Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 16:36:13
8212 Posts - 1523 Puntos
JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJJJJJJJJ
AJJAJAJAJJAJAJA
PREMIO AL PELOTUDO ´+ IMBECIL + IDIOTA + DESCEREBRADO DEL AÑO!!
FELICITACIONES NABO!!!
                              

     
Martes 20/03/2018, 16:37:34
12 Posts - 9 Puntos
Leer que defienden a Cantero es lo más increíble que vi en el foro.

El día que me muestres algo mejor que Moyano, lo voto. Mientras tanto, lo que está haciendo en el Club es ES PEC TA CU LAR.
Martes 20/03/2018, 16:37:52
458 Posts - 211 Puntos
Un inútil con buenas intenciones, es el peor de los candidatos. Ese es Cantero. Se pensó que iba a poner la bandera de la transparencia chino estandarte y terminó lamiendole el culo al hijo de putas de Grondona
Martes 20/03/2018, 16:44:34
148 Posts - 52 Puntos
Al creador d esta mierda hay q matarlo revivirlo y volver a matar no me entra en la cabeza como hay cosas porque un ser humano no es q piense esto yo no lo puedo creer hay q expulsarlo del foro ya
Martes 20/03/2018, 17:38:28
14715 Posts - 4748 Puntos
1- lo necesitamos comparar para saber cual de los dos fue el peor de la historia

2- No tenia huevos un carajo, cuando el jefe de la mAFiA don julione, se le paro de manos, se comio los mocos

3- Se fue a la B por pelotudo, por bancar al inutil de cristian diaz primero y despues a gallego, en una campaña en la que todos los rivales por no descender nos jugaron a favor. Con menos de 50 puntos en la temporada nos hubieramos ahorrado el mayor disgusto de nuestra historia

4- Despues de mandar en cana a la dirigencia de bosta tuvimos todos los arbitrakes em contra. Que bueno haberse peleado con donofrio y angelici eh

5- Que deberia hacer moyano con la guita del club? Terminar el estadio o mejicanearsela? La de boludeces que hay que leer

6- Cuentero termino asociado a bebote y nos dejo con dos narras em vez de una. Que tipo inteligente

7- Lo voto mil veces a moyano con todo lo garca y corrupto que es antes que al "honesto" de cuentero

8- Nos cagaron mucho mas en la temporada del descenso, en serio necesitas qie te arme una lista con todas las bombeadas de los arbitros de esa temporada? Tan desmemoriado podes ser.

PD: No pienso seguir esta discucion, este forista o es cuentero o es pariente de cuentero o es un pelotudo
Martes 20/03/2018, 17:57:51
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Por que cuando se habla del inoperante "presidente" Moyano algunos dicen que querés que vuelvan Comparada y Cantero?

1) Como pueden comparar a Cantero con Comparada? (Siendo que Comparada vendió al club)

2) Cantero es el único presidente que ví que puso huevos.
*No se callababa
*No tenía miedo de hablar frente a las camaras diciendo lo que tenía que decir.

3) Si se fué a la B fué por toda la carga de lo que vino desde atras..

4) No tenía miedo a Angelicis y Donofrios.. (como el puto cagon de Moyano que se baja la bombacha con los 2)

5) Si Moyano siguió con la obra del estadio (por que no hizo el estadio como dicen muchos ineptos) fué por que tiene más billetera y poder.

6) Quería erradicar la mierda del club (llamada barra).
*se le plantó al cagón de bebota (cagón xq el puto se hace el malo con fierro con un par de monos atras).

7) No estoy pidiendo que Cantero vuelva, pero lo único que quiero es que la gente no vote más al vende historia que tenemos.. MOYANO (¡Xq vende historia? Xq perdemos prestigio al perder con equipos muy inferiores))

8) Desde que está Moyano nos cagan más que antes (eso nadie pero nadie me puede discutir)
*Moyano el presidente que menos peso tuvimos en la historia.

