Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 20:22:58
3498 Posts - 479 Puntos
Entre comparada y cantero nos mandaron a la b... Si vos qrs apoyar al inoperante ese tu problema...
Un descerebrado es cantero se tiró a la pileta solo y no sabía nadar..
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 21/03/2018, 20:56:32
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por juan_tone

Entre comparada y cantero nos mandaron a la b... Si vos qrs apoyar al inoperante ese tu problema...
Un descerebrado es cantero se tiró a la pileta solo y no sabía nadar..
El que nos mandó a la B fue el viejo mafioso, cantero y compi fueron instrumentos nomás.
                 
Miércoles 21/03/2018, 21:16:28
6471 Posts - 706 Puntos
a Cantero no le dio la nafta pero tenía buenas intenciones y era honesto, demasiado para lidiar con mafiosos, Compi era chorro nos robó hasta q se cansó, Moyano tenía q lavar guita y necesitaba al club practicamente le hizo un golpe de estado a Cantero, lo ahogó economicamente y le trajo al sorete del Bebote de Canarias q estaba con la hermana y le financió la barra para q le haga todo el kilombo q hizo.
Miércoles 21/03/2018, 21:27:27
616 Posts - 92 Puntos
Comparada fue el mas hijo de puta de la historia... fin

Cantero fue el mas inutil y pelotudo de la historia.... fin

Esa combinación ya sabemos en que termino, pueden decir que uno es mas o menos honesto que otro pero los 2 me dan igual de asco, y son los culpables de los años mas nefastos del club, sinceramente no creo que alguien pueda igualarlos
Miércoles 21/03/2018, 22:38:21
7822 Posts - 1865 Puntos
A ver... este topic es una sarta de mentiras que duelen y dan vergüenza.

Con esto que voy a decir seguramente me salten a la yugular, no importa, no pienso ser políticamente correcto porque yo no soy hipócrita.

1 RACIONALMENTE, Comparada es el peor presidente de la historia.
2 EMOCIONALMENTE, Cantero es el peor presidente de la historia. Irte a la B es la mayor vergüenza deportiva de mi vida y el hecho mas humillante, cambiaría todo para que Independiente nunca hubiese descendido. Si teníamos que tener un tercer mandato de Compinocho/Baldomero Alvarez lo aceptaba.

Kuentero nos dejó con dos barra-bravas, renovó a Ramón Díaz y a Defecadito, aumentó mas de el doble el pasivo que dejó Comparada, puso a Cristian Diaz, nos llenó de jugadores falopa, nos llevó a perder de local con Brown de Adrogué!!!!!!! Y nos metió un viejín GAGA de técnico para terminar el descenso y arruinarnos el arranque de la B Nacional. OJALA SE MUERA!!!
Miércoles 21/03/2018, 22:44:33
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Boardwalk36

A ver... este topic es una sarta de mentiras que duelen y dan vergüenza.

Con esto que voy a decir seguramente me salten a la yugular, no importa, no pienso ser políticamente correcto porque yo no soy hipócrita.

1 RACIONALMENTE, Comparada es el peor presidente de la historia.
2 EMOCIONALMENTE, Cantero es el peor presidente de la historia. Irte a la B es la mayor vergüenza deportiva de mi vida y el hecho mas humillante, cambiaría todo para que Independiente nunca hubiese descendido. Si teníamos que tener un tercer mandato de Compinocho/Baldomero Alvarez lo aceptaba.

Kuentero nos dejó con dos barra-bravas, renovó a Ramón Díaz y a Defecadito, aumentó mas de el doble el pasivo que dejó Comparada, puso a Cristian Diaz, nos llenó de jugadores falopa, nos llevó a perder de local con Brown de Adrogué!!!!!!! Y nos metió un viejín GAGA de técnico para terminar el descenso y arruinarnos el arranque de la B Nacional. OJALA SE MUERA!!!

