Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/04/2018, 04:15:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por fedemania

Tampoco me comería esas nueces con olor a caca jajaja
Jajajajaja! es cierto, la Escherichia Coli no perdona.
No sé ustedes, pero a mi me paso que en algunas ocasiones practiqué sexo oral en minas que tenían un olor a caca tremendo !!..(por suerte fueron las menos !!) .Es complicado, porque si se lo decís, la mina pierde la excitación y encima se abochorna y se va a la mierda !! y te quedás haciendo "pinceladas con la lengua" en el aire ..
Se me ocurrió hacer algo más sutil sin dejar de "pincelar" y , al mismo tiempo, escribir en un papelito y pasárle éste mensajito "en clave " = "TU -Q-LITO- U-L- A- KK ".... .

Serias un comemierda literal entonces

Chiste amigo
Prefiero ser un "comemierda" y no morir VIRGO .....¿¿"Quién me quita lo bailado"?? ...Solo me falta garcharme una mujer de raza amarilla (china o japonesa ) y no lo pude hacer aún porque las que ví son todas muy flaquitas y me gustan las minas tetonas , no las que tienen "dos huevos fritos" adelante , aunque tengan muy buen culo ...
¿¿A nadie le pasó una situación así ?? ...Miren que las minas son más roñosas que nosotros y también más pajeras ( ya tuve una discusión por ese motivo en éste foro con una mina ...lo cual es raro, porque te sobran los dedos de una mano para contar las minas del foro ...¡¡que olor a bolas que hay acá dentro !!! ) .
...