Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 04:24:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Le dieron sin asco, cuando bajo el gordo dije es notorious big poppa! No les tiembla el pulso ni a palos, es impresionante. Si fuera en Arg. estarian pidiendo que queden presos por asesinos. El que mal anda mal acaba. En mi casa me enseñaron a no quedarme con lo del otro. Que me tengo que ganar las cosas laburando. Asi tendria que ser en las casas de los chorros.
En MIAMI si desenfundás un revólver sin apuntar al policía te comés 10 años de prisión , si le apuntáste sin disparar 15 ó 20 y si le disparáste son 35 años de prisión y no existe "2 x 1 " ,ni abogado engominado , "onda" CUNEO LIBARONA o BURLANDO que te salve ...(Abogados que le tiran unos billetes al juez para cambiarte la carátula o te dicten "falta de mérito" ....
Ocurrió una vez en MIAMI que un narcotraficante en una redada le dispara a un perro policía y lo mata ...Al ser detenido y juzgado le aplicaron la pena correspondiente al asesinato de un policía ...EL PERRO ERA UN OFICIAL DE POLICÍA ....El pobre perrito fué sepultado en el panteón policial con honores correspondientes a un oficial caído en el cumplimiento del deber ...
UN "BANANITA " o "PISTOLITA CUMBIERO" de los nuestros no duraría ni un día con vida en esas pampas ... Aqui "se los premia" y si los voletéan , les dedican banderas en las canchas de fútbol  ...
...