Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 11:26:57
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Manga de asesinos. Peor matar desde el estado que desde un particular. Asesinato institucionalizado
Para los violadores y asesinos balas y más balas y por las dudas más balas !!
Lunes 19/03/2018, 11:40:32
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estoy totalmente en contra de eato, pero entiendo que a un asesino se lo puede matar y con eso no digo que este bien...lo que si es una locura es cuando aucede con un delito menor por ejemplo robar...terminan cometiendo un delito mas grave que el que eatan tratando de reprimir.....es como los linchamientos...el otro dia mataron a un nene de 18 años por robar un celular, una locura.
Pienso bastante parecido a vos, nunca supe que acá ajusticiaran a un estafador o lavador de guita.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 19/03/2018, 11:46:33
1061 Posts - 266 Puntos
balas para todos los delincuentes, nada de derechos humanos , empezando por la familia macri , que si se merece cada uno 68 balas.

perdon por la chicana, pero en verdad yo tampoco creo que la violencia se termina con mayor violecia por parte de las fuerzas de seguridad , de hecho opinó que el exceso de la violencia y el trato que te da la policia a la hora de detenerte genera más violencia y mucho más resentimiento a los marginados , los cuales ya están jugados.

Generalmente los policías son personas que están retrocedidas culturalmente , lo cual se ve en el trato que te da , queriendo imponerse autoritariamente sin argumento alguno , y que si uno se atreve a discutirle termina en detenciónes y demoras, solo para romperte las bolas. Esto también genera muchísimo resentimiento.

Y también , sepan que el código penal son las “reglas del juego “ de la sociedad , nadie puede saltarlas.
carcel para los delincuentes que asesinan; también se aplica a chocobar
Lunes 19/03/2018, 12:16:53
13519 Posts - 2038 Puntos
Si fuera como aca tenes a la familia del asesino dando notas 24 horas en la tele y a Victor Hugo mostrando lo bueno que era "el muchacho"

Nunca son demasiadas las balas, fijense a loquillo le metieron dos en el pecho y hoy esta caminando
  
Lunes 19/03/2018, 13:21:23
23199 Posts - 888 Puntos
aquí, no sabemos de quien hay que rajar primero, si de la yuta o de un chorro...
Lunes 19/03/2018, 13:22:31
17543 Posts - 11275 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Lucho CrZz

Manga de asesinos. Peor matar desde el estado que desde un particular. Asesinato institucionalizado
Para los violadores y asesinos balas y más balas y por las dudas más balas !!
Lunes 19/03/2018, 14:21:24
11944 Posts - 3226 Puntos
hace una semana un caco de mi pueblo que estaba preso en la carcel de Baradero , le habían dado salidas transitorias,, hacía mucho ya había bajado a un milico... el loco no volvió mas al penal desde la ultima salida que le habían permitido ... lo encontraron aguantado en San Nicolas, le dieron voz de alto y el loco rajó corriendo,,una milica lo sacudio con la 9 mm y chau ..un forro menos , Hacía mas de 20 añosq ue venía haciendo de las suyas.
https://infocielo.com/nota/89267/una_policia_asesino_por_la_espalda_a_un_hombre_con_pedido_de_captura_en_san_nicolas/
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 19/03/2018, 15:14:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

hace una semana un caco de mi pueblo que estaba preso en la carcel de Baradero , le habían dado salidas transitorias,, hacía mucho ya había bajado a un milico... el loco no volvió mas al penal desde la ultima salida que le habían permitido ... lo encontraron aguantado en San Nicolas, le dieron voz de alto y el loco rajó corriendo,,una milica lo sacudio con la 9 mm y chau ..un forro menos , Hacía mas de 20 añosq ue venía haciendo de las suyas.
https://infocielo.com/nota/89267/una_policia_asesino_por_la_espalda_a_un_hombre_con_pedido_de_captura_en_san_nicolas/
Pero fijate el titulo "una_policia_asesino_por_la_espalda_a_un_hombre_con_pedido_de_captura_"
Aca la idea es siempre buscar o crear una victima y si es ennegreciendo un poco mas la imagen Policial mejor... " mató " por la espalda seria lo mismo pero... no tiene el mismo efecto que "asesinó "... Que la Policia no tiene la preparacion que deberia, es innegable y que eso lleva a que la mayoria de la fuerza sea lo que es, tampoco se discute pero aca, se victimiza mucho al criminal, al tipo que de la nada te jode la vida para siempre.
Lunes 19/03/2018, 15:44:00
1736 Posts - 176 Puntos
Vean el video antes de opinar y criticar. Independientemente de que previamente hubiese asesinado a una chica y policía, se ve claro cómo eludiendo a la policía pasa un semáforo y en rojo y cuando baja del auto lo hace esgrimiendo un arma y apuntando a los patrulleros.
No hay mucho más que opinar. Como mínimo, es defensa propia de los policías.
Después, que le disparen 3 o 50 balazos es lo mismo.
Lunes 19/03/2018, 15:46:48
3073 Posts - 866 Puntos
Un desperdicio de balas que bien podrian haberse utilizado para matar a otros chorros, violadores y asesinos.

Asique, si, me parece mucho 68.
Lunes 19/03/2018, 16:02:57
15362 Posts - 4316 Puntos
No se puede comparar ni trasladar.El argentino es por antonomasia propenso a exagerar en todo,ergo,si le das al policìa argentino facultades para desenfundar es muy probable que se convierta en una carnicerìa.Hay leyes que debieran cambiar.Si se condenaran los delitos sin importar la edad del delincuente se avanzarìa mucho en la prevenciòn de los mismos,a delito de mayores,pena de mayores,si un nene de 11 años roba con un arma no pueden decir que no tiene conciencia.Si se multiplicaran las penas por resistirse a la detenciòn o requisa o averiguaciòn de delito,o si el delincuente exibe un arma,ni hablar si dispara.Jugando al irracional,vendrìa bien un año de policìas americanos por estos lados.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/03/2018, 16:42:43
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Robespierre

Escrito por Space Cowboy

Le dieron sin asco, cuando bajo el gordo dije es notorious big poppa! No les tiembla el pulso ni a palos, es impresionante. Si fuera en Arg. estarian pidiendo que queden presos por asesinos. El que mal anda mal acaba. En mi casa me enseñaron a no quedarme con lo del otro. Que me tengo que ganar las cosas laburando. Asi tendria que ser en las casas de los chorros.
Te lo explicaste vos solo. En tu casa te enseñaron eso, en la del chorro no.

Por eso la solución no es matar, es otra. Te animás a pensar cual?
La solucion seria enseñar y educar, pero en este caso el tipo se bajo tirando a matar, y antes de la persecución mato a un policia, creo que es justo que lo maten, esas personas estan jugadas, salen a matar por que saben que se comen años en cana, aca los ladrones matan como si nada, total entran y salen.