Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 10:18:50
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por lopez218

Es ilegal, que querés hacer? Con el pretexto de que vive de eso tampoco podés meter en cana a los narcos o a los sicarios xq "viven de eso".
Ah no, esto es el colmo de la... ponele vos la palabra., porque sino me banean.
COMO VAS A COMPARAR UN TIPO QUE VENDE SANGUCHES CON UNO QUE MATA VENDIENDO DROGA?

A vos te tiraron de la escalera de chiquito?
Viernes 23/03/2018, 10:30:53
6202 Posts - 2016 Puntos
Y la verdad que es muy delicado el tema. Creo que es un pobre flaco que quiere ganarse el mango pero tampoco está bueno comer algo que no esté en condiciones.

De última si pasaría en vez de con ese canasto con una conservadora y los sanguches envueltos en papel film quedaría mejor.


Pero es muy delicado el tema....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 23/03/2018, 10:34:16
17349 Posts - 4301 Puntos
Tendría que haberse inscripto en el Gobierno de la Ciudad para la venta de alimentos en la via publica.

Si no tiene el permiso es ilegal.
.
Viernes 23/03/2018, 10:49:19
3073 Posts - 866 Puntos
Me da lastima por el pibe, porque en definitiva esta laburando en lugar de salir a hacer daño directamente.
Pero tambien pienso que las normas de bromatologia estan para cuidar la salud publica.
Si este pibe, por mas buena voluntad, cultura del trabajo y dedicacion que tenga llegara a trabajar con insumos de procedencia cuestionable, o por falta de conservacion de cadena de frio termina generando un foco infeccioso o lo que sea, puede hacer daño indirectamente.

No se, estoy contrariado.
Se que lo que hace es ilegal.
Se que potencialmente puede ser peligroso.
y por eso se que esta bien que la policia haya actuado.

Ahora, tambien sé que es un desperdicio de recursos públicos "perseguir" esta actividad cuando tenemos una inseguridad galopante en todo CABA y Gran BS AS...

Si tuvieramos aquello resulto, veria con mejores ojos esto.
Viernes 23/03/2018, 10:54:01
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por lopez218

