Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/03/2018, 17:53:26
Consulta: a la cancha con mi hijo
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2029
    Vistas
5235 Posts - 1458 Puntos
Hola, después de no se cuántos años, me voy uns días a bsas a fin de mes, y un amigo me sugirió de ir a la cancha. La verdad que si fuera solo ni lo dudaría, pero el tema es que yo tendría que ir con mi hijo que tiene 3 y medio. Entonces les pido algunas sugerencias:
-Vale la pena o es mucho bardo para ir con un pibe?
-Popu o platea ? (tengo miedo de que no vea un soto en la popu y lo tenga qeu alzar todo el puto partido)
- Voy en auto o lo dejo en capital y me muevo en taxi o bondi?
- Será fácil conseguir entrada? El partido es on atletico tcumán, no creo que explote el estadio

La verdad que preferiría ir sin el pibe, pero esas son las condiciones.

Agradecería que cada 5 o 6 bardeadas, hubiese alguna respuesta sincera
Gracias!!
 
Domingo 11/03/2018, 17:54:19
5235 Posts - 1458 Puntos
Y otros comentarios y sugerencias que no se me ocurrieron, también son bienvenidos
 
Domingo 11/03/2018, 18:19:55
13296 Posts - 4930 Puntos
Anda con tu pibe q no pasa nada.
El auto podes dejarlo en wall mart q el estacionamiento es gratis.
Si es de tarde podes aprovechar y comer en el patio de comidas .y si es de noche, el estacionamiento está abierto hasta q se desconcentre la gente.
De ahí tenés unas 6 cuadras ( maso).pero la ventaja es q bo hay q cruzar la vía del tren , ya q habilitaron una entrada por el complejo de tenis ( bastante clandestina , pero es mejor q cruzar las vías) y ahí directamente podes sacar las entradas.
Te recomiendo Erico alta.
Del lado de la Erico, hay stand con camisetas del rojo a bajos precios
Del lado de la bochini no hay nada.
Además la bochini es más empinada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 11/03/2018, 18:45:00
2982 Posts - 470 Puntos
Yo voy eventualmente con mi nena de 2 a bochini alta y es tranca...
Domingo 11/03/2018, 18:54:05
213 Posts - 70 Puntos
Yo en un rato salgo con tres de mis cinco hijos.

15, 5 y 3 años de edad.

Voy a Sur alta y nunca pasa nada. Si voy sólo con el de 15 voy a Sur baja.

Platea ni hablar de tranqui. Traelo amigo a tu peke, no se lo va a olvidar nunca. Saludos.
Domingo 11/03/2018, 19:35:47
2095 Posts - 924 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Anda con tu pibe q no pasa nada.
El auto podes dejarlo en wall mart q el estacionamiento es gratis.
Si es de tarde podes aprovechar y comer en el patio de comidas .y si es de noche, el estacionamiento está abierto hasta q se desconcentre la gente.
De ahí tenés unas 6 cuadras ( maso).pero la ventaja es q bo hay q cruzar la vía del tren , ya q habilitaron una entrada por el complejo de tenis ( bastante clandestina , pero es mejor q cruzar las vías) y ahí directamente podes sacar las entradas.
Te recomiendo Erico alta.
Del lado de la Erico, hay stand con camisetas del rojo a bajos precios
Del lado de la bochini no hay nada.
Además la bochini es más empinada.
Tal cual todo al pie de la letra.

En auto
A Walmart
A la erico.
(Y pagas vos solo)

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 11/03/2018, 20:17:43
37520 Posts - 39081 Puntos
No pasa nada, yo llevé al mio de 4 al partido de la recopa.
       
Domingo 11/03/2018, 20:29:03
61532 Posts - 20399 Puntos
Lo unico que te digo que a esa edad al nene le dara lo mismo ir a la cancha , al Circo o a comer a un restaurante.
De los 4 anios en adelante se empiezan a tener recuerdos vagos , te lo dice alguien que tiene buena memoria y siempre me cargan.
A esa edad me llevaron mis viejos a un parque de diversiones que se llamaba Parque Chas , los de mi edad lo recordaran y el unico recuerdo que me quedo es un tipo que se metia con una moto en un cilindro enrejado y daba vueltas como loco.
A mi pibe lo lleve a los 6 a ver Independiente Platense a la Visera, palco de periodistas y sabes que hizo durante todo el partido, jugo xon un nene de su edad , corriendo entre los asientos, le chupo un huevo el partido y menos el resultado, asi que depende de vos, la experiencia es mas para vos que para el .vos decidis.
Domingo 11/03/2018, 20:39:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Llevalo a la cancha!!!, lo vas a disfrutar mas vos que el pibe y definitivamente anda a platea.
Domingo 11/03/2018, 20:41:01
5235 Posts - 1458 Puntos
Gracias a todos por los aportes!
Un poco coincido con Dani sobre lo que va a disfrutar mi hijo el partido, pero si no lo llevo no puedo ir
 
Domingo 11/03/2018, 23:40:46
1833 Posts - 223 Puntos
Depende la hora del partido también podes estacionar en el Carrefour, que directamente arman un sector solo para hinchas.

Recomiendo Erico alta, con tu pibe, y aunque tenga 4 años algo se va a acordar y más si te sacás alguna foto, va a ser su "primera vez" para toda la vida, un recuerdo hermoso.

Lunes 12/03/2018, 00:39:39
61532 Posts - 20399 Puntos
Escrito por thelonious monk

Gracias a todos por los aportes!
Un poco coincido con Dani sobre lo que va a disfrutar mi hijo el partido, pero si no lo llevo no puedo ir
Si no podes ir si no lo llevas , entonces tenes que decirle a quien corresponda :” tengo que llevar al nene a la cancha porque me volvio loco toda la semana para que lo llevara , y no lo puedo defraudar “. Que clase de padre seria ?

Lunes 12/03/2018, 00:44:16
61532 Posts - 20399 Puntos
Escrito por thelonious monk

Gracias a todos por los aportes!
Un poco coincido con Dani sobre lo que va a disfrutar mi hijo el partido, pero si no lo llevo no puedo ir


Los recuerdos mas lindos los va a tener a oartir de los 6 años. Esos recuerdos quedan para siempre.
Los recuerdos ayudan a vivir , la nostalgia te mata .