Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 19:08:54
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Space Cowboy

Le dieron sin asco, cuando bajo el gordo dije es notorious big poppa! No les tiembla el pulso ni a palos, es impresionante. Si fuera en Arg. estarian pidiendo que queden presos por asesinos. El que mal anda mal acaba. En mi casa me enseñaron a no quedarme con lo del otro. Que me tengo que ganar las cosas laburando. Asi tendria que ser en las casas de los chorros.
En MIAMI si desenfundás un revólver sin apuntar al policía te comés 10 años de prisión , si le apuntáste sin disparar 15 ó 20 y si le disparáste son 35 años de prisión y no existe "2 x 1 " ,ni abogado engominado , "onda" CUNEO LIBARONA o BURLANDO que te salve ...(Abogados que le tiran unos billetes al juez para cambiarte la carátula o te dicten "falta de mérito" ....
Ocurrió una vez en MIAMI que un narcotraficante en una redada le dispara a un perro policía y lo mata ...Al ser detenido y juzgado le aplicaron la pena correspondiente al asesinato de un policía ...EL PERRO ERA UN OFICIAL DE POLICÍA ....El pobre perrito fué sepultado en el panteón policial con honores correspondientes a un oficial caído en el cumplimiento del deber ...
UN "BANANITA " o "PISTOLITA CUMBIERO" de los nuestros no duraría ni un día con vida en esas pampas ... Aqui "se los premia" y si los voletéan , les dedican banderas en las canchas de fútbol ...


Lunes 19/03/2018, 19:35:03
61396 Posts - 20341 Puntos
3 veces tuve que charlar con la policia.
La primera una mañana soleada de domingo iba paseando xon mi Hyundai Excell, despacito, doblo en una curva y el patrullero atras, bajo un cana y me dijo de todo, estaba recaliente el tipo pero yo tenia 3 semanas en el Norte y no le entendi un pomo.
Solo entendi que me pedia la Licencia, solo tenia la de Capital Federal , la podes usar provisoria por 3 meses.
Cuando la vio bajo las revoluciones y me pregunto si era turista y la rapidez criolla me salvo , no le menti , solo le dije que si , afirmando lo que el pensaba .
OK me dijo , puede seguir.
Nunca supe que cagada me mande , la unica posibilidad es que xomo era una calle com curva yo la doble cerrada, algo normal en Buenos Aires donde los carteles de Alto y algunos semaforos en rojo estan para decoración.

La segunda tambien en Sacramento, vengo con el auto usado de la concesionaria y en una bajada cruzando la autopista , me quedo sin embrague, estaba en punto muerto y cuando abrio el semaforo, mire a los que venian a mi derecha, deje el auto irse y me meti en un estacionamiento.
Cuando freno y miro por la ventanilla tenia un motociclista , de donde carajo salio , no lo se, porque ese es otro detalle, los tipos parecen invisibles, te tnes que mandar una cagada y aparecen como el genio cuando frotas la lampara.
Tambien recaliente el tipo pero esta vez le explique como pude que tenia un problema mecanico, incluso me baje del auto cosa que no se recomienda nunca , pero cuando actuas en forma inocente el Barva te ayuda .
Como carajo se decia “ embrague “ en ingles ?
Si a alguno le pasa , se dice “ clutch “ imposible de imaginar.
El tipo caliente me dice algo y veo que se sube a la moto y se va por el estacionamiento que era gigante, sale a la calle y desaparece , yo con el cagazo pense que en dos minutos me aparecian los de SWAT.
Me sentia un pelotudo, ahi parado sin saber si me podia ir, si me tenia que quedar, el auto sin andar, espere unos minutos , mire para todos lados, apreto el embrague y el cambio entra , me fui despacito hasta llegar a mi casa.

En Logan fue la tercera , me para y me dice sonriendo, sabe cual es la velocidad maxima en esa cuadra que acaba de dejar ?
No , le dije , ni idea, lo mejor con la cana aca es decirles la verdad, no hacerte el piola.
25 me dice.
Sabe a que velocidad venia usted ?
No , no me fije !
35 me dice, era en la cuadra de una escuela pero a las 11 de la noche .
Documentos me dice l a todo esto el Officer super educado, un uniforme de pelicula , me daban ganas de invitarlo a la Confiteria Suiza a tomar el Te.
Vuelve todo sonriente y pense , “ de cuanto sera la boleta “ entonces le comente : Sabe que es la primera vez que me paran en esta Ciudad en 22 años ?
Y el pendejo sonriente , me devuelve los papeles y me dice , tome y espero tenerlo que oarar en otros 22 años .
El tipo no sabia que manejar 2 horas en Capital Federal equivalen a 2 años en Logan .

El indice de criminalidad en un dia en Los Angeles es igual al de Logan en un año.
Dejas el auto con la llave puesta o la puerta sin seguro con cosas adentro y no oasa nada, lo mismo en tu casa, varias veces quedo la puerta abierta o mi yerno que dejo el llavero puesto en la puerta del lado de afuera y no pasa naranja.
Lunes 19/03/2018, 20:19:33
13278 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por El Pampeano

[/b]Pienso bastante parecido a vos, nunca supe que acá ajusticiaran a un estafador o lavador de guita.
Totalmente. Xq no tiene castigo el crimen económico.
Un tipo q afana del Estado ( políticos, empresarios,sindicalistas) mil millones no tiene la misma pena q un tipo q asesina x un par de zapatillas o un celular.

Me causa gracia q siempre se ejemplifique con USA .

Nunca veo noticias de inseguridad o asesinatos en Alemania, Noruega, Holanda o Japón. ...y si aprendemos de estos países? ....debe ser q son sociedades donde la población es altamente instruida y tiene las necesidades básicas cubiertas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/03/2018, 20:44:39
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estoy totalmente en contra de eato, pero entiendo que a un asesino se lo puede matar y con eso no digo que este bien...lo que si es una locura es cuando aucede con un delito menor por ejemplo robar...terminan cometiendo un delito mas grave que el que eatan tratando de reprimir.....es como los linchamientos...el otro dia mataron a un nene de 18 años por robar un celular, una locura.
Pienso bastante parecido a vos, nunca supe que acá ajusticiaran a un estafador o lavador de guita.
Es que es así...los mismos que colgarian en plaza de mayo al pibe que robó una gallina aplauden o miran para otro lado cuando sus referentes tienen millones en off shore en paraisos fiscales...plata que le robaron a todos no solo a un desafortunado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"