Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 21:07:39
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Ah, buenooooo. Ahora la policia no tiene nada que ver con los prostibulos ni la trata de personas, ni con el narcotrafico???. Jajajajaj estos globos se superan dia a dia.
para vos todos los que piensan diferente a vos son "globoludos" no? que edad tenes 18?
En algun momento escribi globoludo??. En todo caso, para mi son macristas los que defienden al gobierno en cada post, los que coinciden con el gobierno en cada medida y particularmente los que JAMAS CRITICAN AL GOBIERNO (aun que sea para disimular).
Sábado 24/03/2018, 21:32:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO


yo se loq ue e s laburar mejor que vos ...no soy kk

Qué vas a saber si sos amante de la yuta... La institución más vaga y corrupta que hay...

Hace un tiempo le afanaron el celular a mi mujer, la cuestión es que la mina que le afanó nunca desactivó el gps y mi mujer tenía acceso a la ubicación y a todas las fotos que la mina se sacaba por todos lados. Fuimos a la comisaria a hacer la denuncia con todo servido, con el caso resuelto, por decirlo de alguna manera, y nos dijeron que no iban a molestar a un fiscal por un celular...

Son de terror (literal) y a vos te encanta sobarle las bolas y te hacés llamar "del pueblo"... Patético...
Vos te preocupas por un celular cuando diputados y diputads de mierda nos roban 2 miloones de mangos por dia. Pero esos no te molestan porque sos un idiota util

Otro vigilante amante de la yuta... Andá estudiar que no sabés ni escribir... BRUTO!!!!
La frase del dia es: idiota util. Vuelva cuando lo haya entendido (mas o menos en 5 años)
Sábado 24/03/2018, 21:35:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por ZAKE

leviatan, yo tengo una pizzeria, y si un flaco se pone un hornito en la esquina con una garrafa y se pone a vender pizzas a la mitad de lo que la vendo yo. quien crees que se va a fundir primero? yo que pago luz, gas, abl, impuestos. formulario 931. cargas sociales, alquiler, etc etc? o el muchacho este?

Desconozco tu rubro así que no opino.
Supongo que por lo que decís, te vas a fundir vos primero.
Ya dijo que es pizzero, minusvalido mental.
Sábado 24/03/2018, 21:44:01
3940 Posts - 1749 Puntos
Que dificil y hasta injusto es pretender aplicar a rajatablas este tipo de leyes tan primermundistas cuando tenemos una tasa de desempleo tan alta y la expectativa de conseguir trabajo es tan baja.

Si el país no da oportunidades la gente se la rebusca.

Está claro que la salud pública está primero y cumplir con la leyes es necesario pero....

Pd. Luchador... tenéle mas fe a un saláme casero del campo que a los de los "frigoríficos conocidos", todos los caballos viejos terminan siendo salame de cerdo jaja
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 24/03/2018, 22:08:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Todo termina siempre en reyertas politicas... jajajajja impresionante!!.
Sábado 24/03/2018, 22:15:13
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Ah, buenooooo. Ahora la policia no tiene nada que ver con los prostibulos ni la trata de personas, ni con el narcotrafico???. Jajajajaj estos globos se superan dia a dia.
para vos todos los que piensan diferente a vos son "globoludos" no? que edad tenes 18?
En algun momento escribi globoludo??. En todo caso, para mi son macristas los que defienden al gobierno en cada post, los que coinciden con el gobierno en cada medida y particularmente los que JAMAS CRITICAN AL GOBIERNO (aun que sea para disimular).
que tiene que ver aca macri y el gobierno? estamos hablando de una contravencion. si no tenes otra manera para justificar algo que esta penado por la ley. es preferible que no digas nada, antes de pasar verguenza haciendo el ridiculo....
Sábado 24/03/2018, 22:30:53
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por ZAKE

leviatan, yo tengo una pizzeria, y si un flaco se pone un hornito en la esquina con una garrafa y se pone a vender pizzas a la mitad de lo que la vendo yo. quien crees que se va a fundir primero? yo que pago luz, gas, abl, impuestos. formulario 931. cargas sociales, alquiler, etc etc? o el muchacho este?

Desconozco tu rubro así que no opino.
Supongo que por lo que decís, te vas a fundir vos primero.
Ya dijo que es pizzero, minusvalido mental.
Sí, ya lo leí. Dije que desconocía SU RUBRO, el rubro de los que tienen una pizzería, no de qué trabajaba o qué negocio tenía. Reitero, desconozco el rubro de los pizzeros como para opinar. El entendió, vos obviamente no.

PD: minusválido lleva acento, es una palabra esdrújula.
Otra vez te podés ir a dormir tranquilinho.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 24/03/2018, 22:44:59
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por ZAKE

leviatan, yo tengo una pizzeria, y si un flaco se pone un hornito en la esquina con una garrafa y se pone a vender pizzas a la mitad de lo que la vendo yo. quien crees que se va a fundir primero? yo que pago luz, gas, abl, impuestos. formulario 931. cargas sociales, alquiler, etc etc? o el muchacho este?

Desconozco tu rubro así que no opino.
Supongo que por lo que decís, te vas a fundir vos primero.
Ya dijo que es pizzero, minusvalido mental.
Sí, ya lo leí. Dije que desconocía SU RUBRO, el rubro de los que tienen una pizzería, no de qué trabajaba o qué negocio tenía. Reitero, desconozco el rubro de los pizzeros como para opinar. El entendió, vos obviamente no.

