Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/03/2018, 00:22:00
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por ZAKE

leviatan, yo tengo una pizzeria, y si un flaco se pone un hornito en la esquina con una garrafa y se pone a vender pizzas a la mitad de lo que la vendo yo. quien crees que se va a fundir primero? yo que pago luz, gas, abl, impuestos. formulario 931. cargas sociales, alquiler, etc etc? o el muchacho este?

Desconozco tu rubro así que no opino.
Supongo que por lo que decís, te vas a fundir vos primero.
Ya dijo que es pizzero, minusvalido mental.
Sí, ya lo leí. Dije que desconocía SU RUBRO, el rubro de los que tienen una pizzería, no de qué trabajaba o qué negocio tenía. Reitero, desconozco el rubro de los pizzeros como para opinar. El entendió, vos obviamente no.

PD: minusválido lleva acento, es una palabra esdrújula.
Otra vez te podés ir a dormir tranquilinho.


Qué pobre tipo este marciano... No sabe escribir y no tiene un argumento para discutir. Pero es rápido para insultar. Se conforma con eso para sentirse bien... Pero por más que insulte va a seguir siendo ignorante y de pija chiquita...
Domingo 25/03/2018, 01:50:52
3672 Posts - 1040 Puntos
che.para q debaten entre gente q nunca se pone de acurdo y generalmente argumentan las mismas cosas?Se terminan enojando y nunca solucionaron nada.Alguna vez convencieron a alguien?O es pa entrenarse nomas..
Domingo 25/03/2018, 11:11:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por ZAKE

leviatan, yo tengo una pizzeria, y si un flaco se pone un hornito en la esquina con una garrafa y se pone a vender pizzas a la mitad de lo que la vendo yo. quien crees que se va a fundir primero? yo que pago luz, gas, abl, impuestos. formulario 931. cargas sociales, alquiler, etc etc? o el muchacho este?

Desconozco tu rubro así que no opino.
Supongo que por lo que decís, te vas a fundir vos primero.
Ya dijo que es pizzero, minusvalido mental.
Sí, ya lo leí. Dije que desconocía SU RUBRO, el rubro de los que tienen una pizzería, no de qué trabajaba o qué negocio tenía. Reitero, desconozco el rubro de los pizzeros como para opinar. El entendió, vos obviamente no.

PD: minusválido lleva acento, es una palabra esdrújula.
Otra vez te podés ir a dormir tranquilinho.

igual convengamos que no hace falta conocer el rubro para dar a entender el ejemplo... es sentido comun.
Sentido comun decis? Pedis mucho
Domingo 25/03/2018, 11:14:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por ZAKE

leviatan, yo tengo una pizzeria, y si un flaco se pone un hornito en la esquina con una garrafa y se pone a vender pizzas a la mitad de lo que la vendo yo. quien crees que se va a fundir primero? yo que pago luz, gas, abl, impuestos. formulario 931. cargas sociales, alquiler, etc etc? o el muchacho este?

Desconozco tu rubro así que no opino.
Supongo que por lo que decís, te vas a fundir vos primero.
Ya dijo que es pizzero, minusvalido mental.
Sí, ya lo leí. Dije que desconocía SU RUBRO, el rubro de los que tienen una pizzería, no de qué trabajaba o qué negocio tenía. Reitero, desconozco el rubro de los pizzeros como para opinar. El entendió, vos obviamente no.

PD: minusválido lleva acento, es una palabra esdrújula.
Otra vez te podés ir a dormir tranquilinho.


Qué pobre tipo este marciano... No sabe escribir y no tiene un argumento para discutir. Pero es rápido para insultar. Se conforma con eso para sentirse bien... Pero por más que insulte va a seguir siendo ignorante y de pija chiquita...
No la escuche quejarse del tamaño a tu mama, capaz que ella sabe mas que vos del tema.
Domingo 25/03/2018, 11:17:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por ZAKE

leviatan, yo tengo una pizzeria, y si un flaco se pone un hornito en la esquina con una garrafa y se pone a vender pizzas a la mitad de lo que la vendo yo. quien crees que se va a fundir primero? yo que pago luz, gas, abl, impuestos. formulario 931. cargas sociales, alquiler, etc etc? o el muchacho este?

Desconozco tu rubro así que no opino.
Supongo que por lo que decís, te vas a fundir vos primero.
Ya dijo que es pizzero, minusvalido mental.
Sí, ya lo leí. Dije que desconocía SU RUBRO, el rubro de los que tienen una pizzería, no de qué trabajaba o qué negocio tenía. Reitero, desconozco el rubro de los pizzeros como para opinar. El entendió, vos obviamente no.

