Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 07:49:31
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por juan_tone

Después sale a chorear y es peor dejenle ganarse unos mangos.. además esos chegusanes murieron a manos de los milicos de mierda seguro

Todo parte de un plan macabro del zurdaje para infectar con triquinosis a nuestras fuerzas de seguridad.
GRACIAS HOLAN
Viernes 23/03/2018, 07:51:29
21896 Posts - 2851 Puntos
Es muy comico igual que lo detengan y decomisen....cualquier cristiano que camine la ciudad ve venta de comida en la calle...en once por ejemplo que yo frecuento por laburo esta lleno de Peruanas que venden comida de todo tipo en la calle...incluso a policias que charlan con ellas.
Los que venden fuera de las canchas quien los controla ? O eso porque es negocio de barras no se toca ? Ah..y tambien venden salame...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/03/2018, 08:01:00
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Todos LOS GORILAS del foro "copiaron y pegaron" su opinión , ya que son iguales....Según ellos si sos de piel aceitunada y no sos CHETO debés ir en cana porque sos factible de cometer algún DELITO ...Todos esos que opinan con un papel carbónico o "simulcop" son los que nunca pasaron HAMBRE y nunca caminaron con un agujero en el zapato ....
Y si los salames estaban en condiciones ...¿¿Quien le paga el lucro cesante a éste pibe ?? ....
En un país con récord de desocupación y sin apertura de fuentes de trabajo , algo tenés que hacer ,menos "salir de caño", obvio .....En ese caso contás con la inestimable colaboración de la POLICÍA a la que le tenés que rendir la cuota para que te hagan "la zona liberada"
No se tiene el mismo celo en levantar los puestitos de venta de falopa ya sea en las motos que reparten pizza a la noche , o en los bunker que están en los pasillos de las villas o la venta de falopa dentro de la tribuna de una cancha o los trapitos que son BARRAS ...
En los MC DONALDS hubo casos de SINDROME URÉMICO HEMOLÍTICO y nunca ví ningún MAC DONALDS cerrado o clausurado ...
Todo el mundo sabe que los super chinos apagan sus heladeras por las noches y nadie controla nada ...
¿Vos comerías un salame que estuvo 12 horas fuera de la cadena de frío y manoseado por una persona sin control sanitario?
¿Vos sabés, a priori, si esos salames están en condiciones?
Viernes 23/03/2018, 08:29:37
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Space Cowboy


Gobierno de hijos de mil putas... Acá hace falta un justiciero
Viernes 23/03/2018, 08:30:38
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por ZAKE

y? que se supone que tenemos que decir? si es ilegal
Ilegal tratar de ganarse el pan? Eso es lo que dice esta derecha hija de puta que nos gobierna
Viernes 23/03/2018, 08:35:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Una cagada que le hayan sacado una forma de hacerse un mango al pibe pero, sin dudas, la autoridad hizo lo correcto. No deberia existir ningun debate.
Viernes 23/03/2018, 08:39:57
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Dani53

Entonces que hacemos ?

Si vende sin permiso seguramente es porque el permiso le debe costar algo y seguramente no tenia guita.

Si el gobierno n vez de crear fuentes de trabajo las saca el tipo no puede conseguir otro trabajo.

Si sale a robar es un chorro, y alguno va a decir que hay que matarlo, porque es un vago que en lugar de laburar hace la mas facil.

Si el tipo esta pasando un momento muy dificil y entonces se pega un tiro, van a saltar los moralistas y decir que un tipo que se suicida es un hdp.

Si se para en la calle con un cartel que dice no consigo trabajo, por favor si pueden colaborar con un dinero, le van a decir : vago ! Porque no vas a laburar.

