Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/03/2018, 18:59:09
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por hernidelrojo

Escrito por PHIL HEATH

.

Yo te puedo ayudar, pero tenes que decirme maso también tus hábitos, tiempo libre, edad y eso.

Porque todo influye.


No es lo mismo querer ganar masa muscular y estar atlético a los 20, 40 o 60 años. Pero se puede igual de todas formas.


Específicamente podría ayudarte en entrenamiento con pesas que es a lo que me dedico, de echo fui entrenador y tuve un gimnasio.


Y verdaderamente Qué buscas? Puede ser ganar masa muscular, estar más activo, más atlético, en fin.



Lo importante es tener ganas de hacer algo por uno mismo.
Y mira juego al futbol practicamente 2 veces por semana, pero es mi unica actividad fisica actualmente. Tengo 26 años, mido 1,78 m y estoy pesando 72 kg. La idea es hacer una actividad regularmente, sentirme mejor y de paso ganar masa.
Durante el año pasado fui al gym, pero no dure mas de 2 meses consecutivos, me aburre mucho y ademas no me gusta hacer algo que no se si estoy haciendo bien, y los profes del gim no te dan ni bola, desde mi inexperiencia he visto pibes nuevos haciendo ejercicios como el orto sin que nadie los corrija, y probablemente entonces yo tambien los hacia mal. Eso me genero un poco de rechazo por el gim y por eso estaba pensando en un entrenamiento como el funcional o el crossfit, pero me preocupaba que al ser entrenamientos tan aerobicos en vez de hacerme ganar peso me hicieran bajarlo


Bueno, te cuento que eso que comentas es cierto y pasa en muchos lugares.

Vos vas con todas las ganas a un gimnasio a entrenar y te toca un salame que no le interesa que logres los objetivos o que simplemente no sabe y eso te frusta, lógicamente.

Me pasó eso, por eso digo que es normal, en mis comienzo me pasó y abandoné muchas veces el gimnasio jajaj

Pero bueno, una vez me dije "por culpa de un estúpido no voy a tirar mi meta al carajo" asi que fui a otro gimnasio Qué me quedaba a 2 kilómetros de casa, era lejos pero queria hacer el esfuerzo y probar ahi, y me toco un profesor totalmente distinto, aprendí mucho ahi y eso hizo que empezara a desarrollar y ganar masa muscular muy rápido.


Por eso lo que te puedo recomendar antes que nada, es que encuentres un buen gimnasio, que tenga buenas máquinas, y que se preocupen por enseñarte.

Te digo la verdad, una vez que notas los primeros resultados, que ves y notas algún cambio, aunque sea pequeño, te vas a dar cuenta que vas bien y a partir de ahí vas a notar grandes cambios hasta que llegues al objetivo.

Y no dejes que te aburra, llévate unos buenos auriculares, ponete unos buenos temas (yo escucho mucho heavy metal, me da muchisimas pilas) y pensa que estas entrenando para vos mismo, que lo estas haciendo por vos, que vas a cambiar tu cuerpo y que lo vas a hacer para tu bien.


Yo era un pibe muy, pero muy flaco con 75 kilos y mido 1.90, o sea que se me notaba totalmente, pero un dia dije ya fue, basta, y le di para adelante.

No sabes lo que se siente estar bien y sentirte a gusto con vos mismo, que vas a cualquier tienda, probarte la remera que quieras y que te quede 1000 puntos. Y que (no quiero parecer fanfarrón ni nada, pero les quiero decir la posta) andar por la calle o la playa y las minas se den vuelta a mirarte o que te claven la mirada de frente.. (de nuevo, solo quiero decirles la posta, nada de mear fuera del tarro, es la posta muchachos)


Bueno, te queria dar estas palabras de aliento y decirte que le des para adelante, te puedo ir guiando desde acá.








A darle átomos!!