Es ilegal, que querés hacer? Con el pretexto de que vive de eso tampoco podés meter en cana a los narcos o a los sicarios xq "viven de eso".
Jajajajajaja te das cuenta la animalada que escribiste??. Igual no se de que me extraño.
Viernes 23/03/2018, 11:02:35
425 Posts - 187 Puntos
Che si les molesta que el pibe venda sanguches, hagan de cuenta que no pasa nada, como cuando a una piba le meten una tijera de podar en la vagina y se muere.
Viernes 23/03/2018, 11:21:27
2761 Posts - 363 Puntos
aca te das cuenta de la doble moral de la gente. exigen que se hagan las cosas bien. y cuando las queres hacer se quejan.... varios pusieron que tienen negocios... a mi me gustaria saber si un flaco va y se para a vender lo mismo que vos en la puerta de tu negocio a un 50% mas barato, si vas a dejarlo laburar al pobre tipo, o vas a salir a pegarle un boleo en el orto porque esta perjudicando tu trabajo... no sean caretas muchachos, la ley es la ley y hay que cumplirla, si en otros aspectos no se cumple, no quiere decir que hay que permitir que los demas no tengan que hacerlo, hay que exigir que ademas se cumpla con todo lo demas. me explico?
dejen de ser tan caretas. y si hay locales llenos de ratas tmb es culpa del estado ausente que no hace desratizacion en ningun lado.
Viernes 23/03/2018, 11:25:15
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por Space Cowboy
Ademas por la foto el flaco tiene pinta de tipo bueno, y los puestos de choripan que habia yendo a las canchas, la pizza canchera , son todos tipos que se ganan la vida y podes estar seguro que ka mercaderia que venden es mejor que el de una Fonda .
Y si miras en las calles de Mexico esta plagado de puestos ambulantes de tacos, burritos, lo mismo en los antiguos carritos de la Costanera .
Ignorantes ,en Argentina tb esta lleno de carrito que venden bondiolas,pizzas, panchos y vacío! y encima antes de sewr cocinadas esta en freezer ( si después el del carrito una vez que le dan la autorizacion apaga el freezer es cosa del forro del carrrito y delos malos controles) pero entiendan que la comida cocinada tiene un 99 % menos de posibilidades de que contraigamos una enfermedad porque el fuego mata las bacterias ... no entendes que ese pibe vende alimentos crudos ????
Que los alimentos estén "cocidos" no es garantía de nada ....La carne debe ser cocida a más de 70 ºC para evitar el SINDROME URÉMICO HEMOLÍTICO que ataca a los niños ( no a los adultos ) ..
Hace más de 20 años atrás una nena de 4 años falleció en WILDE (pcia de BS AS ) por ingerir MORCILLA ....La familia había hecho un asado y le dieron a la nena la punta de la morcilla ...Con tan mala suerte que en ese extremo la morcilla tenía concentración de NITRITOS ...La nena se puso AZUL y tuvo dificultad para respirar y falleció al llegar al HOSPITAL DE WILDE ....
En la investigación se comprobó que el asado estaba bien cocinado y que las heladeras del carnicero funcionaban perfectamente y el local tenía la higiene necesaria ...La conclusión fué que en algun punto de la cadena de distribución se cortó la cadena de frío, pero tampoco se descartó defectos en la elaboración del chacinado en el frigorífico ...
Tal cual, pero algunos se piensan que por que se sientan a comer en un lugar CONOCIDO. No te pasa nada total ME COBRAN CARO, DEBE SER BUENO. ya con algunas contestaciones que veo me doy cuenta que tocan de oido. Y repiten lo que escuchan.
si vas a un lugar bueno tiene un lugar fisico, donde si te intoxicas podes realizar la denuncia pertinente. a este pibe donde lo buscas si te intoxicas? la cabeza la tienen para pensar? o solo para escribir estupideces?
Viernes 23/03/2018, 11:25:28
258 Posts - 100 Puntos
Siempre el hilo se corta por lo mas delgado....
Los alimentos "curados" ( quesos duros o semi duros, jamones crudos, bondiola y salame) no tienen problema de refrigeración ya que son técnicas utilizadas para conservar alimentos desde la época que no existe la heladera.
Con respecto a las enfermedades que puedan tener esos fiambres, el control tiene (en general se hace) que estar en el ingreso de las carnes al frigorífico (senasa) y luego en la salida del producto terminado (bromatología).........................pero es mas sencillo agarrar a un tipo con un canasto de sanguches e instalar un debate donde cada uno le pone un tinte político!
Viernes 23/03/2018, 11:29:45
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por lopez218

Es ilegal, que querés hacer? Con el pretexto de que vive de eso tampoco podés meter en cana a los narcos o a los sicarios xq "viven de eso".


Decime que no tenes mas de 12 por favor..
Viernes 23/03/2018, 11:37:38
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por lopez218

Es ilegal, que querés hacer? Con el pretexto de que vive de eso tampoco podés meter en cana a los narcos o a los sicarios xq "viven de eso".
Ah no, esto es el colmo de la... ponele vos la palabra., porque sino me banean.
COMO VAS A COMPARAR UN TIPO QUE VENDE SANGUCHES CON UNO QUE MATA VENDIENDO DROGA?

A vos te tiraron de la escalera de chiquito?
ah claro, porque este muchacho, con un sanguche en mal estado no te puede matar... tenes razon...
y dentro de las drogas tambien esta la marihuana. alguna ves viste a alguien morirse por fumar marihuana?
Viernes 23/03/2018, 11:40:20
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por [email protected]

Siempre el hilo se corta por lo mas delgado....
Los alimentos "curados" ( quesos duros o semi duros, jamones crudos, bondiola y salame) no tienen problema de refrigeración ya que son técnicas utilizadas para conservar alimentos desde la época que no existe la heladera.
Con respecto a las enfermedades que puedan tener esos fiambres, el control tiene (en general se hace) que estar en el ingreso de las carnes al frigorífico (senasa) y luego en la salida del producto terminado (bromatología).........................pero es mas sencillo agarrar a un tipo con un canasto de sanguches e instalar un debate donde cada uno le pone un tinte político!
todo lo que vos quieras, pero la venta ambulante es ilegal. punto final.