PD: minusválido lleva acento, es una palabra esdrújula.
Otra vez te podés ir a dormir tranquilinho.

Uau profe! Uau, uau...
Domingo 25/03/2018, 11:21:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

que tiene que ver aca macri y el gobierno? estamos hablando de una contravencion. si no tenes otra manera para justificar algo que esta penado por la ley. es preferible que no digas nada, antes de pasar verguenza haciendo el ridiculo....
El gobierno no tiene nada que ver?? la nula generacion de empleo de calidad (entre otras cosas) no te dice nada ?? Deja no te esfuerces tanto.
Ah, y ridiculo (pero ridiculo con ganas) es defender a la policia diciendo que nada tiene que ver con los prostibulos o el narcotrafico. Segui participando globo.
pero hace 10 años que se dedica a vender sanguchitos el flaco... tmb vas a culpar a macri? deja de pasar verguenza....
Cuando ves al presidente abrazando a una mina que vende tortas fritas al lado de la ruta o Stanley junto a un tipo que armo una parrilla en su casa, en nadan contrastan con la imagen del flaco que vende sandwichs ESPOSADO no?
10 años?? pero como?? Ah, claro. Capaz este pibe no tuvo la suerte de ligar uno de esos 430000 empleos generados durante 2017.
Te repito. Verguenza estas pasando vos al defender una fuerza tan corrupta como la policia. Son pocos los bufones que niegan la participacion de la policia en los negocios de la droga y la trata.
Armó lleva acento, vergüenza lleva diéresis, participación lleva acento.
Nada contra vos pero el profe leviatan se enoja viste..
Domingo 25/03/2018, 11:42:03
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

que tiene que ver aca macri y el gobierno? estamos hablando de una contravencion. si no tenes otra manera para justificar algo que esta penado por la ley. es preferible que no digas nada, antes de pasar verguenza haciendo el ridiculo....
El gobierno no tiene nada que ver?? la nula generacion de empleo de calidad (entre otras cosas) no te dice nada ?? Deja no te esfuerces tanto.
Ah, y ridiculo (pero ridiculo con ganas) es defender a la policia diciendo que nada tiene que ver con los prostibulos o el narcotrafico. Segui participando globo.
pero hace 10 años que se dedica a vender sanguchitos el flaco... tmb vas a culpar a macri? deja de pasar verguenza....
Cuando ves al presidente abrazando a una mina que vende tortas fritas al lado de la ruta o Stanley junto a un tipo que armo una parrilla en su casa, en nadan contrastan con la imagen del flaco que vende sandwichs ESPOSADO no?
10 años?? pero como?? Ah, claro. Capaz este pibe no tuvo la suerte de ligar uno de esos 430000 empleos generados durante 2017.
Te repito. Verguenza estas pasando vos al defender una fuerza tan corrupta como la policia. Son pocos los bufones que niegan la participacion de la policia en los negocios de la droga y la trata.
Armó lleva acento, vergüenza lleva diéresis, participación lleva acento.
Nada contra vos pero el profe leviatan se enoja viste..
Me corregis un acento (o tilde) y una dieresis?? en serio?? jajajaj. Capaz te sentiste tocado por algo que puse en los anteriores comentarios. Pero bueno... el problema era con en el negador de zake.
Domingo 25/03/2018, 11:58:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, ya esta, el flaco de los sandwiches ayer se armo un Gazebo en Plaza de Mayo y se vendio todo ya que, la publicidad que tuvo su caso con la policia mas la perdida de la mercaderia, lo favorecieron enormemente para verder salame y queso cordobes a lo pavote. Maxi esta contento y agradece a la Policia .
Domingo 25/03/2018, 12:15:05
4036 Posts - 1794 Puntos
La comida en la calle es una incognita, sobre todo en los puestos de las canchas en mi puta vida comería es lo peor de lo peor y todos lo saben.

En cuanto al pibe se esta buscando el mango pero como dicen, exhibir fiambre con el calor y la mugre de la calle sin siquiera un film es un peligro enorme.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 25/03/2018, 12:46:17
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por ZAKE

leviatan, yo tengo una pizzeria, y si un flaco se pone un hornito en la esquina con una garrafa y se pone a vender pizzas a la mitad de lo que la vendo yo. quien crees que se va a fundir primero? yo que pago luz, gas, abl, impuestos. formulario 931. cargas sociales, alquiler, etc etc? o el muchacho este?

Desconozco tu rubro así que no opino.
Supongo que por lo que decís, te vas a fundir vos primero.
Ya dijo que es pizzero, minusvalido mental.
Sí, ya lo leí. Dije que desconocía SU RUBRO, el rubro de los que tienen una pizzería, no de qué trabajaba o qué negocio tenía. Reitero, desconozco el rubro de los pizzeros como para opinar. El entendió, vos obviamente no.

