres, hermanas, abuelas.
ni te mates contestando al salame que creo el post