Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/03/2018, 01:21:40
Tipos de entrenamiento
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4635
    Vistas
343 Posts - 54 Puntos
Queridos amigos del foro, vengo a plantear un tema que me genera muchas dudas, con la seguridad de que seguro hay mas de un experto en el tema, o alguien que puede aportar desde su propia experiencia.
Estuve leyendo un poco sobre diferencias entre tipos de entrenamiento, mas que nada entre crossfit, entrenamiento funcional y gimnasio (entrenamiento con pesas), para ver cual es mas acorde para cada caso. Pero como siempre internet es muy abundante en informacion y genera mas dudas que certezas.
Estoy buscando un entrenamiento que ayude a aumentar masa muscular, pero tambien a sentirme un poco mejor fisicamente, con mas pilas.
Ustedes que recomiendan? Es muy relativo al organismo de cada uno o creen que hay uno que dé mas ventajas sobre los otros?
Sábado 10/03/2018, 01:23:40
343 Posts - 54 Puntos
Abrazo de gol!
Sábado 10/03/2018, 01:57:37
1538 Posts - 428 Puntos



Es para la velocidad en los puños. Y cuando le pegues a uno lo matas jajaja. Hablando enserio, ni idea tengo menos gym que porcelito. Saludos y suerte.
Sábado 10/03/2018, 02:02:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Todo lo que tenga una base aerobica como caminar, correr, nadar o Bici y por supuesto con una rutina, diaria, semanal y mensual donde vayas aumentando la exigencia de carga al ejercicio de manera gradual, te dara sin duda tonicidad y fuerza muscular y al estar mas oxigenado te sentiras mejor en todo aspecto, fisico e intelectual. No tomes mierdas para aumentar masa muscular y fundamentalmente, come, hidratate y dormi bien.
Sábado 10/03/2018, 03:31:06
61344 Posts - 20326 Puntos
Cada musculo del cuerpo necesita ejercitarse, sino se atrofia.
Recuerda siempre esto pequeño Saltamonte.
Nunca dejes al amiguito sin que haga ejercicio o se debilitara.
El amigo es un musculo que necesita tener entrenamiento seguido.



Y si no, preguntale a este amigo.pero la naturaleza es sabia, y el resto de la familia se encarga de que no pueda agarrar a la madre.y la cama ya quede chica con otro crio.
Sábado 10/03/2018, 04:49:06
1763 Posts - 315 Puntos
Si quere bajar de peso lo mejor es correr
Sábado 10/03/2018, 07:57:24
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por hernidelrojo

Queridos amigos del foro, vengo a plantear un tema que me genera muchas dudas, con la seguridad de que seguro hay mas de un experto en el tema, o alguien que puede aportar desde su propia experiencia.
Estuve leyendo un poco sobre diferencias entre tipos de entrenamiento, mas que nada entre crossfit, entrenamiento funcional y gimnasio (entrenamiento con pesas), para ver cual es mas acorde para cada caso. Pero como siempre internet es muy abundante en informacion y genera mas dudas que certezas.
Estoy buscando un entrenamiento que ayude a aumentar masa muscular, pero tambien a sentirme un poco mejor fisicamente, con mas pilas.
Ustedes que recomiendan? Es muy relativo al organismo de cada uno o creen que hay uno que dé mas ventajas sobre los otros?
No se cual sera el entrenamiento mas acorde para tu caso, el mio, largas caminatas y subir escalera, a los 50 años y fumando medio atado de Parisienes por día, hace un año decidí hacer algo para estar un poco mejor, fui al medico y me hice quitisientos análisis para ver, nada grave, me dijo, para estar mejor, tenes 2 opciones, o dejas de fumar, o haces actividad física, yo opte por la segunda todas las mañana antes de ir a trabajar voy a la plaza y doy unas 15 o 16 vueltas caminando en 40 o 50 minutos, no uso mas el ascensor para ir a casa y a la oficina, 6 pisos 5 o mas veces al día subida y bajada mi casa y 4 pisos 8 veces al día la oficina, bueno los resultados se vieron rápido, ahora troto un poco a la noche todos los días y si puedo voy a nadar un rato.
Sábado 10/03/2018, 09:41:10
37516 Posts - 39051 Puntos
PHIL HEATH seguro puede ilustrarnos más.