Nos dejó con 2 barras? JAAAA.. si el es el único q tuvo huevos para erradicarlos.
Igual nadie entendió el post..
No estoy a favor de Cantero.. sino en contra de Moyano hdmp
Miércoles 21/03/2018, 22:49:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por Boardwalk36

A ver... este topic es una sarta de mentiras que duelen y dan vergüenza.

Con esto que voy a decir seguramente me salten a la yugular, no importa, no pienso ser políticamente correcto porque yo no soy hipócrita.

1 RACIONALMENTE, Comparada es el peor presidente de la historia.
2 EMOCIONALMENTE, Cantero es el peor presidente de la historia. Irte a la B es la mayor vergüenza deportiva de mi vida y el hecho mas humillante, cambiaría todo para que Independiente nunca hubiese descendido. Si teníamos que tener un tercer mandato de Compinocho/Baldomero Alvarez lo aceptaba.

Kuentero nos dejó con dos barra-bravas, renovó a Ramón Díaz y a Defecadito, aumentó mas de el doble el pasivo que dejó Comparada, puso a Cristian Diaz, nos llenó de jugadores falopa, nos llevó a perder de local con Brown de Adrogué!!!!!!! Y nos metió un viejín GAGA de técnico para terminar el descenso y arruinarnos el arranque de la B Nacional. OJALA SE MUERA!!!

Nos dejó con 2 barras? JAAAA.. si el es el único q tuvo huevos para erradicarlos.
Igual nadie entendió el post..
No estoy a fabor de Cantero.. sino en contra de Moyano hdmp
¿erradicarlos? ¿también crees en los reyes magos?
aparte es muy contradictorio, porque si los hubiese erradicado hoy o no existirian o tendriamos barrabravas nuevos, pero nada que ver. seguimos con los de siempre, que SE DUPLICARON durante la gestion del inepto.


Lo lamento pero Moyano mafioso y todo le pasa el trapo a por los menos los últimos 3 presidentes anteriores que tuvimos juntos.

pd: FAVOR con b larga no va!!!!!!!
Miércoles 21/03/2018, 23:46:21
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por facu1975

Leer que defienden a Cantero es lo más increíble que vi en el foro.

El día que me muestres algo mejor que Moyano, lo voto. Mientras tanto, lo que está haciendo en el Club es ES PEC TA CU LAR.
este tipo es un idiota, debe ser mufa y/o esta totalmente al pedo..
nadie con dos dedos de frente puede defender algo de lo que hizo el INEPTO Y CORRUPTO PORQUE FUE CORRUPTO EH, DE CANTERO, EL PEOR DIRIGENTE DESDE QUE NACIO EL FUTBOL, el mas pelotudo, imbecil, estupido, forro etc etc etc hasta comparada era epelboim al lado del inutil mayor...
que topic de mierda, como el que lo hizo
Hay gente que no entiende nada, vos sos uno.
Jueves 22/03/2018, 00:09:00
30244 Posts - 5329 Puntos
Cantero bien se agachaba con el padrino y lo ponia como ejemplo de dirigente... era un payaso mediatico y un inutil como minimo.. lo de que era un "honesto" y no era corrupto ni idea.. fue una imagen que fabrico el y sus fans...
Comparada sin comentarios... uno peor que el otro.
Jueves 22/03/2018, 05:00:34
2294 Posts - 497 Puntos

Javi, eres tu?

Ya nos dimos cuenta ... cambiaste de user, pero ya te reconocimos

Jueves 22/03/2018, 06:50:07
9663 Posts - 1592 Puntos
Cantero decidio luchar contra todo un sistema el solo, en el momento menos indicado para el Club. Nadie lo apoyaba, todos eran puro microfono y fuera de camara se les cagaban de risa.

Al principio lo banque, al igual que muchos hinchas y socios (incluso de otros clubes), luego cuando el promedio nos apretaba y el hizo personal su lucha contra Bebote, simplemente ya no daba para mas su continuidad en Independiente.
 
Jueves 22/03/2018, 06:57:33
9663 Posts - 1592 Puntos
Hay un refran que dice que un boludo es mas peligroso que un hijo de puta....