Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 23:10:38
Fuiste a este medico?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4409
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos
Imagino que quien haya ido a consultarlo no va a decir que lo hizo ya que, al parecer, el Urologo Francisco Colaci, abusaba de sus pacientes y por tal motivo fue detenido y acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante” y de haber violado el protocolo de actuación en consultas de rutina para esa especialidad. El caso se inició con dos denuncias y horas después de conocido en los medios se presentaron otras siete presuntas víctimas en la Justicia. Los dos primeros denunciantes dijeron  que  "los sometieron a una serie de manoseos que incluyeron la masturbación", si, asi como leen, al parecer, el Dr. aplicaba unas poco comunes tecnicas en la revisacion de Prostata... Uno de ellos era, además, alumno del médico que es jefe de Trabajos Prácticos en Medicina de la UNLP.
La primera denuncia es del 27 de marzo de 2015 y ocurrió en uno de los consultorios de la Clínica De la Rivera en la ciudad de La Plata. Con la rara tecnica aplicada por el urologo en un control de rutina sobre la prostata, Colaci habría abusado de su paciente de 51 años mientras lo revisaba. “Lo hizo acostar boca arriba, le bajó los pantalones y calzoncillos y se le sentó al costado para reclinarse sobre su cuerpo y colocarle una crema y gotas en su pene, comenzando a realizar maniobras de masturbación”, el paciente agregó que el médico le dijo que le estaba haciendo esa práctica porque necesitaba “sacar una secreción para muestras, y que para ello además “debía hacer fuerza con la cola”. El hombre le dijo a Colaci que se “sentía humillado, sin perjuicio de lo cual continuó con el mismo accionar”.
O sea que ahora, ademas de sufrir los comunes malestares por el agrandamiento natural de la Prostata, el dedo en el orto y los riesgos de padecer cancer de la misma, hay que cuidarse de esta clase de medicos... Ojo,lo que hizo el urologo esta absolutamente fuera de cualquier protocolo y recuerden que en los casos de fertilización, cuando debemos dar muestra de semen es privado y lo hacemos SOLOS !!, recuerden tambien que“jamás el médico le extrae el semen o masturba al paciente”. Estan avisados, si se quedan quietitos, es porque les gusta que el medico les manosee la pichila. Alguno fue a este medico??, LA VERDAD EH !!?

Martes 20/03/2018, 23:48:23
391 Posts - 138 Puntos
Relájese, soy doctor.


Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Martes 20/03/2018, 23:58:21
61338 Posts - 20326 Puntos

Miércoles 21/03/2018, 00:07:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Space Cowboy y Jairoquai se revisaban la próstata con este medico:
Que siente Space Cowboy ??
Que le amo , doctor!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 21/03/2018, 00:19:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Pequeña anecdota del pueblo
Un viejo fue a hacerse revisar las hemorroides por un doctor bastante viejo de la ciudad vecina... lo hiz o poner en 4 en la camilla , se puso guantes de latex y le metio el dedo de una en el orto y sin vaselina le remueve un poco el dedo ja y saca todo el dedo ensangrentado por las hemorroides ...
y le dice :
Vitalli , hay que operar eh ?
y Vitali le dice : Y SI ...AHORA SI !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 21/03/2018, 00:34:38
17512 Posts - 11250 Puntos
No lo quería contar, me lo recomendaron y ......... Fui
Miércoles 21/03/2018, 01:01:38
61338 Posts - 20326 Puntos






Pongase comodo que la doctora le hara el examen !
Miércoles 21/03/2018, 01:06:01
3385 Posts - 1571 Puntos
El dotor un Bufarra de aquellos!, y el paciente un viejo pelotudo, falto que le dijera :Mire tengo que succionarle el miembro para saber el sabor que tiene......

Se comenta que le hizo la denuncia, porque al irse del consultorio no le dio un besito de despedida.-

Miércoles 21/03/2018, 03:17:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Vendetta1965

El dotor un Bufarra de aquellos!, y el paciente un viejo pelotudo, falto que le dijera :Mire tengo que succionarle el miembro para saber el sabor que tiene......

Se comenta que le hizo la denuncia, porque al irse del consultorio no le dio un besito de despedida.-

Parece que su tratamiento era muy apreciado porque la lista de " abusados" es bastante larga y al parecer no besaba a ninguno porque ahora todos lo denunciab... unos ingratos!!.
Miércoles 21/03/2018, 07:59:38
14319 Posts - 811 Puntos
Se hizo médico para tocar un par de pijas el pedazo de trolo
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 21/03/2018, 08:29:54
390 Posts - 96 Puntos
No fui a este.
Miércoles 21/03/2018, 08:40:11
390 Posts - 96 Puntos
No fui a este , hace un par de veranos fuimos a pescar con amigos , el sol nos castigo todo el dia y me queme bastante fulero brazos y piernas, al otro dia tenia los tobillos como dos fulbos. Voy al medico de mi obra social, yo sabiendo q tenia retencion de liquidos. Cuestion q entro al consultorio y el chabon me pregunta q tenia le muestro las piernas y me dice tenes retencion de liquidos. Me empieza a apretar la ingle, hasta ahi me parecia normal. Me dice bajate el pantalon, yo recostado boca arriba. Me bajo los lompas y el tipo me baja el calzon me pela la chaucha la mueve para un lado y para el otro y dice si tenes retencion de liquidos. Me levanta el calzon y me dice listo toma ibuprofeno y mucho agua. En definitiva me fui con la verguenza de mi vida y con la chota pelada tratando de acomodarmela en la calle
Miércoles 21/03/2018, 08:50:24
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por king cups

No fui a este , hace un par de veranos fuimos a pescar con amigos , el sol nos castigo todo el dia y me queme bastante fulero brazos y piernas, al otro dia tenia los tobillos como dos fulbos. Voy al medico de mi obra social, yo sabiendo q tenia retencion de liquidos. Cuestion q entro al consultorio y el chabon me pregunta q tenia le muestro las piernas y me dice tenes retencion de liquidos. Me empieza a apretar la ingle, hasta ahi me parecia normal. Me dice bajate el pantalon, yo recostado boca arriba. Me bajo los lompas y el tipo me baja el calzon me pela la chaucha la mueve para un lado y para el otro y dice si tenes retencion de liquidos. Me levanta el calzon y me dice listo toma ibuprofeno y mucho agua. En definitiva me fui con la verguenza de mi vida y con la chota pelada tratando de acomodarmela en la calle
Veni a Discord