Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 20:00:45
6053 Posts - 1625 Puntos
Buen dato man lo voy a tener en cuenta cuando termine de ver los einsatzgruppen
Martes 13/03/2018, 21:06:55
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Vicky de Lanus

en q canal?
En el anal ....
Martes 13/03/2018, 21:57:30
13277 Posts - 4916 Puntos
Investigation Discovery tiene muy buenos documentales sobre todos los maniaticos q rondan x USA y sus alrededores y son base de películas o inspiran a escritores.

Pasó con stephen king y john William glayce y charlize teron q le dieron un oscar x interpretar a una pobre mujer q en la vida real , la pasó muy mal y termino ejecutada.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 13/03/2018, 22:17:12
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Buen dato man lo voy a tener en cuenta cuando termine de ver los einsatzgruppen
La termine de ver hoy es impresionante y te mueve el piso
Martes 13/03/2018, 22:18:53
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Investigation Discovery tiene muy buenos documentales sobre todos los maniaticos q rondan x USA y sus alrededores y son base de películas o inspiran a escritores.

Pasó con stephen king y john William glayce y charlize teron q le dieron un oscar x interpretar a una pobre mujer q en la vida real , la pasó muy mal y termino ejecutada.

Charliz theron te amo mi amor
Miércoles 14/03/2018, 00:16:52
6088 Posts - 708 Puntos
Conozco el caso.

Aun no vi la serie, pero con los comentarios que dejaron, probablemente lo haga.
Miércoles 14/03/2018, 00:49:26
17528 Posts - 11269 Puntos
Voy por el cuarto capítulo, está muy buena !!
Miércoles 14/03/2018, 09:29:31
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Achura

Mindhunter vi los primeros 20 minutos y me pareció una bosta, me quedé dormido...
Mindhunter se toma su tiempo para arrancar pero es muy recomendable. Hay que bancarse un poco los primeros dos capítulos, que te ponen un poquito en contexto histórico, porque está basado en una historia real.
Miércoles 14/03/2018, 10:03:48
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Dani53

Theodore John Kaczynski , 1942: Ciudad de Chicago , Illinois .
Curriculum : Asesino, terrorista, filosofo, matmatico.

Estudios: Graduado en la Universidad de Harvard , de las mejores a nivel mundial. Doctorado en matemáticas en la Universidad de Michigan .
Profesor ayudante doctor en la Universidad de California , Barkley.

Renuncia y en 1971 se le explota algun jugador en el cerebro, se muda a una cabaña sin luz ni agua apartada en Montana y comienza a aprender supervivencia .

Experiencia laboral : del 78 al 95 envia 16 bombas , de ahi el apodo que le pone la policia : Unabomber .
Mata a 3 personas y otras 23 salen heridas .


Era un buen pibe decia doña Rosa.





Prision perpetua.

En mi opinion un despilfarro de dinero de los taxes de los ciudadanos l cuando tantos chicos y jubilados no tienen para comer .

Que haria ?




Uso a los personajes de la serie española , el Ministerio del Tiempo, los mando al año 1971 , mientras el amigo prepara sus cosas para mudarse a la cabaña de Montana.




No hay nada que un buen disparo dado a tiempo no pueda solucionar.
Muere 1
Se salvan 3 mas 23 heridos.
Gastos del FBI
Gastos de mantenimiento de la carcel, personal, etc.
que nabo que sos!! estas spoileando!!
o sea el que no la vio ya sabe quien es el asesino... nabo!!

esta buena, pero esta BASADA en hechos reales, la mayoria de lo que cuentan no paso.. hay que rellenar para hacer la historia mas atractiva..
igual , no hay una sola serie que se acerque a lo que fue Breaking bad



No se. Son gustos. A mi Breaking Bad me parecio absolutamente intragable.

Habra estado bien actuada y la trama habra sido compleja. Pero la premisa central de Breaking Bad era menos creible que beso de suegra.

Si una trama no me es creible, pierdo totalmente el interes.

A muchos les fascina la fantasia del gatito comelon que de viejo se transforma en tigre de la selva. No papa, eso no sucede tan facil.

Para colmo termino convertida en apologia del delito. Hay harto pendejo wachiturro que va por ahi con su polo de Breaking Bad creyendose el capo de los capos.

En fin, son gustos.
Miércoles 14/03/2018, 10:23:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por Mariodelrojo

Manhunt me suena a un juego que jugué hace mucho tiempo
Jaja terrible juego. Yo le jugué al 1 y al 2. Muy hardcore
Manhunt es uno de los mejores juegos de la historia.

Siendo de Rockstar Games, es muy superior al GTA y otros jueguitos de moda, donde el mundo abierto no tiene ni un puto sentido.



Odio esos juegos de moda, de gangsters de mierda que son de matar por matar. O los juegos de milicos, onda el Metal Gear.

Manhunt es un juegazo, porque combina todo: gore, adrenalina, misiones y una historia sólida sin pandilleros boludos o milicos que parecen superhéroes.

Juego de culto, que por culpa de la censura no tiene el lugar que se merece. Totalmente recomendable.
Miércoles 14/03/2018, 10:43:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Sobre el Unabomber, fue el principal criminal anti sistema de una seguidilla que hubo mas o menos, cuando se puso de moda el caso de Charles Manson.

Carlos el Chacal, los asesinos de la masacre de los Juegos Olímpicos de Munich.

O asesinos un poco menos notorios: como David Chapman, como el reverendo Jim Jones: fueron todos asesinos con un perfil anti sistema como Manson.

Todos son criminales que empezaron a tomar notoriedad en los años 70s o principios de los 80s.

¿Y quién mas es de esa generación de criminales anti sistema? Tim Osman, agente secreto de la CIA en los años 70s y 80s.



Tim Osman, que luego se conoció como el famoso Osama Bin Laden. Son casi todos contemporáneos: el Chacal, Unabomber, Bin Laden, Chapman, etc, etc.
Miércoles 14/03/2018, 13:56:50
16045 Posts - 2027 Puntos
Vi Breacking Bad que me gustó y todo pero te encuentro fácilmente 5 series mejores, esta es una de ellas.