Me pueden decir que carajo tiene que hacer ese flaco. ?
No lo sabemos, eso es seguro, y por eso no sabemos votar tampoco.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 23/03/2018, 08:43:35
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ZAKE

y? que se supone que tenemos que decir? si es ilegal
pasa que la gente termo de las redes ve esa foto y dice ESTÁ LABURANDO ! NO ESTÁ CHOREANDO! y aunque exista la posibilidad de 1 en 1000, si esos salames llegan a tener triquinosis, hace 10 veces más daño que un choro con revolver , y la gente del interior no me deja mentir
Con ese pensamiento si alguien no tiene estudio o un negocio propio tiene que salir a meter caño no? El pibe se esta ganando el mango como puede, no te fue a manguear, comes un pancho en un puesto callejero y tienen la mayonesa afuera todo el dia y claro es un PUESTO LEGAL. hay muchos locales de nombres conocidos que tienen RATAS adentro. Fui al mc donalds de chico y encontre un pedazo de vidrio en la hamburguesa. Historias como la que contas del campo hay en todos lados. Pasa que te enteras donde hay pobreza donde hay guita se tapa.
Eso ya es mal control de las autoridades, pancho ... la venta ambulante de comida está prohibido ..alguna vez en la puta vida hay que empezar a hacer las cosas en serio en este país. Y te repito, lo malo es que ste pibe tenga que hacer algo por fuera de la ley para llevar el mango a la casa...pero vos prohibiendole la venta a 1 ,capaz le estas salvando la vida a 20 ,,, no la queres entender ??? si te agarras una intoxicación por mayonesa en mal estado en un MacDonalds, vas al MacDonalsa hacerle querella o denunciarlo...si te prendés una triquinosos con este pibe... a quien te le quejás ? a las 10 horas salis corriendo a la calle a buscarlo ? a Magoya !
Eso! Hagamos las cosas bien en este pais, la puta que lo pario!

Viernes 23/03/2018, 08:44:33
10222 Posts - 27032 Puntos
Siguiendo los pasos obligatorios, tramitás una habilitación....si estas en condiciones, te dan una libreta sanitaria, con validez de 1 año...adquirís alimentos que fueron testeados en un frigorífico....y después no tenes problema.
Hay que ser consciente de que se están manipulando alimentos y que se puede causar daño a la población que los va a ingerir.... Es un alimento y debemos erradicar los riesgos por su consumo....
Lo que dice Luchador del pueblo es posta! Ingieran embutidos con Triquinosis y después hablamos!!!!
Viernes 23/03/2018, 08:46:52
10093 Posts - 887 Puntos
Primero está el tema bromatológico que comentaron varios, pero a los "solidarios" que apoyan a este muchacho los quiero ver teniendo un local de comida la calle, pagando 80.000 impuestos, más inspecciones de todo tipo, más factura de gas, luz, etc, etc y que se te plante uno afuera con una canasto a vender al paso sin pagar un mango de nada...
Entiendo y me parece fantástica la voluntad del pibe por laburar, pero hay que medir todo...y conste no me estoy refiriendo a un mcdonalds o cadena similar que por mi revienten, sino a un autónomo que se rompe el lomo y le rompen el toor por todos lados y tiene que hacer magia para salir a flote.
Viernes 23/03/2018, 08:54:25
26702 Posts - 1887 Puntos
Son basicos y de manual.
Me encantaria que alguna vez en la vida, una eh, pasen hambre a ver que carajo hacen y como se meten ese orgullo de mierda en el medio del upite.
Son expertos en bromatologia, son genios en cuestiones medicas, no se detienen ni un segundo a pensar que la cana le decomiso todo porque seguro le pidio coima y el pobre pibe no quiso transar.

Son tan basicos que se preocupan por un sanguche en Once, pero se hacen los boludos con una fiesta electronica que no tenia las habilitaciones correspondientes, donde corria la droga que ellos mismos vendian y donde murieron 5 pibes.

Asi de basicos y de mierdas son, van por la vida sin importarle un choto lo que le pasa al otro, solo se miran su propio ombligo y cuando tiene pelusa, inventan, sin saber, sin haberle hecho un puto analisis a esa comida, que era un "PELIGRO PARA LA SOCIEDAD".

Vayan y pidanle al pibe las facturas de donde compro el salame asi se quedan mas tranquilos... ah y de paso, exijanle que se inscriba en el monotributo, les falto decir eso, que esta evadiendo impuestos.

Me dan asco...
Viernes 23/03/2018, 09:04:30
907 Posts - 72 Puntos
Es parecido al conflicto con los manteros, no tiene que pagar impuestos ni alquiler y eso hace que complique a los comercios que venden lo mismo por las diferencias de precios.

Es un tema complicado porque también deja a gente sin trabajo.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"