Pd: Espero que los hinchas de Moyano me vengan con todo, les pongo el pecho por que amo a Independiente.
Con todas las PELOTUDECES que escribistes, dudo que AMES A INDEPENDIENTE. Hacerme un favor y pedile al amigo Ciancio que devuelva los palcos. SI GANÁBAMOS AYER, JUGÁNDOSE PARA EL ORTO, ESTE POST NO EXISTÍA.
Martes 20/03/2018, 18:00:49
4456 Posts - 974 Puntos
yo lo unico que se es que a moyano ya no lo voto en la proxima, tiene que haber una alternancia en los mandatos...

2 periodos esta bien, que venga alguien nuevo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 20/03/2018, 18:01:51
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Por que cuando se habla del inoperante "presidente" Moyano algunos dicen que querés que vuelvan Comparada y Cantero?

1) Como pueden comparar a Cantero con Comparada? (Siendo que Comparada vendió al club)

2) Cantero es el único presidente que ví que puso huevos.
*No se callababa
*No tenía miedo de hablar frente a las camaras diciendo lo que tenía que decir.

3) Si se fué a la B fué por toda la carga de lo que vino desde atras..

4) No tenía miedo a Angelicis y Donofrios.. (como el puto cagon de Moyano que se baja la bombacha con los 2)

5) Si Moyano siguió con la obra del estadio (por que no hizo el estadio como dicen muchos ineptos) fué por que tiene más billetera y poder.

6) Quería erradicar la mierda del club (llamada barra).
*se le plantó al cagón de bebota (cagón xq el puto se hace el malo con fierro con un par de monos atras).

7) No estoy pidiendo que Cantero vuelva, pero lo único que quiero es que la gente no vote más al vende historia que tenemos.. MOYANO (¡Xq vende historia? Xq perdemos prestigio al perder con equipos muy inferiores))

8) Desde que está Moyano nos cagan más que antes (eso nadie pero nadie me puede discutir)
*Moyano el presidente que menos peso tuvimos en la historia.

Pd: Espero que los hinchas de Moyano me vengan con todo, les pongo el pecho por que amo a Independiente.
Ah... Y me imagino que SOS socio y fuiste a votar!!!
Martes 20/03/2018, 18:15:30
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Marciano

1- lo necesitamos comparar para saber cual de los dos fue el peor de la historia

2- No tenia huevos un carajo, cuando el jefe de la mAFiA don julione, se le paro de manos, se comio los mocos

3- Se fue a la B por pelotudo, por bancar al inutil de cristian diaz primero y despues a gallego, en una campaña en la que todos los rivales por no descender nos jugaron a favor. Con menos de 50 puntos en la temporada nos hubieramos ahorrado el mayor disgusto de nuestra historia

4- Despues de mandar en cana a la dirigencia de bosta tuvimos todos los arbitrakes em contra. Que bueno haberse peleado con donofrio y angelici eh

5- Que deberia hacer moyano con la guita del club? Terminar el estadio o mejicanearsela? La de boludeces que hay que leer

6- Cuentero termino asociado a bebote y nos dejo con dos narras em vez de una. Que tipo inteligente

7- Lo voto mil veces a moyano con todo lo garca y corrupto que es antes que al "honesto" de cuentero

8- Nos cagaron mucho mas en la temporada del descenso, en serio necesitas qie te arme una lista con todas las bombeadas de los arbitros de esa temporada? Tan desmemoriado podes ser.

PD: No pienso seguir esta discucion, este forista o es cuentero o es pariente de cuentero o es un pelotudo
Corrigiendo al Chavo... LAS TRES COSAS!!!
Martes 20/03/2018, 18:16:50
14319 Posts - 811 Puntos
canter* es un hijo de re mil puta, al igual que sus defensores.

esa mierda de independiente mistic* tira comunicados cada tanto, MUERAN HIJOS DE PUTA, VAYAN A HACER POLÍTICA EN RASIN
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 20/03/2018, 18:17:04
3140 Posts - 552 Puntos
Mañana hacerte uno pidiendo la vuelta del rusito.
Martes 20/03/2018, 19:03:10
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Lean el punto 7. No pido ni mucho menos que vuelva Cantero.
francis_fran, SOS EL PELOTUDO NRO 1 DEL FORO!!
METETE A CANTERO EN EL ORTO!! PERO BIEN EN EL ORTO