Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 03:24:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por omar_bahia

Yo no banearía (si está bien escrita la palabra) a nadie. Cada uno es responsable y evalúa los comentarios. Quien necesita agredir para justificar su pensamiento, quien no ve lo que le muestran, o no quiere verlo, tiene derecho a hacerlo. En mis casi 65 años, he recorrido distintos ideales e intentado justificar, muchos actos, convencido que eran justos. La conclusión, a la que he llegado, es que: cambiar, para quienes hemos tenido una educación muy dirigida y orientada, es casi imposible. He pasado de la mañana a la noche, (metáfora) en el pensamiento político, y recorrido el camino inverso. La verdad absoluta no existe y cada uno tiene de ella una pequeña parte. Sigamos apostando a este foro, al que muchos pretenden reducir a la simple aceptación de sus ideas. Nadie tiene derecho a exigir que quien piensa distinto y lo justifica claramente, sea coartado. La frase de Aristóteles, utilizada políticamente LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD, no hace más que pintar un cuadro, que muchos mirarán extasiados y otros pasarán sin darse cuenta, que existe.
Hay una sola pasión que nos convoca a leernos y a compartir este espacio. Esa PASIÓN tiene un nombre INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA. El equipo más IMPORTANTE del MUNDO para TODOS NOSOTROS. En ese sentimiento somos uno. Saludos y Hasta Siempre.
Es asi como decis en tu reflexion pero lamentablemente, esta demostrado que tener la misma pasion no alcanza para que un pelotudo agreda simplemente porque en la misma jugada del equipo, vos viste offside y el no... Aca hay muchos pibitos y grandotes boludos que se cagan y no les importa debatir, solo bardear al que opina distinto. Sabiendo esto, a disfrutar del foro!!!.