Igualmente sin ser erudito en la materia, me parece que pedis todo de una y habria que analizar de a poco el objetivo planteado, me parece.
       
Sábado 10/03/2018, 10:10:02
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Yo te puedo ayudar, pero tenes que decirme maso también tus hábitos, tiempo libre, edad y eso.

Porque todo influye.


No es lo mismo querer ganar masa muscular y estar atlético a los 20, 40 o 60 años. Pero se puede igual de todas formas.


Específicamente podría ayudarte en entrenamiento con pesas que es a lo que me dedico, de echo fui entrenador y tuve un gimnasio.


Y verdaderamente Qué buscas? Puede ser ganar masa muscular, estar más activo, más atlético, en fin.



Lo importante es tener ganas de hacer algo por uno mismo.
A darle átomos!! 
Sábado 10/03/2018, 10:49:54
1948 Posts - 762 Puntos
Soy Jose Manolo, y necesito estar bien fisicamente, que mi pene crezca otros 30 cm mas, y que me crezca un poco mas la mano izquierda ya que la derecha la tengo desgastada
Atte el Rey de Copas
Sábado 10/03/2018, 11:42:37
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por cabeale

Soy Jose Manolo, y necesito estar bien fisicamente, que mi pene crezca otros 30 cm mas, y que me crezca un poco mas la mano izquierda ya que la derecha la tengo desgastada
Para vos el mismo consejo, el amiguto es un musculo y como todo musculo debe ejercitarse porque sino se atrofia.
Como le dijo la mama a Mariano :” Mariano ! Si quieres conservarte fuerte y sano, suelta lo que tienes en la mano “.
Sábado 10/03/2018, 11:48:32
3572 Posts - 718 Puntos

Sábado 10/03/2018, 11:49:06
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por hernidelrojo

Queridos amigos del foro, vengo a plantear un tema que me genera muchas dudas, con la seguridad de que seguro hay mas de un experto en el tema, o alguien que puede aportar desde su propia experiencia.
Estuve leyendo un poco sobre diferencias entre tipos de entrenamiento, mas que nada entre crossfit, entrenamiento funcional y gimnasio (entrenamiento con pesas), para ver cual es mas acorde para cada caso. Pero como siempre internet es muy abundante en informacion y genera mas dudas que certezas.
Estoy buscando un entrenamiento que ayude a aumentar masa muscular, pero tambien a sentirme un poco mejor fisicamente, con mas pilas.
Ustedes que recomiendan? Es muy relativo al organismo de cada uno o creen que hay uno que dé mas ventajas sobre los otros?
No se cual sera el entrenamiento mas acorde para tu caso, el mio, largas caminatas y subir escalera, a los 50 años y fumando medio atado de Parisienes por día, hace un año decidí hacer algo para estar un poco mejor, fui al medico y me hice quitisientos análisis para ver, nada grave, me dijo, para estar mejor, tenes 2 opciones, o dejas de fumar, o haces actividad física, yo opte por la segunda todas las mañana antes de ir a trabajar voy a la plaza y doy unas 15 o 16 vueltas caminando en 40 o 50 minutos, no uso mas el ascensor para ir a casa y a la oficina, 6 pisos 5 o mas veces al día subida y bajada mi casa y 4 pisos 8 veces al día la oficina, bueno los resultados se vieron rápido, ahora troto un poco a la noche todos los días y si puedo voy a nadar un rato.
Tu caso me recuerda al de un amigo que fue a hacerse un chequeo general y el medico al verlo en perfecto estado de salud, le pregunta :” oiga amigo, aqui entre nosotros, cual es su secreto ?
Mi amigo le dice : muy sencillo, desde los 12 años emoece a fumar y a tomar , actualmente un atado de cigarrillos por dia y una botella de alguna bebida espirituosa, Rum, Whiskey, Cognac, lo que venga.
Salgo de joda todas las noches , me acuesto a las 5 de la mañana, a las tres de la tarde me levanto, abro unas latas de sopa hecha con mucho pan y como helados, hamburguesas, pizza.
El medico asombrado exclama : “ guauu ! Y una ultima pregunta ? Que edad tiene abuelo ?

A lo que mi amigo orgulloso, respondio : en tres meses cumplo treinta .