Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 08:43:35
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ZAKE

y? que se supone que tenemos que decir? si es ilegal
pasa que la gente termo de las redes ve esa foto y dice ESTÁ LABURANDO ! NO ESTÁ CHOREANDO! y aunque exista la posibilidad de 1 en 1000, si esos salames llegan a tener triquinosis, hace 10 veces más daño que un choro con revolver , y la gente del interior no me deja mentir
Con ese pensamiento si alguien no tiene estudio o un negocio propio tiene que salir a meter caño no? El pibe se esta ganando el mango como puede, no te fue a manguear, comes un pancho en un puesto callejero y tienen la mayonesa afuera todo el dia y claro es un PUESTO LEGAL. hay muchos locales de nombres conocidos que tienen RATAS adentro. Fui al mc donalds de chico y encontre un pedazo de vidrio en la hamburguesa. Historias como la que contas del campo hay en todos lados. Pasa que te enteras donde hay pobreza donde hay guita se tapa.
Eso ya es mal control de las autoridades, pancho ... la venta ambulante de comida está prohibido ..alguna vez en la puta vida hay que empezar a hacer las cosas en serio en este país. Y te repito, lo malo es que ste pibe tenga que hacer algo por fuera de la ley para llevar el mango a la casa...pero vos prohibiendole la venta a 1 ,capaz le estas salvando la vida a 20 ,,, no la queres entender ??? si te agarras una intoxicación por mayonesa en mal estado en un MacDonalds, vas al MacDonalsa hacerle querella o denunciarlo...si te prendés una triquinosos con este pibe... a quien te le quejás ? a las 10 horas salis corriendo a la calle a buscarlo ? a Magoya !
Eso! Hagamos las cosas bien en este pais, la puta que lo pario!