PD: minusválido lleva acento, es una palabra esdrújula.
Otra vez te podés ir a dormir tranquilinho.


Qué pobre tipo este marciano... No sabe escribir y no tiene un argumento para discutir. Pero es rápido para insultar. Se conforma con eso para sentirse bien... Pero por más que insulte va a seguir siendo ignorante y de pija chiquita...
No la escuche quejarse del tamaño a tu mama, capaz que ella sabe mas que vos del tema.
Bueno, por lo menos aceptás ser un ignorante... Es un buen paso reconocerlo...

Esa clase de respuestas las daba cuando iba a la escuela... Ojalá algún día "madurezcas"...
Domingo 25/03/2018, 12:49:18
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ZAKE

que tiene que ver aca macri y el gobierno? estamos hablando de una contravencion. si no tenes otra manera para justificar algo que esta penado por la ley. es preferible que no digas nada, antes de pasar verguenza haciendo el ridiculo....
El gobierno no tiene nada que ver?? la nula generacion de empleo de calidad (entre otras cosas) no te dice nada ?? Deja no te esfuerces tanto.
Ah, y ridiculo (pero ridiculo con ganas) es defender a la policia diciendo que nada tiene que ver con los prostibulos o el narcotrafico. Segui participando globo.
pero hace 10 años que se dedica a vender sanguchitos el flaco... tmb vas a culpar a macri? deja de pasar verguenza....
Cuando ves al presidente abrazando a una mina que vende tortas fritas al lado de la ruta o Stanley junto a un tipo que armo una parrilla en su casa, en nadan contrastan con la imagen del flaco que vende sandwichs ESPOSADO no?
10 años?? pero como?? Ah, claro. Capaz este pibe no tuvo la suerte de ligar uno de esos 430000 empleos generados durante 2017.
Te repito. Verguenza estas pasando vos al defender una fuerza tan corrupta como la policia. Son pocos los bufones que niegan la participacion de la policia en los negocios de la droga y la trata.
Armó lleva acento, vergüenza lleva diéresis, participación lleva acento.
Nada contra vos pero el profe leviatan se enoja viste..
Me corregis un acento (o tilde) y una dieresis?? en serio?? jajajaj. Capaz te sentiste tocado por algo que puse en los anteriores comentarios. Pero bueno... el problema era con en el negador de zake.

Alto caradura... No pone una coma o un acento ni en joda y viene a corregir...

Además después de escribir "madurezca" en vez de "madure", tiene que volver a la primaria si tiene un poquito de amor propio...
Domingo 25/03/2018, 13:28:27
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por BVian

Escrito por ZAKE

Escrito por BVian

En Balvanera hay cantidad de prostíbulos, decenas de transas, carteristas, arrebatadores y un desocupado vendiendo sándwiches. ¿A quién detienen los canas de la 7ª?

Si les de verdad les preocupa el estado de los alimentos, analicen las hamburguesas del McDonald de Abasto.
que poca calle tenes. yo vivi toda mi vida en once. y sabes cuantas veces vi a los chorros q se llevaban detenidos y al dia siguiente estaban en libertad y los policias indignados que estos mismos chorros se le caguen de la risa en la cara? por jueces o fiscales que benefician mas a los chorros que a la gente honesta....
Vos decís que los canas no detienen transas por culpa de los jueces? Que el comisario de la 7ª está indignado por los prostíbulos y los talleres clandestinos de Balvanera? Y decís que tenés calle? jajajaja Lo que no tenés es cara.
https://www.infobae.com/politica/2016/12/08/difunden-un-repudiable-audio-de-un-secretario-judicial-que-maltrata-e-insulta-a-un-policia/

aca tenes un ejemplo.... de esos en internet hay un monton. ese fue de los mas conocidos...
y si los prostibulos son de jueces como el caso zafaroni... o el otro que renuncio por estas vinculado al putero madaho.... la policia muchas chances no tiene... no te parece?
Si tu planteo es que la policía no encubre prostíbulos, talleres clandestinos, piratas del asfalto, transas, etc. no, no estoy para nada de acuerdo. Incluso me parece sospechosamente ingenuo.

Por cada noticia como esa podés encontrar varias de canas vinculados a a delito. De memoria, me acuerdo del comisario de Flores que liberaba zonas y protegía narcos, o los de la bonaerense relacionados con una fuga de presos a poco de asumir Vidal. Seguro que googleando aparecen muchos más.

Más allá de los casos mediáticos, yo mismo vi más de una vez a un conocido transa del barrio charlando amablemente con los muchachos del patrullero. Estoy bastante seguro de que no es un caso aislado.