Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 09:48:49
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Devil

Son basicos y de manual.
Me encantaria que alguna vez en la vida, una eh, pasen hambre a ver que carajo hacen y como se meten ese orgullo de mierda en el medio del upite.
Son expertos en bromatologia, son genios en cuestiones medicas, no se detienen ni un segundo a pensar que la cana le decomiso todo porque seguro le pidio coima y el pobre pibe no quiso transar.

Son tan basicos que se preocupan por un sanguche en Once, pero se hacen los boludos con una fiesta electronica que no tenia las habilitaciones correspondientes, donde corria la droga que ellos mismos vendian y donde murieron 5 pibes.

Asi de basicos y de mierdas son, van por la vida sin importarle un choto lo que le pasa al otro, solo se miran su propio ombligo y cuando tiene pelusa, inventan, sin saber, sin haberle hecho un puto analisis a esa comida, que era un "PELIGRO PARA LA SOCIEDAD".

Vayan y pidanle al pibe las facturas de donde compro el salame asi se quedan mas tranquilos... ah y de paso, exijanle que se inscriba en el monotributo, les falto decir eso, que esta evadiendo impuestos.

Me dan asco...
Si, que se inscriba con monotributo social así los del gobierno lo cuentan como empleo registrado....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....