Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 04:35:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo lo veo perfecto
Siendo padre de una nena de un año y tres meses, cuando pienso en el futuro me dan ganas de irme del país. Ojala que algun dia se aplique mano dura a los delincuentes y que se le permita a la policía poder actuar sin temor a utilizar el arma.

En Argentina la vida del ciudadano común no vale nada. Vos podes estudiar 7 años en la facultad, ser buena gente, buen padre, respetar las normas, pagar los impuestos, etc, pero el dia que a un delincuente se le ocurre pegarte un tiro para robarte un par de zapatillas o simplemente porque se le cantaron las pelotas, ya esta hermano!!!, todos tus derechos se terminaron ahí.

Mientras tanto el delincuente tiene derecho a un abogado pagado con los impuestos de las victimas, en caso de quedar detenido tiene derecho a morfar todos los días, a atención medica, a un sueldo, jubilacion y aguinaldo, hasta tienen un sindicato!!!

Te vuelvo a responder el planteo del topic, y me da igual que salten los moralistas del foro a hablar de derechos humanos y demás yerbas.
Cada ves que matan a un delincuente digo para mis adentros "OTRO QUE NO VA A LASTIMAR A MI HIJA"



La única forma que se termine con ésta mierda es cuando se ponga a la luz el entramado de "ÉSTE NEGOCIO "...Todo ésto es un negocio bien montado donde gana guita LOS JUECES , LOS ABOGADOS y LOS POLICÍAS CORRUPTOS y obviamente LOS CAQUITOS están en el nivel inferior ...
¿¿Alguno se preguntó como hacen los comisarios y los jueces para llevar una vida de MILLONARIOS , tener casas en countryes y departamentos en MIAMI ?? ....No pueden ni podrían justificar el nivel de vida que llevan , pero están protegidos desde "MÁS ARRIBA ", Los mayorista de la falopa y la complicidad de las altas autoridades ....
Alguna vez escuché a un comisario retirado decir en la TV que en ARGENTINA no puede desembarcar ningún cartel extranjero directamente ( si entraron a lavar dinero haciendo inversiones en compras de propiedades y campos )porque LA MAFIA POLICÍAL no permite otro competidor dentro de su territorio ...
...