PD: minusválido lleva acento, es una palabra esdrújula.
Otra vez te podés ir a dormir tranquilinho.

igual convengamos que no hace falta conocer el rubro para dar a entender el ejemplo... es sentido comun.
Sábado 24/03/2018, 22:50:46
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por ZAKE

leviatan, yo tengo una pizzeria, y si un flaco se pone un hornito en la esquina con una garrafa y se pone a vender pizzas a la mitad de lo que la vendo yo. quien crees que se va a fundir primero? yo que pago luz, gas, abl, impuestos. formulario 931. cargas sociales, alquiler, etc etc? o el muchacho este?

Desconozco tu rubro así que no opino.
Supongo que por lo que decís, te vas a fundir vos primero.
Ya dijo que es pizzero, minusvalido mental.
Sí, ya lo leí. Dije que desconocía SU RUBRO, el rubro de los que tienen una pizzería, no de qué trabajaba o qué negocio tenía. Reitero, desconozco el rubro de los pizzeros como para opinar. El entendió, vos obviamente no.

PD: minusválido lleva acento, es una palabra esdrújula.
Otra vez te podés ir a dormir tranquilinho.

igual convengamos que no hace falta conocer el rubro para dar a entender el ejemplo... es sentido comun.
En realidad sí hace falta, por eso te di un ejemplo con respecto a mi rubro. Pero te voy a hacer caso y aplicaré sentido común: si tu pizzería es chica, supongo que se verá afectada mucho, ahora si tu pizzería es grande, o tiene una clientela fija importante, no creo que le afecte mucho la presencia de uno que venda en la esquina. Siguiendo con el sentido común, yo, como cliente, teniendo una familia, voy a ir a tu pizzería, quizá si soy yo solo saliendo de la cancha, opte por algo más económico y le compre una porción de muzza al flaco de la esquina, pero si voy a tu pizzería yo solo te voy a ocupar una mesa que quizá podría estar ocupada por la familia de tres integrantes que está esperando parada a que yo me vaya a la mierda. Y vos, por dentro, vas a estar puteándome o pensando "por qué no se habrá ido a comer al puesto de mierda de la esquina".
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 24/03/2018, 22:57:18
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Ah, buenooooo. Ahora la policia no tiene nada que ver con los prostibulos ni la trata de personas, ni con el narcotrafico???. Jajajajaj estos globos se superan dia a dia.
para vos todos los que piensan diferente a vos son "globoludos" no? que edad tenes 18?
En algun momento escribi globoludo??. En todo caso, para mi son macristas los que defienden al gobierno en cada post, los que coinciden con el gobierno en cada medida y particularmente los que JAMAS CRITICAN AL GOBIERNO (aun que sea para disimular).
que tiene que ver aca macri y el gobierno? estamos hablando de una contravencion. si no tenes otra manera para justificar algo que esta penado por la ley. es preferible que no digas nada, antes de pasar verguenza haciendo el ridiculo....
El gobierno no tiene nada que ver?? la nula generacion de empleo de calidad (entre otras cosas) no te dice nada ?? Deja no te esfuerces tanto.
Ah, y ridiculo (pero ridiculo con ganas) es defender a la policia diciendo que nada tiene que ver con los prostibulos o el narcotrafico. Segui participando globo.
Sábado 24/03/2018, 23:07:49
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Ah, buenooooo. Ahora la policia no tiene nada que ver con los prostibulos ni la trata de personas, ni con el narcotrafico???. Jajajajaj estos globos se superan dia a dia.
para vos todos los que piensan diferente a vos son "globoludos" no? que edad tenes 18?
En algun momento escribi globoludo??. En todo caso, para mi son macristas los que defienden al gobierno en cada post, los que coinciden con el gobierno en cada medida y particularmente los que JAMAS CRITICAN AL GOBIERNO (aun que sea para disimular).
que tiene que ver aca macri y el gobierno? estamos hablando de una contravencion. si no tenes otra manera para justificar algo que esta penado por la ley. es preferible que no digas nada, antes de pasar verguenza haciendo el ridiculo....
El gobierno no tiene nada que ver?? la nula generacion de empleo de calidad (entre otras cosas) no te dice nada ?? Deja no te esfuerces tanto.
Ah, y ridiculo (pero ridiculo con ganas) es defender a la policia diciendo que nada tiene que ver con los prostibulos o el narcotrafico. Segui participando globo.
pero hace 10 años que se dedica a vender sanguchitos el flaco... tmb vas a culpar a macri? deja de pasar verguenza....
Sábado 24/03/2018, 23:43:53
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

que tiene que ver aca macri y el gobierno? estamos hablando de una contravencion. si no tenes otra manera para justificar algo que esta penado por la ley. es preferible que no digas nada, antes de pasar verguenza haciendo el ridiculo....
El gobierno no tiene nada que ver?? la nula generacion de empleo de calidad (entre otras cosas) no te dice nada ?? Deja no te esfuerces tanto.
Ah, y ridiculo (pero ridiculo con ganas) es defender a la policia diciendo que nada tiene que ver con los prostibulos o el narcotrafico. Segui participando globo.
pero hace 10 años que se dedica a vender sanguchitos el flaco... tmb vas a culpar a macri? deja de pasar verguenza....
Cuando ves al presidente abrazando a una mina que vende tortas fritas al lado de la ruta o Stanley junto a un tipo que armo una parrilla en su casa, en nadan contrastan con la imagen del flaco que vende sandwichs ESPOSADO no?
10 años?? pero como?? Ah, claro. Capaz este pibe no tuvo la suerte de ligar uno de esos 430000 empleos generados durante 2017.
Te repito. Verguenza estas pasando vos al defender una fuerza tan corrupta como la policia. Son pocos los bufones que niegan la participacion de la policia en los negocios de la droga y la trata.