Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 23:31:50
Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3831
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Les gusta que nos caguen?
Les genera placer que nos tomen por boludos?
Se colan el dedo sabiendo que hasta At. Tucuman nos pone escritorio?

Basta del inoperante """"presidente""""" que tenemos.. nunca nos defendió en nada!

Por que nos ponen un lunes sabiendo que peleamos el campeonato? (Justo que viajan los jugadores a las selecciones)

Pd: Manga de hinchas inutiles! No les bastó con el 1er mandato?

Moyano la puta que te remil pario hijo de un volquete de putas!!!!!!!!!!!!!!

Que bronca loco.. la culpa no es del chancho sino del que les dá de comer.. (usds que lo votaron de nuevo -forros)

Por culpa de giles como ustedes tengo que seguir bancandome que boludeen a mi amado Independiente.
Lunes 19/03/2018, 23:38:10
454 Posts - 245 Puntos
hugo moyano la puta q te pario, peronista y la concha de tu madre a ver si te das cuenta q solo servis para joder a los gobiernos y a la gente, y encima lloriqueabas por el impuesto a las ganancias cuando te llenas de guita de los camioneros
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Lunes 19/03/2018, 23:39:49
2161 Posts - 232 Puntos
Los de la Television dijieron que iban a ser firmes con los horarios de los partidos.

No quieren andar programando mucho.
Lunes 19/03/2018, 23:41:57
11944 Posts - 3226 Puntos
No nos abrocharon ,les ofrecieron jugar lunes ..y los ignorantes deportivos de los Moyi , aceptaron,sabiendo q ue se nos iban 4 jugadores
a la selección... ignorancia dirigencial que le llaman... si jugabamos
domingo era un dia de descanso menos ,pero jugabamos con todos los
titulares..forros ignorantes
. Mannager urgente en Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 19/03/2018, 23:43:56
50 Posts - 7 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Les gusta que nos caguen?
Les genera placer que nos tomen por boludos?
Se colan el dedo sabiendo que hasta At. Tucuman nos pone escritorio?

Basta del inoperante """"presidente""""" que tenemos.. nunca nos defendió en nada!

Por que nos ponen un lunes sabiendo que peleamos el campeonato? (Justo que viajan los jugadores a las selecciones)

Pd: Manga de hinchas inutiles! No les bastó con el 1er mandato?

Moyano la puta que te remil pario hijo de un volquete de putas!!!!!!!!!!!!!!

Que bronca loco.. la culpa no es del chancho sino del que les dá de comer.. (usds que lo votaron de nuevo -forros)

Por culpa de giles como ustedes tengo que seguir bancandome que boludeen a mi amado Independiente.
Yo opino igual amigo estoy re caliente.......pero esto biene hace rato. ..los partidos que tenemos que ganar nunca los ganamos....en las copas es otra cosa.......pero por los pintos siempre pasa lo mismo.
El puntero pierde o empata..nosotros tenemos que ganar para hacercarnos y siempre lo mismo hace 16 años que no salimos campeones...estoy recaliente...moyano que no sabe de futbol....no lo imagino tomamdo un cafe y opinado de futbol...administra bien pero con eso no alcanza. Quiero salir campeón
Lunes 19/03/2018, 23:48:40
9206 Posts - 872 Puntos
haber el mundial esta a la vuelta de la esquina no podiamos no dejarlos ir, creo q el partido era para jugarse mas adelante. aca los moyanos deben pelear mas por estas cosas, se nota a la legua q no se lo representa en forma activa a cai en afa.
Lunes 19/03/2018, 23:49:01
8720 Posts - 6821 Puntos
A los Monos Verdes les Chupa un Huevo si el Rojo juega con 11 Suplentes o con 11 Titulares.
Encima tuvieron el OGT que el Rojo ganó la Sudaca 3 días antes de las Elecciones, les salió redondo a los Camioneros.
Ahora a sumar como se pueda y con lo que tengamos disponible.
Holan se puede equivocar, pero milagros NO hace.
Si el Mono NO mueve el OGT.......y esperemos que Holan NO se vaya después de la Poronga Bank..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 20/03/2018, 00:51:41
8212 Posts - 1523 Puntos
que manga de pelotudos por favor!!
el cambio de horario lo pidio HOLAN , NUESTRO DT HOLAN, manga de nabos
jugamos el JUEVES A LA NOCHE, el equipo esta FUNDIDO, meza y bustos si jugaban el domingo, seguro se lesionaban, ademas por ir a la seleccion no iban a arriesgar nada...
dejen de decir tantas boludeces , son todos unos idiotas

y hoy la culpa fue TODA DE LOS JUGADORES, JUGARON CON UNA DISPLICENCIA ASQUEROSA, sobraron el partido cuendo iban 1-0 , no tenian ganas de apurar para hacer el segundo...
LOS JUGADORES TIENEN LA CULPA.. FUERON CONFORMISTAS Y DISPLICENTES
OJALA VUELVA OTRO CANTERO u OTRO COMPARADA, para que se den cuanta de que estos simios verdes SALVARON AL CLUB manga de nabos, que ni siquiera son socios, quejosos del orto
que vuelva otro cantero.. eso es lo que quieren no?
VIBORAS
                              

