Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 19:32:55
Quiero representar jugadores, alguien se suma?
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11067
    Vistas
91 Posts - 70 Puntos
Buenas, vengo mirando cosas bastante particulares en el mundo fútbol, y me dan ganas porque no?, de dedicarme a representar jugadores de fútbol.
Parece un negocio bastante fácil, necesitamos $ y algunos contactos mediáticos, y lo hacemos bastante redituable.
algunas cosas a tener en cuenta para esto:

-contactos en la prensa: no importa el nivel del jugador, hay que conseguir periodistas y medios que adornándolos un poquito, nos hagan notas a los jugadores o resalten sus cualidades técnicas o rendimiento después de un partido. Este es el punto clave del negocio. Si después queremos subir la vara de jugador (porque quizás tenemos alguno bueno y el nivel acompañe) hacemos campañas para limpiarle la imagen (léase donaciones al club de origen, recibir chicos del garraham o recibir a algún chico con una discapacidad y obviamente cubrir la noticia) así damos una imagen de entereza moral y ética del jugador.

- poner Plata a dirigentes para “colocar” a los players en equipos grandes. Eso suma al currículum del jugador. No es lo mismo ser ex river o independiente, que ex defensa y justicia.

-explorar mercados de segundo nivel o tercer nivel (Japón, Malasia, china, Mexico y divisiones b de buenas ligas: Inglaterra, Francia, españa, etc). Ahí metemos a los malos, cobran en dólares y la comisión nuestra sería igual.

-mujeres: otro punto clave del tema, asociarse con alguno que maneje minas que necesiten tipos de Plata, para lograr mayor fidelidad de nuestros jugadores. Que no vaya a ser que se agarren una niñita de afuera de nuestra “red” y les laven la cabeza en nuestra contra. La clave es lograr que se casen rápido, y que se enfoquen en patear la bocha.

-equipo de video y edición: otro aspecto importante, donde hacemos los mejores videos de los jugadores en 4K mostrando sus dotes futbolísticas por YouTube.

- empresa asociada de miles de boots que todo el día pidan y comenten lo bueno que son nuestros jugadores en las redes. Sobre todo Twitter y facebook, así cambiamos la imagen negativa o neutra y generamos tendencia favorable para nuestros jugadores en cada equipo que se desempeñe.

tengo más ideas, algo de Plata y si alguno tiene contactos y Plata. Nos juntamos y charlamos el tema personalmente. La verdad es que laburar es para giles y me canse de ser uno de esos. Con muy poquito, podemos ganar bastante Plata.




Jueves 08/03/2018, 19:33:39
91 Posts - 70 Puntos
Comento para que si alguien me dice en qué subforo puede entrar esto, me lo diga y lo cambio!!!
Jueves 08/03/2018, 19:47:04
17338 Posts - 11203 Puntos
No es tan fácil, es un circulo muy cerrado y la inversión es mucha y a largo plazo, te diría casi imposible de arrancar, si no contas con 2 o 3 palos verdes y es muy posible que lo pierdas todo por
falta de contactos y la mafia que mueve el fútbol. Perdón por bajarte de la nube , pero soy realista o pesimista a estos negocios.
Jueves 08/03/2018, 20:01:51
14702 Posts - 4612 Puntos
te pego mal
Veni a Discord
Jueves 08/03/2018, 20:03:23
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por ruso_cai

Buenas, vengo mirando cosas bastante particulares en el mundo fútbol, y me dan ganas porque no?, de dedicarme a representar jugadores de fútbol.
Parece un negocio bastante fácil, necesitamos $ y algunos contactos mediáticos, y lo hacemos bastante redituable.
algunas cosas a tener en cuenta para esto:

-contactos en la prensa: no importa el nivel del jugador, hay que conseguir periodistas y medios que adornándolos un poquito, nos hagan notas a los jugadores o resalten sus cualidades técnicas o rendimiento después de un partido. Este es el punto clave del negocio. Si después queremos subir la vara de jugador (porque quizás tenemos alguno bueno y el nivel acompañe) hacemos campañas para limpiarle la imagen (léase donaciones al club de origen, recibir chicos del garraham o recibir a algún chico con una discapacidad y obviamente cubrir la noticia) así damos una imagen de entereza moral y ética del jugador.

- poner Plata a dirigentes para “colocar” a los players en equipos grandes. Eso suma al currículum del jugador. No es lo mismo ser ex river o independiente, que ex defensa y justicia.

-explorar mercados de segundo nivel o tercer nivel (Japón, Malasia, china, Mexico y divisiones b de buenas ligas: Inglaterra, Francia, españa, etc). Ahí metemos a los malos, cobran en dólares y la comisión nuestra sería igual.

-mujeres: otro punto clave del tema, asociarse con alguno que maneje minas que necesiten tipos de Plata, para lograr mayor fidelidad de nuestros jugadores. Que no vaya a ser que se agarren una niñita de afuera de nuestra “red” y les laven la cabeza en nuestra contra. La clave es lograr que se casen rápido, y que se enfoquen en patear la bocha.

-equipo de video y edición: otro aspecto importante, donde hacemos los mejores videos de los jugadores en 4K mostrando sus dotes futbolísticas por YouTube.

- empresa asociada de miles de boots que todo el día pidan y comenten lo bueno que son nuestros jugadores en las redes. Sobre todo Twitter y facebook, así cambiamos la imagen negativa o neutra y generamos tendencia favorable para nuestros jugadores en cada equipo que se desempeñe.

tengo más ideas, algo de Plata y si alguno tiene contactos y Plata. Nos juntamos y charlamos el tema personalmente. La verdad es que laburar es para giles y me canse de ser uno de esos. Con muy poquito, podemos ganar bastante Plata.




Tus jugadores tienen permitido sólo dos abusos y tres choques con 3.0 de alcohol o 10 gramos de cocahina.
Seba 83
Jueves 08/03/2018, 20:05:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Contacto político o judicial, para salvarlos de algún kilombo

Y por supuesto, ayuda que el jugador se haga religioso
Jueves 08/03/2018, 20:11:05
24780 Posts - 11909 Puntos
si no tenes minimo 100 mil dolares olvidate
Jueves 08/03/2018, 20:12:00
148 Posts - 52 Puntos
Larga la falopa amigo t está arruinando el cerebro y no t das cuenta
Jueves 08/03/2018, 20:12:05
23 Posts - 2 Puntos
Deja de hacerte la paja hermano!
Jueves 08/03/2018, 20:15:32
6481 Posts - 1982 Puntos
Si tuviera contactos o plata lo último que haría es llamar a un paria muerto de hambre que se quiere salvar a costa de otro que tenga plata y contactos.
Jueves 08/03/2018, 20:24:24
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Contacto político o judicial, para salvarlos de algún kilombo

Y por supuesto, ayuda que el jugador se haga religioso
No lo queres manejar a benitez punzo? Por que te cerro el culito la ultima fecha jajajajaja. En una de esas te deja unos mangos infeliz.
Jueves 08/03/2018, 20:26:45
1121 Posts - 93 Puntos
venia leyendo con algo de interes hasta que llegue a la parte de las minas...
jajaja seria como una red de trata paralela que ofresca minas a tipos con plata... algo asi como putas vip de largo uso.
Justo en el dia de la mujer... ajajja

Igual.. sin los contactos adecuados no llegas a ningun lado... despues de eso la guita...
Jueves 08/03/2018, 20:28:28
54717 Posts - 20172 Puntos
me gustaria representar a muchos de los jugadores mercenarios que nos robaron y no nos dieron nada y poder venderlos al futbol Africano...