Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 18:59:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por juan_tone

Hola amigos! Hace una semana estoy en Florianópolis.. anoche pintaba a ser una noche más, como las otras 7.. asique seguí con mi rutina ir a la playa temprano, fumarme unos porros y volver a dormir a casa, eso hice hasta q no pude dormir entonces decidí salir a pasear x la playa.. y fue ahí donde un muchacho me pidió fuego yo obviamente que le compartí el muchacho se sacó un terrible porro me invitó a fumar y ahí estábamos Jairo de Mendoza de 31 años, victoria una princesa de Munro de 23 años y yo Juan de Luján de 28 años, cuestión es que pegamos una re buena onda los 3 asique nos quedamos ahí 3 horas fumando y tomando! Hasta q bueno nos fuimos cada uno x su lado, sin número de contacto ni nada! Pero fue algo muy interesante de vivir ellos vivían de mochileros y me contaron muchas vivencias.. nada eso quería compartir con uds está historia fuera de lo normal de todos los días!
Alguna vez les pasó algo así?
Uyyyyy que mal hermano.... No podés hacer eso !!!!

Te paso un dato para que te diviertas por mas que estés solo en la isla....

Te vas camino para la Joaquina, de lado del loco que tiene un container que alquila las planchas para surfar en las dunas, ahí hay un bolichito bailable que está en un primer piso. Entrá y DIVERTITE. Está lleno de mujeres SUPER liberales.


Ojo con el Tigre, son traicioneros .