     
Martes 20/03/2018, 01:48:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que dejamos escapar el partido en la cancha y no en el escritorio...
Martes 20/03/2018, 02:34:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

que manga de pelotudos por favor!!
el cambio de horario lo pidio HOLAN , NUESTRO DT HOLAN, manga de nabos
jugamos el JUEVES A LA NOCHE, el equipo esta FUNDIDO, meza y bustos si jugaban el domingo, seguro se lesionaban,
jaja por jugar jueves y domingo se van a lesionar ?? dejá de decir boludeces y justificar todo hermano, están en la alta competencia ,no en el picado del barrio, para vos cuando el equipo anda bien y gana es por Holan ,,y cuando perdemos es sólo de los jugadores... que facil es ser dt de Independiente con adoradores asi
pd: ah si,, alos Moyano los quiero bien lejos del club algun dia,,no quiero corruptos y mafiosos en mi club
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 20/03/2018, 02:38:27
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por bochamistico

que manga de pelotudos por favor!!
el cambio de horario lo pidio HOLAN , NUESTRO DT HOLAN, manga de nabos
jugamos el JUEVES A LA NOCHE, el equipo esta FUNDIDO, meza y bustos si jugaban el domingo, seguro se lesionaban,
jaja por jugar jueves y domingo se van a lesionar ?? dejá de decir boludeces y justificar todo hermano, están en la alta competencia ,no en el picado del barrio, para vos cuando el equipo anda bien y gana es por Holan ,,y cuando perdemos es sólo de los jugadores... que facil es ser dt de Independiente con adoradores asi
Fijate como salio gigliotti hoy. Fijate benitez, tu comentario es tipico de un chochan sentado en el sillon con el control remoto en la mano y comiendo.
Martes 20/03/2018, 07:48:14
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Equipaso del 94

Escrito por Francis_Fran

Les gusta que nos caguen?
Les genera placer que nos tomen por boludos?
Se colan el dedo sabiendo que hasta At. Tucuman nos pone escritorio?

Basta del inoperante """"presidente""""" que tenemos.. nunca nos defendió en nada!

Por que nos ponen un lunes sabiendo que peleamos el campeonato? (Justo que viajan los jugadores a las selecciones)

Pd: Manga de hinchas inutiles! No les bastó con el 1er mandato?

Moyano la puta que te remil pario hijo de un volquete de putas!!!!!!!!!!!!!!

Que bronca loco.. la culpa no es del chancho sino del que les dá de comer.. (usds que lo votaron de nuevo -forros)

Por culpa de giles como ustedes tengo que seguir bancandome que boludeen a mi amado Independiente.
Yo opino igual amigo estoy re caliente.......pero esto biene hace rato. ..los partidos que tenemos que ganar nunca los ganamos....en las copas es otra cosa.......pero por los pintos siempre pasa lo mismo.
El puntero pierde o empata..nosotros tenemos que ganar para hacercarnos y siempre lo mismo hace 16 años que no salimos campeones...estoy recaliente...moyano que no sabe de futbol....no lo imagino tomamdo un cafe y opinado de futbol...administra bien pero con eso no alcanza. Quiero salir campeón
No quiero tomarme el trabajo pero, por ahí, hay alguien que sí.

Me gustaría una estadística de los últimos cinco años de cómo nos fue contra estos equipos:

Tigre - Temperley - Olimpo - San Juan - Tucumán - Godoy Cruz - Banfield - Arsenal - Argentinos - Gimnasia - en fin, todos esos equipos pedorros que deberían ser partidos entrenamiento con público.
Martes 20/03/2018, 09:58:57
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No nos abrocharon ,les ofrecieron jugar lunes ..y los ignorantes deportivos de los Moyi , aceptaron,sabiendo q ue se nos iban 4 jugadores
a la selección... ignorancia dirigencial que le llaman... si jugabamos
domingo era un dia de descanso menos ,pero jugabamos con todos los
titulares..forros ignorantes
. Mannager urgente en Independiente
pasa porque los dirigentes no tienen la capacidad,viveza, inteligencia y ademas no estan personas como HERMINIO SANDE, PEDRO ISO, EL RUSO EPELBOIM, BOTTARO que fumaban bajo el agua,Cuando se sorteaban el fixture, los referis SIEMPREEEEE se encontrban PRESENTES en el momento preciso, no como los montaña, damiani y demas idiotas a pedal